[Clase] Mago

korne

Yo voy full ias 1 handed porque voy con build de piercing orb, glass cannon y arconte, evidentemente si fuera con blizz e hidra iria a 2 handed, pero ya no me hace falta ir con esas builds de kiteo, ahora con mi equipo y build lo deleteo todo rapido

V

Yo a estas alturas no sé cómo explicarle a la gente que la velocidad de ataque no afecta al daño de la mayoría de las habilidades de mago... Vamos que la gente mete AS, ve numeritos subir y a tomar por culo.

Cuánto daño estás haciendo, Blizzard.

1 respuesta
HeXaN

#902 Será culpa de Blizzard que la gente no sepa leer lo que estás escribiendo ni los tooltip que pone claramente "155% del daño del arma".

1 respuesta
B

#903 también está mal la descripción, pues no es lo mismo "daño del arma", que "daño por golpe" y las skill se basan en el segundo.

1 respuesta
korne

Claro que no afecta al daño de ls skill pero yo tengo 2,93 ataques por segundo y mi daño se basa en piercing orb (no gasta poder arcano) y archon

Con lo cual si que renta el atrack speed pero depende de la build IMO

2 respuestas
HeXaN

#904 Sí, pero no pone nada de "velocidad de ataque" y una persona con media neurona lo supondrá.

GoMe

#905 Una pregunta que te queria hacer, porque ayer me pille unas boj anglers y no me subio el AS, que stats o requisitos deben de venir en las botas para que sean no bugged?

korne

En castellano esta mal traducido y no se distingue el bug

Ponte el juego en ingles y en la descripcion del item tiene que poner "attack speed increased by 13"

Si pone otra cosa estan bugged y no funciona

1 respuesta
GoMe

Gracias por la aclaracion ;)

GoMe

#908 Me puse el juego en ingles y me pone "attack speed increassed by 12", es decir, que las de 12 no te suben el AS...

korne

Si que suben, puse lo de 13 porque las de 13 son perfectas

GoMe

vale, ya entiendo lo que ocurre, si la palabra increassed viene delante de attack speed son las bugged que es lo que ocurre en mi caso.

1 respuesta
R4ven

#905 malisimo! viste lo que me salio ayer? x)

sharker

Cuando pollas van a arreglar las putas botas? CUANDO BLIZZARD? CUANDO?

Wolxy

#865 esas botas , siento joderte el negocio, pero estan bugg ya que no se suman las ias. 1.7 M me salio la broma

1 respuesta
mikail

#915 entiendo que las botas que dices son las que dice #912 ??

korne

A ver que os volveis locos!!

Las boj anglers existen bugged y no bugged. Solo teneis que fijaros en la descripcion del item... Las buenas son: attack speed increased by XX

Las otras son bugged y no funcionan

V

De todas formas si estuviera interesado en comprarlas yo que vosotros compraría las mejores calidad/precio estén bugged o no, ya que pronto lo arreglarán. No seáis cagaprisas.

eZpit

A ver, la velocidad de ataque en arma NO SIEMPRE ES MALA.

Un arma de 1.7 da un 70% extra dmg del offhand y eso SUBE MUCHO EL DPS. Ahora bien, como dicen, solo sube el DPS de spells insignes y/o channels que también gastan mas rapido ojo ).
Esto da mucho juego y una serie de build muy buenas:
-Archonte ( no cuesta ap osea que mas DPS = mas dmg SI O SI )
-Abusar de insignes y arcane turbine para spemear orbes tochos ( esto requiere tener crit % y recuperacion de ap en crits )

  • Abusar de insignes y skills defensivas & bufos de daño.
  • KITEO sin hidra. Las animaciones de los spells son mas rapidas y casi no te paras para castear. Esto puede ser un problema, pq a velocidades de 3+ es jodidamente imposible hacer el juego de raton 3 veces por segundo xDDD
    -Procs de arma, arcane turbine y critical mass se beneficial de ias.

Basicamente todo se resume a los spells que usas.
-Hidra y/o blizzard : arma de 0.9
-Archonte : arma de 1.7+
-Insignes & bufs : arma de 1.7+
-Otras builds ? Depende !

Yo ahora que voy inflado, estoy buscando un arma rapida 1h para tirar de build archonte y farmear fast y instakillear bosses.

2 respuestas
Kiroushi

#919 Instakill con cuanto dps?

I

#919 Las hydras tambien se benefician del attack speed.

1 respuesta
Shide

#883 Acabo de dejar el monk del 60 para subirme un mago. No te digo na y te lo digo to xD

1 respuesta
Shaka

#922 jajjaja, pero yo me los subo no para acabarme el juego, sino para tener uno de cada al 60. Por ahora act 2 Averno, sin problemas (llevo solo las 3 o 4 primeras misiones, 4 grupos de campeones de risa). Ya ire contando.

Por cierto el carnicero ... ha sido el mas facil que he matado de todos los niveles. Hidras de arcano, nova de hielo, orbes y adamantina ... se acabo.

eZpit

#921 Falso . La hidra no se beneficia de ningun modo de la velocidad de ataque.

Y si no lo crees, vete a los foros oficiales y veras la de llantos de los magos pidiendo que a la hidra le afecte la velocidad. Y igual que la hidra, el blizzard y otros casts con cooldown o que no se spamean tipo meteorito, explosion etc ...

1 respuesta
I

#924 Segun tengo entendido no afecta la velocidad a la que atacan las Hydras, pero si la velocidad o el daño de los DoTs (de la de veneno por ejemplo).

goA_

Si que afecta la attack speed a las hydras. No disparan mas rapido, pero hacen mas daño.

"Hydras

With the hydra, the attack speed of the heads is constant. Imagine each attack being a 'tick' of a channeled skill. It follows the same logic as the channeled spells then, that since attacks are done at a constant rate, that increased attack speed increases the rate at which they do damage. Therefore, and this has been proven with testing, increasing attack speed 50% will increase the damage per shot of the hydras by 50%. They will still, however, attack at exactly the same speed regardless of attack speed."

gg

1 1 respuesta
V

#926 Entonces la hydra debería durar menos tiempo si daña más rápido, ¿no? Igual que con las channeled spells, que atacan más rápido pero consumen antes el poder. Vamos, eso o le damos los premios Darwin a los diseñadores.

1 respuesta
goA_

No, duran el mismo tiempo, te copio y pego de como funcionan los channeled spells con attack speed.

Channeled spells / constant damage skills (hydras included here)

Your channeled spells are pretty simple. They have a set damage modifier and they apply their damage continuously. The issue arises in that attack speed increases seem to make their ticks larger, when the formulas say attack speed has no say in the damage. What's happening?

Ticks are shown on screen at a fixed rate, approximately 2 per second. And yes, an increase in attack speed shows larger ticks. Reason behind this is your spells are applying the same damage as before, but at faster intervals since their damage is done by:
(1 + passive skill boosts)(Weapon Damage + (minimum damage bonus + maximum damage bonus) / 2)(1 + (main stat / 100))(Spell Modifier)(Attack Speed) damage per second.

The ticks will show larger numbers because the damage is being applied quicker.

Also important note for hydras: their attack speed is constant. Increases in attack speed DO increase their tick damage, since their rate of attacks never changes

Of important note: Spells that do a set amount of damage over a set duration (Blizzard), do NOT have any increase in damage from attack speed. Their damage is pre-calculated on cast and is not applied any quicker / slower due to attack speed.

Vamos poniendo un ejemplo, con IAS y por ejemplo con Ray of Frost, se te acabará antes el AP que con un tio sin IAS, pero habras hecho mucho mas daño que él en el mismo tiempo, y como en Inferno no puedes quedarte parao sin tanks delante, cuando se te acaba el AP go spam signature spells y repeat xD (aunque yo no uso Ray of Frost vamos xD).

1 respuesta
Shaka

#927 Yo he llevado hidras de frio, de veneno y de arcano, con distintas armas y velocidades. Y sinceramente la duracion y velocidad de ataque las noto iguales. Cada una ataca a su manera, pero el mismo tiempo activas (creo, a ojo).

Vamos segun #928, no aumenta el daño directamente, sino que en el calculo del daño que la hidra hace una de las variantes que si se toma en cuenta es la velocidad.

Pero no hace que ataquen mas rapido.

Itoh

Entro al post este y ya no se como equipar al mage... cada vez me lío más.

1