[Clase] Mago

geronimo1

#420 Ok gracias sabía que tiene que haber un sitio para las screenshots pero he pasado de complicarme la vida que tengo prisa xDDD si podeis decirme como lo veis/que cambiaríais de #418 gracias

1 respuesta
Krosita

#421 Da igual lo que opinemos, en un par de dias vas a tener que cambiar todos tus items al pasar a inferno

1 respuesta
geronimo1

#422 Averno dirás xd en infierno ya estoy

Y no creo que me haga falta cambiar más items ¿no? ya ahorrar hasta lvl 60 ¿como lo veis? ¿locura? he muerto ya unas 100 veces desde que estoy en infierno xDDDD

|| Esto es ESPAÑA y como foro español INFIERNO Y AVERNO, OSTIAPUTAYA, gracias por nada
\/

2 1 respuesta
Krosita

#423 Hell -> Infierno
Inferno -> Averno

Asi que como digo estando ya en el acto 2 no creo que te merezca la pena escuchar opiniones de items/build

#423 Take it easy bro

pillow3

no tengo cojones de hacer el acto 1 de averno, que tipo de gear tengo que buscar? lo unico que llevo "decente" es un arma 2h 850dps 100+ int y 15% attack speed lo demas basurilla para averno...

2 respuestas
legent

#425 Yo acto 1 de averno me lo soplo en un moment y voy con 30k de vida, 35k de daño.

Krosita

#425 Si tienes problemas de equipo lo unico que puedes hacer es farmear todo el dia el acto 4 en hell, asi teoricamente deberias de ponerte a la altura en inferno

guillauME

Yo me acabo de pasar Averno Acto 1 con 20k HP y 24k DPS. Salvo algún caso puntual de combos elite en sitios cerrados lo demás no me ha dado ningún problema.

El problema viene ahora cuando pasa a Acto 2 y te cruje el primer mob. Así que no voy a avanzar hasta que consiga mejor equipo, que la verdad parece ya imposible, en la AH no encuentro nada mejor que lo que llevo salvo que valga millones y millones.

2 respuestas
AzatotH

#428 Estoy = que tu con unos stats muy parecidos y ha sido llegar al acto2 y flipar muchisimo , osea que no nos queda otra que farmear acto 1 hasta que nos caiga buen gear ? yo es que el acto 2 sin minimo 40 50k de vida lo veo muy jodido eh

1 respuesta
Macholoko

Yo termine acto I averno con stats similares, algo mejoria note en el 2 gracias a ser mas rapido quiteando con mas velocidad de mov pero si, con 24k dps como voy yo tb me veo limitado. 24k hp que se va rapido tb :D

1 respuesta
sharker

Con 13k de vida y el force shield en acto 1 no te matan de un toque.

Con 16k de vida y el force shield en acto 2 no te matan de un toque.

Acto 3 y 4 es otra cosa. Un poco de HP regen me parece clave, lo suyo sería más adelante tener ese dps brutal, vida suficiente para no ser deleteado en 1 shot y hp regen el justo para regenerarla lo suficientemente rápido como para aguantar otras hostias.

Vamos, como el prenerf del force armor pero con más equipo, esa estrategia de stats me parece interesante. Claro está, ahora mismo los precios y la falta de equipo (se necesitan más días de farmeo y llevar unos cuantos legendarios para solear) hacen difícil el conseguir ese dps + vida + hp regen clave (sin contar con las resistencias para evitar tener que llevar demasiada vida, son bastante importantes también).

Por eso los ranged dps van al máximo dps posible, tienen una puta mierda de vida y saben que de un toque están out, kitean a tope, si llega un pack de élites imposible de kitear lo evitan y así es como se pasan los actos.

Luego en cooperativo tienen al perry melee para tankear (que es el que se come las ostias y las pasa putas) y meter ese dps bestial para bajarse los mobs rápido. En bosses toca tener un mínimo de manos para evitarse todas las mierdas y el delete instant que te puedes llevar.

Parece ser que las wizards tienen muchos problemas en Belial con el nerf. Me sé de demon hunters que se lo han pasado, no sin meterle trys continuos durante un día y con un dps más que interesante. El problema para muchos es la fase 1 (yo no veo tanto problema en esta fase) y la fase 2 (aquí es donde sí que veo más problemas xD).

#428, #429, #430 probad a bajaros la vida (a unos 15-17k por ejemplo) y subiros el dps mínimo hasta 30k. Notaréis una mejoría seria en el acto 2 (salvo packs de élites imposible). Con force armor reduciréis a un máximo de 35% de vida y no os harán instant kill en la mayoría de ocasiones. Creo que os sobra mucha vida para poder solearos el acto 2. Un poco de HP regen no os vendría mal para regenerar bien esa ostia que os podéis comer.

Otra opción es ir todo DPS, confiar en tu DPS y tener en cuenta que de una ostia te vas abajo. No me gusta esa estrategia pero se usa mucho, y desde luego, en el acto 3 y 4 es lo que pasa por mucha vida que tengas xD (post nerf force armor).

1 respuesta
DarkSoldier

#418 normal mucho DPS, pesadilla mas aun... en inferno... empiezas a pensartelo ya q te matan mucho y posteas en foros, averno TODAS LAS PUTAS HABILIDADES DEFENSIVAS Y UNA HYDRA xDDDDDDDD eso es asi..... cnd llegues a averno todo cambiará xD

tu ahora disfruta del mago xDD

guillauME

#431 La vida que tengo es gracias a que tengo items con Inteligencia + Vitality sin gastar en gemas de vida. Podría tener ahora mismo 30k DPS si me pusiese el Magic Weapon pero entonces mi Build se va al traste porque no se que quitar, tengo que mirar a ver que hago porque he visto Builds con Magic Weapon, Familiar y Time Warp.

Este es mi equipo "bueno" ahora mismo.

Logicamente hay items que se podrían mejorar mucho pero no sin gastarte un pastón muy gordo que no estoy dispuesto a gastar por ahora. Sinceramente no creo que sea buena idea tener tan poca vida tras el Nerf que han hecho porque te tumban en nada, ni siquiera te puedes parar a atacar contra determinados elite.

#434 La voy a probar que tiene buena pinta.

1 respuesta
JackSparow

Aqui os pongo mi propia build que me sirve para dar un paseo por el Acto 1 de everno.
(aún no he probado acto 2).

REQUISITOS
Habilidades:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#cjYXSO!XfY!YYZaZY
Arma de 2 manos con muy alto DPS, pero sobretodo lenta (bajo ataques por segundo).
Es necesario que sea lenta para gastar el mínimo maná posible, para hacer el mismo daño.
(casteas menos orbes).

Como véis, no uso ninguna signature spell, solo ataco con orbe arcana (con runa de fusión para que coste 20), aprobechando el bonus de regeneracion de poder arcano que proporciona el familiar con renovacion i la pasiva presencia astral.

No es necesario que invirtáis demasiado en vitalidad, porque armadura de energia te asegura que solo te quitan el 35% de la vida siempre y cuando el golpe no sea más que el 100% de tu vida.

DPS sin critico: 37000.
(con una arma de 1267dps).
Vida: 27000.

pd: recomendable comprarse un buen casco, que augmente el poder arcano, y si puede ser, que proporcione tambien cierta cantidad con los críticos.

2 respuestas
DarkSoldier

no se k le veis al orbe arcano eh??? prefiero mi rayo xd

1 respuesta
sharker

#433 tienes buen equipo y buenas gemas. Busca unas botas con algo de intellect y si puedes algo más de run speed. El hp regen es opcional aunque lo veo útil en ciertas situaciones y creo que en high end será un must más adelante pero esto es algo personal.

El magic weapon lo veo indispensable, pero eso es cosa mía.

Deberías tener más de 30k con ese equipo y magic weapon + force weapon, te está fallando el arma.

#435 hombre, es para mí la magia con el ratio de efectividad-daño más alto. Hay magias que meten más pero después de probar unas cuantas es lo que he visto.

De todas formas no dejo de probar builds así que...

#434 no me convence (aunque no significa que sea mala build ya que hay muchas que funcionan). En acto 2 muchas veces estoy spameando orbes de rayo desde lejos incluso sin ver y considero la velocidad de ataque fundamental para ese signature spell (además de que al darle el rayo los monstruos tienen un mini knockback). Para el acto1 hay muchas builds válidas y esta puede ser una de ellas, es muy fácil en comparación con el resto.

De todas maneras me interesa saber cómo vas con ella en acto 2, no tienes mal equipo (mejor que el mío según los stats xD, ahora ando casi por los 36k dps pero no llego a esa vida).

B

Yo ahora mismo voy asi estoy en el acto 2 de anverno voy con un monk,un barbaro y un caza,de momento la cosa no va mal.
Stats

Arma

Shikoku

Mejor me voy a dormir xD

1 respuesta
Krosita

#438

Alto DPS, pocos ataques por segundo

1 respuesta
Shikoku

#439 merci, no lei el ATAQUE xD

albertoste

Vale, creo que estoy descompensado...

Lvl56 con 33k de vida, mientras que de DPS sólo 4.5k.... Lo bueno es que no suelo morir mucho, pero me da la sensación de que contribuyo poco a la hora de matar. Es más, suelo ir el primero explorando el mapa y comiendome yo las hostias tankeando xDD

Tengo todo practicamente cn gemas de vit y tal...aparte de cambiar eso, y el arma (estaba ahorrando xD), alguna manera de subir drásticamente esos DPS?

I

Estoy hasta los cojones de inferno acto 2, no hay manera de avanzar y pierdo mas oro reparando de lo que gano matando 4 normales. Encima cada vez que veo un grupo de elites o campeones a correr como un cabron (cosa dificil ya que la mayoria son fast, wallers, vortex, jailer o lo varias cosas a la vez).

A volver a acto 1 y farmear hasta tener 40k dps supongo D:

VipeR_CS

Pregunta: ¿Qué primaria usáis como normal general para ir leveando? Soy sólo lvl 38 pero es que todas me parecen una basura, hasta el punto de que no uso ninguna primaria y voy con el Disintegrate + ray of frost / arcane orb bindeados en el ratón.

1 respuesta
Salcort

El modo Averno(inferno) esta hecho para que represente un reto incluso con equipo legendario, los de Blizz ya dijeron que los runs se habian terminao. Asi que veo logico que con un equipo azul-amarillo resulte justito avanzar.

marmmmalade

#443 Orbe eléctrica

geronimo1

¿Alguno lleva el mago con crítico? ¿es viable?

melonz

Yo tengo 44,5ks de vida y 22ks de dps sin buffs, 6ks de armor con buffs y me peté a Belial en averno al 8º try o así. Creo que sharker y alguno más estáis haciendo un enfoque bastante equivocado post-nerf al ir con tan poco hp.

Por ejemplo, creeis que cuando lleguéis a la tercera fase de Belial va a ser más fácil, cuando con la vida que vais en cuanto os roce, ya sea de un golpe como con un meteorito, os va a hacer insta-kill aunque llevéis diamondskin. Yo al tener tanta vida podía recibir la mega hostia que me reventaba el diamondskin entero y media vida y hacer teleport encima de las bolitas de vida para curarme a toda leche, y creo que con menos de 35ks de vida petarse a Belial solo....

Macholoko

Yo en act 2 con 22k de vida me violan la verdad :D, no me protege apenas la armadura de fuerza, en act 1 si, aqui ya la veo inutil con mi vida..

edit: tengo 37k dps y me sigo dejando el oro en reparar, necesito o mas vida o una build bastante mas defensiva.. pero son bastante rapidos aunque yo tenga 18-24% de veloc. mov

I

Yo acabo de rotar de 26k de vida y 20k dps a 16k de vida y 36k dps, me parece que me he pasado, a ver si pillo items para volver a pillar algo de vida manteniedo o subiendo el dps a 40k porue asi sigue siendo imposible.

legent

Yo voy con 33k de vida y 40k de daño.... tngo algunas partes que me pongo en 38k de vida y 36k de daño... y los bosses caen fast.. solo has de tener una build totalmente distinta para cada uno de ellos.

1 respuesta