[Clase] Mago

I

Me esta gustando bastante el mago, pero lo mismo voy con demasiadas skills defensivas,
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#UidXYO!cXb!aZZaZ (soy 30).

Me entere tarde, ¿que runa es esa que nerfearon en el mago?

allmy

Alguien me dice a nivel 56-60 cuanto daño y cuanta vida tenéis? Es para guiarme un poco que no se si tengo poco o mucho.

Vida: 21000
Daño: 7000

2 respuestas
I

Parece que ya han metido el nerf aqui tambien no? porque ayer todavia me funcionaba la build de Critical Mass y hoy no hace nada, es como no llevar pasiva a pesar de 30% crit y mas de 2 ataques por segundo.

#392, yo estoy al 60 y tengo mas o menos 22k hp, 13k dps, 7k armor (con magic weapon y arcane armor). Empezando acto 2 inferno.

Me he cambiado un poco la build a una de kiteo y voy con 24k dps y 4k armor.

FireHermes

nadie ve viable esta build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#WcSXYO!gYb!YbcaZZ
con velocidad de ataque y criticos??

la idea es chupar vida como un joputa con criticos para las cuchillas + con la velocidad de ataque e ir parandolos con frost nova ara que no te toquen...

1 respuesta
I

#394 nadie nadie, es tan nueva que la acabas de inventar. Solo que un poco tarde porque precisamente la acaban de nerfear porque todo dios la estaba usando para limnpiarse inferno.

Pero eso, que nadie la ve viable, juas.

Kiroushi

#390 A cuánto DPS subiste?

1 respuesta
sharker

#396 estoy en 34k ahora mismo, con 475 de vitality (unos 16k de vida) y 1621 de intellect.

No es mucho pero es lo que hay xD. Con ese dps para el acto 2 va sobrao, el problema es belial y algunos packs de élites imposibles, pero quitando eso, bien.

Si pasase la puta fase 2 de belial creo que la fase 3, con un poco de manos evitando TODO, caería easy. Evitar todo el daño es posible si se está atento xD.

1 respuesta
Eveyx

#397 Que build usastes? yo voy con 31k de dps y 21k de vida y no paso de la 2 fase ni de coña xD

1 respuesta
sharker

#398 ya vas mejor equipado que yo xDD.

Probé varias builds en belial y sorprendentemente, la que mejor me funcionaba, era la que llevaba usando en todo el acto 2... No la he visto ningún sitio, simplemente me la hice yo.

La fase 1 con la polla, es coger una esquina, spamear SIEMPRE la hidra de veneno (como se queden en el charco es un dps brutal XD) y reventarles con el arcane orb (y no dejar de disparar rayos aunque no les veas). Si se acercan demasiado toca diamond skin pero en la fase 1 con usarlo una vez debería ser suficiente.

En la fase 2 es más complicado porque quedarte en la esquina ya no te sirve, teniendo a Belial tocando los cojones. La idea es reventar a Belial lo antes posible (he visto builds con archon para hacerlo pero a mí no me funcionó). Toca kiteo pero llega un momento en que hay demasiados adds y no te puedes centrar mucho en Belial, te quedas sin CDs y pal piso. La idea es tener la hidra de veneno reventando lo máximo posible pero esta fase la tengo que depurar porque aún no la he pasado y solo probé unos cuantos trys ayer :S.

Supongo que así se podrá ver:

http://eu.battle.net/d3/en/calculator/wizard#bcXROS!YfU!bYabYZ

PD: estoy meditando en cambiarme alguna pasiva

Probé builds con blizzard, con nova, más posibilidades de kiteo, algo con critical mass (mi equipo no es de critical mass ya que sabía que lo iban a nerfear), pero nunca llegué tan lejos como con esa xD.

1 respuesta
Eveyx

#399 Pues llevamos exactamente la misma build solo que yo no llevo las hidras, voy a probar a ver si llego más lejos xD

1 respuesta
verseker

#392 14 Ks de daño sin ningun bufo , 42ks de vida sin ningun bufo, 4500 de armadura con la armadura de energia activa. Y no se si sera viable por que creo que debo sacrificar un poco de vida para pasar del acto 2 de averno. Aun así yendo con un compañero puedo permitirme el lujo de ponerme "arma magica" y estar en los 20ks de daño sin problemas.

I

#339 #400 ¿Sois 60? ¿en ese caso no seria mejor llevar en el arma magica, la runa de curarte el 1.5% del daño que haces? Bueno, me acabo de fijar que pide lvl 55

2 respuestas
sharker

#402 el DPS es fundamental. Serás un personaje de cristal que te matan de un toque, pero tienes que MATAR, MATAR y MATAR.

A estas alturas del juego no te puedes equipar para aguantar ostias sin no perder una brutalidad de DPS. En acto 3 y 4 te matan de un toque igual, he visto ostias de 61k en single player así que solo queda kitear y esperar que caigan de 2 o 3 magias.

Por suerte con mis 16k de vida en el acto 2 no muero instant en la mayoría de los casos, en cuanto se tenga más equipo creo que pasará igual en el acto 3, más vida y más dps para poder farmearlo "cómodamente" en single player.

1 respuesta
Li3cht

#403 Supongo que el "gran salto" de DPS se da al 60 no? -y tirando de AH, por supuesto-. Porque yo ahora mismo soy 58, con 11k de DPS incluyendo la magic weapon y 24k de hp y creo que voy demasiado corto, aunque no estoy teniendo problemas si uso bien la cabeza y quiteo.

Más que nada por algunos comentarios de gente que es 50 o por el estilo y me supera en todo.

1 respuesta
sharker

#404 el salto más grande es con % velocidad de ataque y claramente el arma que lleves.

Eso es lo que más da (dps base de arma y su evlocidad de ataque más lo que incrementes), luego el intellect.

1 respuesta
I

El problema es que velocidad de ataque no mejora algunas magias :S

DarkSoldier

lo chungo de averno son los malditos campeones esos k van de 3 en 3.... XDDD lo demas... bah xD meteoritos, profanacion, muros, inmnue. DONDE VAS? XDDDD dejaros de vitalidad... te matan de 1 toke tengas la vida k tengas, es absurdo, poneros dps... xddd tengo 30k de daño y 22 de vida (hasta hace poco iba con 12k de vida por averno y tan feliz eh? con la armadura de energia y la runa del 35% y la piel aguantas)

ReLaX

Recomendais alguna build para el level 30 ?

1 respuesta
I

#408

Arma magica+familiar sparkflint+desintegrar+comprar un arma buena en la AH
pulsas boton de desintegrar
????
win gaems

Macholoko

Yo he notado mejoria equipando velocidad de movimiento, tengo 24% y se nota bastante huyendo como una furcia spameando hidras y tormentas de hielo, se mueren solos mientras me pongo en forma, excepto los bosses ultraveloces.. Yo defensivo aparte de la armadura de energia tiro de teleport con 2 ilusiones, con pasiva ilusionismo, me permite quitear y marearlos unido a la velocidad, 25k dps ahora mismo y 24k hp. Llevo una espada chustera de 15k gold de la AH ;D

Vimes

#405 Yo lo he notado una vez me he pillado 1h basta con 19% de velocidad de ataque, si tienes una off hand decente te duplicas enseguida. Y para farmear act 1 se nota.

marmmmalade

#402 Teleport con runa de copias, arcane shield con runa de % o de resis, Hidra ponzoñosa, Diamond skin + absorb, orbe eléctrico y blizzard con low cost o increased aoe. Pasivas ilusionist, galvanizing ward y glass cannon

GG

Ah y Kormac 1 1 1 4 :3

1 respuesta
legent

#412 Yo el diamond skin paso de ponermelo.... es 1 ostia y hay veces que ni eso, te lo rompen y encima mueres de oneshot xD

1 respuesta
marmmmalade

#413 Te da el segundo perfecto para el reset del cd del tele. Está todo estudiado. Además, diamond skin es un MUST en casi cualquier build.

1 respuesta
tiger_ESP

#383 hay muchos eventos y minidungeons que no están abiertas a la primera, si quieres conseguir todos los logros hay que seguir explorando en otras dificultades o te saltarás contenido

legent

#414 Deberia ser gradual la diamond skin... y no en averno que te cubra 30k de mierda que te lo soplan de una ostia... xD pues gl

1 respuesta
marmmmalade

#416 Una hostia que te salva la vida. Un gancho del carnicero, un mosquito, un algo que no puedas esquivar y le des al botón. Luego sales con el tele y a reventar.

1 respuesta
geronimo1

¿Como veis a mi personaje? lvl 55 estoy en segundo acto de infierno y la verdad es que caigo bastante rápido pero hago mucho daño, esta foto es con los 2 bufos, me falta mucho equipo estoy ahorrando el arma es lo único caro (60k)

Sí la he hecho con el móvil porque no me dejaba hacer un impr pant xDDD

EDIT Stats más claros:

2 respuestas
legent

#417 el gancho del carnicero si estas a rango no te da o si estas atento. Un mosquito no me mata de oneshot.

Los que hacen oneshot la única solución es la runa de reduccion al 35% de tu vida que hay en escudo de energia xD

I

#418 C:\Users\X\Documents\Diablo III\Screenshots

de nada

1 respuesta