[Clase] Mago

eZpit

Pues si, lo de las hidras es nuevo para mi. Llevo semanas leyendo quejas de los magos que quieren que a la hidra le afecte la velocidad.

Habra que probarlo. Pero bueno, haciendo Diablo trys, con 1h y 2h , he tenido siempre la impresión de que le bajaba mas rápido con la 2h, igual son paranoias mías, o la simple predisposición xD

Con el blizzard pasa lo mismo entonces, o no se considera chaneled ?

PD: Go4 newfag vete a matar a azmodan xD

calamardo

Algún wizard que haya conseguido matar a belial en averno podría comentarme con cuanta vida/daño/resist o build lo mato porque he llegado y sino estado 3 horas entre anoche y hoy muriéndome con las mierdas nagas pff.Estas son mis stats.

3 respuestas
eZpit

#932 el daño es bufado ? Con que build vas ?

Si no recuerdo mal, lo hice con 40kdps bufed, y me costaron horrores las nagas. Lo hice con build de misil seeker, arcane orb de 20 ap y con hidra venenosa, la cual sacaba con las 5 cargas de la pasiva. Adamantite de 21k por ultimo.

Si no te instakillean, el glasscanon esta bien, considera el 20% de reduccion de daño fisico, que creo que las hidras pegan fisico ( luego belial es poison, pero deberías dodgearlo todo )

1 respuesta
verseker

#932 yo con 21 ks y medio de daño, 22 ks de vida y 600 de regeneracion de vida por segundo con la armadura de energia puesta, dejo al puto belial en averno al 10xciento de la vida en tercera fase. Es frustrante el hijo de puta.

Tienes mucho daño pero con 35 ks de vida y 190 de regeneracion de vida por segundo te cuesta mucho volver al combate. Por eso no lo matas. Quitate el arma magica y ponte el teleport con division y la lluvia de escarcha asi tendras un daño mas constante y podras moverte para no morir.

1 respuesta
eZpit

La fase de las nagas es mas facil contra mas dps hagas, porque llega el punto en que las instakilleas tu o tu hidra. A belial se le dodgea por eso creo que es un boss mucho mas facil con dps que con defensas.

B

Tengo una pregunta que toy un poco perdio,el arma del mago tiene que ser con daño arcano o si cojo sagrado me vale igual?

Macholoko

Me violan en los acueductos del acto 2, no tengo mucho espacio para kitear y me esta costando.. 3 intentos y 3 jodidas combinaciones de teleport/speed o mortero :\

mikail

entonces en que quedamos.. estas son buenas o malas?

o tngo que ponerlo en ingles para saberlo?

1 respuesta
calamardo

#933 #934 Si el daño es con arma encantanda he probao varias builds pero la que mejor me fue algo asi. De una ostia no me matan pero en un par casi y con la poti todo el dia en cd y sin vida acabo muriendo.Esta noche probare alguna build con el blizzard a ver si mejora, putas nagas que asco las he pillado.Gracias por las sugerencias. :D

1 respuesta
Wolxy

#938 tienes que ponerlo en ingles, en español salen todas iguales

vivora

Las botas de boj que precio rondan? Me parece que acabo de malvender unas con 78 intel por 80k...

2 respuestas
HeXaN

#941 Sí, totalmente xD

2 respuestas
eZpit

#939 te recomiendo que pruebes la pasiva de turbina arcana.
Sacas la primera hidra, y a la que tengas 5 cargas la sacas de nuevo con 70% mas de dmg. Con eso, tu hidra pega "casi" el doble y las nagas caen como moscas.

En general para todos los boses que son muy de dodgear, tipo belial o diablo, yo recomiendo esta pasiva con la hidra porque ya que pasas mucho tiempo moviendote y haciendo dps bajillo, almenos haces que tu hidra pegue a muerte.

1 respuesta
pillow3

#941 acabas de regalar 1 milloncito mas o menos

2 respuestas
vivora

#942 #944 genial, estoy yo para regalar millones, me encanta informarme... Es que he visto antes de poner las mías, que había con intel por 100k y digo, vale, esto no vale nada. Lo que también he visto por 20kk, me ha extrañado pero he pensado, serán los típicos flipados... Ya me extrañaba que se haya vendido en 5 minutos... Para que preguntaré nada...

Shaka

SEÑORES PIDO DISCULPAS !!!!!!! xDDDD

Resulta que antes de ayer hice "vacas" con un colega y las hicimos en inferno. Como era el act 1

Cuando me sali y me puse a jugar pensaba que estaba en AVERNO !!!!! Y NOOOORRRR !!!!!

Por eso lo veia todo muy blandito xDDDD.

Ahora en el act 1 en averno de verdad, como he gastando pasta para un arma decente (de algo sirvio farmear en inferno sin saberlo ajjajaja) pues se dejan matar, pero es cierto que de un par de piñas te bajan bien la vida.

SORRY !!!! xDDD

SayK

Me acabo de pasar el acto II con el mago, estoy llorando de la emoción, qué sufrimiento... xD

Izh1ara

#932 yo lo mate con 30k de dps y 27k hp a belial, con la build de hidra blizzard pulso electrico teleport con copias armor con 35% y adamantita, los nagas son un poco jodios pero intenta lamearles nada mas empezar te pones justo en una esquina hidra y full blizzard orbes cuando salga belial y se te acumulen teleport al otro lado con copias y a seguir esquivando los insectos esos q tira, lameandoles asi lo q puedas. luego contra beliar igual, algun golpe de los brazos con la piel tirada te puedes comer, el aliento quita media vida y la fase de explosiones es la clave si te dan es al pozo lleves lo q lleves, yo me alejo poco a poco y donde han ido petando voy, un poco rollo dentro de la frostmourne de arthas XDDD

1 respuesta
vivora

#942 #944 pero si estoy mirando en la AH y las mias eran 78 intel, 13% y algo de vitalidad, que eso vale mas de 10kk!!!!!!!! Que cojones acabo de hacer!!!!!!!!!!!! DIOSSSS Voy a llorar... madre mía, me cago en todo puffff por mirar rapido lo que valian las mas baratas pensando que eso no valia nada ......

1 respuesta
Deivis

Señores habláis de millones de monedas como de pipas, de donde sacáis tanto?

Llevo 75 horas de juego y solo tengo 500k y he de decir que el herrero apenas lo he subido..

Y las amarillas que pongo en subasta (que no suelen sobrepasar los 20k) no las vendo.

Que pasa aquí?

1 respuesta
pillow3

#949 troolol

legent

#950 Yo llevo casi 300 y tengo casi 20 millones y eso que tengo unas cuantas armas amarillas con stats de 1200 en banco que las guardo para alters o amigos xD

La cuestión es farmear acto 1 a full hasta que puedas con el 3. Ni se os ocurra farmear el acto2, no vale la pena.

1 respuesta
Deivis

#952 Cuanto empiezan a dar de oro en el acto I de averno?

Estoy a medias con el acto IV de Infiero todavía.. y pocos bichos dan mas de 300monedas :s

BarryPr0Leim

En fin, me puse a full dmg y he acabado con stats de 45k daño y 6k HP. El acto 1 es un paseo, en act 2 suelo morir de 1 hit. GL.

Al final que es mejor, ir con arma 1h de 900DPS y off hand, o buscar una azul 2h con 1200DPS?

1 respuesta
geronimo1

#954 Yo he probado una de 1000 de daño (rango de 1000 a 1500~) 2h y me da una mierda de daño.

Yo creo que pocas cosas superan a mi 1h + offhand ahora mismo xd

Porque he buscado un 1h de +16 de velocidad de ataque y +100 de int y por las nubes...

1 respuesta
albertoste

#955 Pon screen de la 2h y el 1h+offhand pls : D

1 respuesta
calamardo

#943 #948 La verdad que parece maja la pasiva esa si, y la build es mas o menos parecida he probao media tarde/noche mil cosas y no ha habido cojones, lo tendré que dejar para mas adelante.

edit

geronimo1

#956 Mañana las posteo que me tira la conexión el diablo XDD

Básicamente la 1h tiene 720 de dps un rango de daño de 280-500 +16% AttackSpeed +23% daño +111int + 100-200 de daño arcano y la offhand 86-303 y 88int

La 2h tiene 1011 de dps un rango de daño de 1000-1500 y +43% de daño +100-200 de daño de veneno

Con 1h+offhand (y bufos) tengo 44k de daño y con 2h tengo 38k

Ataco muchísimo más lento con 2h, el blizzard(ventisca) quita unos 5k+ (por tic) y la hidra quita unos 6k+ por ataque.

En mi opinión no renta, tengo que ver si una 2h de +1300 de daño y +20attackspeed consigue hacer buenas tortas sin perder tanto daño

*Ojo te he redondeado los datos muchísimo, es para que te hagas una idea...

1 respuesta
TazzMaTazz

Me he comprado una 2h de 1300 DPS con 80% de crit y como lo noto con las putas hidras de veneno, los mobs me duran 3-4seg en el charco.

1 respuesta
Shaka

#958 Me pasa igual que a ti, tenia mi 1 h de 650 dps + off con int. + daño + vida

Y me he comprado 2 h de 1000 por 250.000 y es que mis ataques basicos son super lentos, que no me digan que no afectan, porque yo antes metia stun hidras orbes en 0,2 y ahora tardo mucho mas en hacerlo todo. Eso si pego mucho mas, pero ...

(AVERNO) Anoche 6 campeones enanos, me tiraban por los aires continuamente y bolas de fuego. No podia casi tirar nada. hasta que no me haga act 1 no voy a parar, pero costar cuesta.