[Clase] Mago

Shaka

Yo es que no entiendo las habilidades que llevais, en serio.

Llevar ORBE debe ser obligatorio (runa la que atraviesa objetivos) y la otra habilidad la que congela objetivos (que ya no recuerdo si es por runa o por pasiva) todo el daño que se le haga a un enemigo helado es aumentado.

Total, super facil, me pego al grupo con el escudo puesto los congelo y venga que en 3 o 4 orbes es tan todos muertos, si me da tiempo le meto las hidras de arcano, porque tienen muchisimo rango (antes llevaba las de hielo).

Dps: 7500 hell terminado solito, y con mi templario haciendome de tanque. 25k vida

#812 #813 hablo de gente que no va por averno. Yo solo hablo de lo que controlo, esta tarde estare por el act 1 de averno que decis que se lleva bien. No hablo del futuro act 2 que por lo visto es imposible, hablo de hell.

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neil90

#811 Si dejas que los mobs se te acerquen tanto como para usar nova de escarcha, durarás poco, ya que te pones a tiro de la carga de la mayoría de ellos.

Y hablar antes de haber sufrido en Averno me parece un error.

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RaymaN

#811 cuando empieces averno las entenderás.

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calamardo

Yo llevo usando http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#acQRSO!ZYU!ccYbZY un tiempo para ir avanzando por averno (aunque aun toy pasando el acto2) y no me funciona nada mal.

Depende por donde vaya a ir la cambio un poco, los misiles inteligentes los uso sobre todo en interiores y en abierto los cambio al potente. También suelo intercambiar el teletransporte por la piel de adamantita o la pasiva de cañon cristal por el resguardo galvánico.

Wolxy

#806 2 milloncetes en puja a las 6 de la mañana XD, las demas estaban de 4 para arriba y tiene un daño brutal que practicamente no esta modificado por ningunao otra estadistica, es dps puro y duro para las habilidades

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vivora

#811 en infierno puedes ir con lo que te de la gana, en averno intenta meterte en el grupo, tirar nova y a ver si de 3 o 4 orbes te bajas un grupo de elites... los blancos no necesito ni nova ni nada, eso esta claro, de 3 orbes caen, aquí el único problema radica en los elites que me paso el día corriendo + hidra + algún orbe de vez en cuando.

Wolxy

mi siguiente objetivo del equipo es el casco, habia pensado en un visor de andariel con int y huecos, hay alguna otra opción potente para ir con 2h lenta?

B

#815 yo intento mejorar mi equipo, pero encontrar algo decente a buen precio es tarea imposible.

entre 3 y 4 millones que me tengo que gastar, porque si me gasto 1.5millones la mejora es muy poca.

ya tengo arma de 1268dps me salio por 900k pasar a una de 13xx no me supone mucha mejora y si bastante gasto, asi que hasta que no tenga para la de 14xx 15xx nada ...

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mikail

#811 pues ponme tu build por aqui porque yo estoy en acto2hell y aunque mato bastante ( excepto algunos campeones ) igual estoy llevando algo mal...

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Wolxy

#818 me parece lo mas correcto, yo acabo de subir al 60 con el mago, mi primer pj fue baba estuve farmeando durante semanas y me pille un equipazo pero ni asi conseguia pasar el act 3 averno asique vendi todo y me hice el mago, ya lo reequipare cuando se arregle el tema de averno, para empezar la mazota esa esta bien que me tengo que dejar tambien un dinero en las otras piezas !

eZpit

#815 El arma esta muy bien. Yo he usado una similar. De todos modos os recomiento el % DAÑO CRIT, puesto que es una stat escasa y el arma es uno de los pocos sitios dnd encontrarla. Mi arma que da 87%dmg crit, con 25% crit me sube FACIL un 15% el dps directamente. Lo cual es muchisimo. Vamos, que si consigues una rare de 0.9, 1200+ con intelecto y crit dmg altto ( o socket ) SEGURO que te mejora a la azul.

PD: Mis queridas hijas:
He tenido azules de mas dps pero con estas que dan stats y %dmg hago MUCHO mas daño. Eso si, requiere una base de % crit decente.

PD2: Entre 1 y 2M cada una en la AH a base de dedicarle horas a buscar. Os recomiendo que busqueis simplemente mazas 2h que den %daño de critico. Si ademas os dan intelect y/o vit pues mejor aun.

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geronimo1

#821 Ezplit de esas 2 cual te dá mas daño? ¿mucho más? xd

Que hay que fijarse para pillar un arma que sume mucho daño? en los numeritos debajo del daño XXX-XXXX p. de daño ??

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Wolxy

#821 me recomiendas el visor de andariel para ir con 2h o hay alguno mejor ?

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Shaka

#819 Yo voy asi y con el templario con 40k de vida haciendome de tanque, curandome y stuneandome a los enemigos, asi como repeliendomelos para quitarmelos de encima.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#URYcXO!ZbW!bacccb

Tampoco creas que me quedo quieto a pegar, no paro de moverme. Voy alternando los cd de admatine con nova de escarcha.

Que meto escarcha, me paro y meto 4 orbes. Continuo corriendo y me meto adamantine, me paro y aguanto varios golpes con las hidras y orbes. Cuando veo que se me acaba, corro de nuevo hasta que se quita el cd de nova, y asi sucesivamente.

Y ya te digo, entre las curas del templario cada 30 seg, pociones, bolas de vida que van quedando en el suelo, y admanite y nova. Voy sorteando y esperando a que entre las orbes y las hidras todos vayan cayendo. Con solo 7k de dps y 20 k de hp. Anoche subi antes de acostarme al 60 y no me dio tiempo a ponerme los 4 objetos que vi a buen precio para cuando llegara a lvl 60, asi que al medio dia os dire como voy a ir de dps. Que seran poquisimos, porque no tengo dinero para comprar armas potentes la verdad.

eZpit

#822 Meto mas con la 2h, tambien porque la 1h es "lenta" y no aumenta mucho el daño del offhand. Ademas, la 1h tiene dps mas bajo en comparacion ( deberia ser 900-950dps el equivalente ) aunque de intelecto.

Un arma BUENA, es un arma que de ALTO DPS pero con baja velocidad , eso ya hace que los numeritos esos sean grandes. Vamos, maza 2h, como mucho baston/espada SIN bonus de velocidad en el arma, es decir de 0,9 o 1. Lo siguiente importante es que de %dmg critico o slot para gema ( 70%+ ). En tercer lugar y en mi opinion PRESCINDIBLE si compensan las 2 anteriores, esta el intelecto, que si te sacas 100 o 200, pues genial. Por ultimo vitalidad, que igual que el intelecto es un bonus que se agradece pero que no se busca.

Si buscais armas con vit, int y % crit dmg os saldran cosas de dps muy bajo, yo recomiendo buscar por %crit dmg y ir analizando las armas candidatas a ver cual merece mas.

#823 Pues no se, hay cascos con 6% crit ( que yo haya visto ) y stats muy muy tochas. El andariel te da ias, no se si lo recomiendo o no, sube el dps pero el mio almenos da 0vit. Ademas otra pega es que tiene armadura muy baja que quieras que no es mas daño que comemos. Para build glasscanon es lo mejor que hay sinduda, pero tampoco creo que sea el mejor item del mundo eh.

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Shaka

Ahora que lo estaba viendo, yo hace 1 semana llevaba rayo helado que con la pasiva esa que veis, que a los objetivos helados se les hace mas daño. Pero no se si se les hace mas daño con cualquier habilidad o tiene que ser habilidades de frio.

Como he cambiado mi habilidad principar (raton izquierdo a electrocutar) lo mismo es una tonteria llevar esa pasiva. Lo es o no?

V

¿A cuánto creéis que puedo vender esta esencia?

Pregunto aquí por ser el hilo de magos, es que he visto precios tan dispares que no sé cuánto podría sacar : /

#828 Hay algunas parecidas pero con muuucho menos daño que rondan los 800k. Las demás cuestan millones. ¿Está bien si la pongo en 2m? >.<

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Shaka

#827 Esta muy bien, has mirado en las subastas a como esta ?

Yo antes de vender, miro a cuanto esta lo que voy a vencer y asi ya lo valoro.

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Kiroushi

Para los que busquéis offhand, en el post de comercio he posteado 2 cositas que os pueden interesar:

http://www.mediavida.com/foro/114/items-y-comercio-448842/45#1349

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legent

#829 A cuanto las vendes?

Wolxy

#825 glass canon te refieres a ??:
http://us.battle.net/d3/en/calculator/wizard#UZXOSj!YWf!YbabZa

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V

#818 Una cuestión sobre tu hoja de cálculo...

Estaba pensando en usar arma a una mano+esencia y quiero poner algunos ejemplos a ver qué tal se me pone el daño. ¿Dónde meto el daño de la esencia? ¿En "Min +Damage" y en "Max +Damage"?

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eZpit

#831 Glass canon = cañon de cristal = hacer mucho dps pero durar media ostia. En general, es stackear DPS y habilidades de daño ignorando la defensa, vit y resistencias. No es una build en concreto, es cualquier build & gear con poca defensa y mucha ofensa.
El andariel da mucho dmg, pero a costa de mucha vida, armadura y resistencias.

mikail

#827 una pregunta porque estoy hecho un lio, que quiere decir 72-200 p. de daño?

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neil90

#834 Se hace una "tirada" aleatoria para ver cuanto daño sumará, y los posibles valores van en el rango especificado, es decir, el mínimo que sumará serán 72p y el máximo 200, con una probabilidad distribuida uniformemente entre todos los valores del rango. Por lo que la media de aumento de daño sería 136p.

PD. Puede parecer poco, pero eso es antes de calcular el incremento por habilidades y stats, por lo que con 1000 de inteligencia el daño se aumentaría en 1360p de media (por segundo).

B

#832 si, ahí se mete

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nace

que gema se mete en arma? no tengo mucha idea de magos

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V

#837 Supongo que al principio meter un rubí está bien, pero ya a niveles altos no renta prácticamente y nada. Yo metería una esmeralda.

#836 Vale gracias. He estado probando con varias armas y me da igual que en el juego (con un error de 100 ó 200 a lo sumo). Soy un flipado de las hojas de cálculo. <3 Excel xD

guillauME

Para los especialistas en armas:

Haríais el cambio o mejor me voy a por una de 1300 DPS con un rango de daño un poco superior tipo 900-1500. Esa cantidad de Ineligencia es muy golosa al igual que el % de vida convertida.

Me mola mucho el tema de ir con 1 mano + Off hand pero es que me doy cuenta de que podría estar haciendo muchísimo más daño.

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_Akiles_

Quizas empiece un wizard en un par de semanas, los que estais en averno, vais full dps y moris de una hostia, o teneis algo de vida y resis ?

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