#840 yo tengo 30k de vida y muero de 2 leches, asi que.. a hacerse daño, total si te pilla un bicho vas a morir igual tengas 30k o 40k
#841 dos leches = 2,3,4 golpes no mucho más xD
#840 yo tengo 30k de vida y muero de 2 leches, asi que.. a hacerse daño, total si te pilla un bicho vas a morir igual tengas 30k o 40k
#841 dos leches = 2,3,4 golpes no mucho más xD
#840
Los DH tienen mas supervivencia que los wizard y estan cansados de ver la pantalla de resucitar. Vamos, yo creo que tener vida para aguantar minimo 1 hit es importante si no te quieres rayar / pagar mil repairs.
#842 Pues ahora mismo tengo 1030 de Inteligencia que se que es poco porque he estado trasteando con items legendarios con Attack Speed y todo no se puede tener.
Por eso pregunto si realmente compensa tener ese DPS del arma pero mayor inteligencia o es mejor tener mejor daño de arma pero menor inteligencia.
Gracias es que soy algo torpón con eso d elos números.
Bueno bueno, por fin!!! E encontrado una build con la que me siento comodisimo en Averno, estoy pasandome el acto 2 "facil", la mayoria de pulls de elite los mato en el primer try, algunos en lugares muy cerrados si son muy rapidos con 2 o 3 trys. (Un par de pulls que parecian usain bolt simplemente los llevo a un rinconcito del mapa y dejo que me maten...). Lo que es bichos normales ninguno me da problema, eso si, requiere un poco de manos. Ahora mismo me e quedado en Sangre Y Arena, empezando desde el principio del acto a las 12:30Horas. Con valor nephalem 5 todo el rato.
Mis stats son: 31K de daño, 23K y 23K hp.
Build:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#alSQXO!YXW!aYZYaY
PD: Tengo un equipo de mierda, asi que ya sabeis, esta al alcance de todos esto del acto 2 de averno xD
#845 teniendo poca int es mejor la de 1078 y 300int, si tuvieras equipo con almenos 1500 int seria mejor la de 1300dps
hechale un vistazo a la tabla para calcular los dps
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ah7P6vfuF_-1dDkzS2FZTHhtVVBkWHJQSUZZdEpRbnc#gid=0
#846 si consigues pasarte la cueva de las arañas donde hay un vial de sangre de zoltun kulle, avisa, y pruebo la build. Esa mision te toca ahora creo
#847 Ya está comprada y no solo ha subido el DPS sino que el daño total ha subido muchísimo. Menuda barbaridad.
Creo que compensa por completo ir con arma a 2 manos pese a que era de los reticentes al cambio. Muchas gracias.
#850 Si, daba 100-350 daño.
Además las armas a 2 manos son más baratas. Pierdes ataques por segundo, eso creo que está claro pero al final no creo que compense salvo que tengas la mejor arma a 1 mano que casualmente cuestan el triple al igual que los Off Hand.
Vereis yo se que este tema esta supertrillado pero es que no me entero de una cosa
Esto son mis estadisticas con 1h + orbe:
http://www.subirimagenes.com/fotos-screenshot000-7746589.html
Y estas son mis estadisticas con 2h:
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-screenshot004-7746600.html
Aunque las dos tiene 17% de velocidad de ataque jugararia que los orbes salen mas lentos con la de 2h.
Yo suelo jugar a hydras y con pulso electrico + orbe perforador, aunque acabo de llegar al acto 2 y quizas cambie. Cual me aconsejais vosotros?
#855 Mira los ataques por segundo. Con 1 mano + Off tienes 2.43 y con arma a 2 manos tienes 1.68.
Los ataques por segundo es lo que hace que tires más rápidos los hechizos y como consecuencia gastas más rapido el Arcane Power (AP).
Podiais poner que buscais de cada objeto para lo s que andamos como yo algo perdidos.
Me explico.
Hombreras que 3 cosas buscais de ella,botas,brazales etc etc.
Creo que seria mucha mas ayuda que una hoja de calculo para los que nos iniciamos en este mundillo del diablo.
#856 los ticks de los canalizados como rayo de hielo o ventisca son tambien influidos por la velocida de ataque ?? yo voy con maza 0.9 vel , juego con pulso electrico para areas y rayo de hielo para elites , si meto mas ias el rayo de hielo hará mas ticks x seg? me combiene sacrificar un poco de int por ias ?
Lo pregunto esencialmente porque si es asi me compro las botas de boj y los lacuni
#858 Creo que en el caso de rayo de hielo y el rayo desintegrador (o como se llame) lo único que hace la velocidad de ataque es hacer más "ticks" por segundo (consumiendo antes el poder arcano).
Por si no te lo leíste, lo puse un user hace un par de páginas: http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/uc69a/the_complete_guide_on_why_wizards_want_a_slow/
Mirar, he upgradeado mi arma 1h, y me ha subido considerablemente el daño a pesar de ser mas lenta, tener menos dps y dar menos int
De:
a:
Como veis la mejora de daño es significatica, y el item me ha salido MAS BARATO que mi ex one hand, y la razón es que da menos stats y menos dps y la gente cree que es peor y vende mas barato.
La perdida de vitalidad es importante, pero ya os digo que me ha salido mas barata y me incrementa el dps considerablemente. Basicamente os queria enseñar lo importante que es el crit dmg y crit chance
CRIT FTW !!!
PD: Sin el 30% crit chance eso no subiria tanto, avisados estais eh xD
#861 Y para los que no tenemos crit chance que recomiendas? quiero llevar 2h pero no sé si me rentará
llevo ahora un arma de 750 de daño +16 atackspeed +23% de daño y 110 int y un offhand de 100-300 p. de daño y 83 int
El arma que tengo da un rango bajísimo de daño algo así como 280-580p de daño.
¿Pillo un 2h de 1200-1600p. de daño? a lo bruto? XDD
Yo después de comerme la cabeza decidí ir a una mano+esencia ya que me salió una bastante buena y con magic find (uso la maga para farmear básicamente) y me compré un tochaco de maza y la tengo muerta de risa : /
Si a alguien le interesa la dejo en 3,5m (me costó 4). Es esta:
una buena vara, aparte de int y dps, que mas deberia llevar? (sin ser demasiado exigentes, que por pedir todos pedimos de todo, pero lo siguiente que se pediria)
Ya que habláis de off hands, acabo de rebajar en 300k cada uno de los que vendo en http://www.mediavida.com/foro/114/items-y-comercio-448842/50#1481
#865 no están bug esas botas? me ha dicho un pajarito que no funciona el attack speed de esas botas.