[Clase] Mago

Shide

#1227 Por la hydra de veneno

Zapeh

No se si alguien ya ha puesto alguna tabla de comparaciones, dps y demás pero bueno aquí está, espero que con esto se acaben las preguntas de "que me mejora mas":
https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AuCuIwwOof50dGpVRXhOYTZHNUJ3R1dWTmdNdS1TeWc&toomany=true#gid=1

Para poder tener una versión manejable ir a - Hoja de calculo- y posteriormente -Archivo/ Crear copia, así ya tendréis la copia para poner todos vuestros stats.

Esta todo en inglés si no entendéis alguna sigla o acortación preguntarlo. Mirar también que tenemos 3 pestañas, para vuestros stats y dps, para las mejoras de equipo y para el dps con ciertos combos de habilidades.

Lo dicho alguna duda, preguntar.

Un saludo.

CsNarsil

Acabo de subir al 60 con el mago, veis factible pillar equipo de IAS en vistas al parche que van a introducir?

1 respuesta
B

#1233 no, con los anillos de 15% y amuleto de 15% y guantes de 15% sobra, y son baratos.

mikail

hola, estoy acto 1 averno, con 18k dps, 24khp y resis a 500, y los elites se me resisten.

ahora os quiero pedir opinion sobre una cosa:

me ha caido esto: y nose si venderlo ya que veo que me pueden dar 15M por lo que he visto en la AH. y con 15M comprarme un equipo entero sobrao. Pero que hariais, lo venderiais? es mi duda...

5 respuestas
goA_

#1235 ni de coña vale 150M, eso en todo caso los que dan velocidad de ataque o dex, y aun asi son algunos que fuman, quiza 10-20M saques pero dudo que mas.

1 respuesta
V

#1235 Que haya un matao' que haya puesto el suyo a 150m es una cosa y que lo vendas a eso es otra. Te sugiero que uses los filtros: 140 int, 4 prob. crít. y legendario y compares con el tuyo. el más barato está por 7m y tampoco tiene pinta de que se vaya a vender.

1
albertoste

#1235 150m xdddddddddddddddddd

1 1 respuesta
mikail

#1236 #1238 15M perdon. nose veo muchos parecidos al mio que la puja va por ahi, entre 10M y 15M

1 respuesta
voodoostock

#1235
yo te recomiendo que te lo quedes, te viene de perlas, y tranquilamente vas progresando en averno y te vas equipando poco a poco. Más adelante cuando ya tengas equipo puedes vender el anillo para comprarte el equipo que se ajuste a lo que buscas y dejarlo a tu gusto.

eZpit

Pues yo creo que hay anillos por 2M que dan mas dps que ese. Si lo puedes vender y pillarte 4-5 piezas decentes, o un arma tocha, lo notaras un monton.

DaTaCoM

#1235 Yo lo venderia, perdera su valor cuando mejoren los legendarios y tampoco es nada del otro mundo, con 15 millones te haces un equipo cojonudo si sabes buscar y no vas a lo desesperado.

Vale 15 millones por una build de life on hit the witch doctor tanke spameando ranas.

DarkSoldier

15millones eso??? xddd tengo un amuleto de 600p de vida por golpe amarillo... eso no vale nada :S

1 respuesta
Shaka

#1239 Mira tengo yo desde hace 3 semanas esto:

http://eu.battle.net/d3/es/item/pride-of-cassius

Cuando me salio me fui a la AH para mirar cuanto valia, pues hay desde gente que lo ponia a 3M !!! yo to flipao, por fin !!!!!!!! algo a lo que sacarle dinero !!!!

Bueno lo he puesto cerca de 10 veces en la subasta y lo he bajado hasta 50.000 , pues nadie me lo ha comprado jajajajaj a ver si con la modificacion de los legendarios se revaloriza.

Lo buscare en la web en ingles a ver que tal #1245 Hombre tan mal no esta:

http://eu.battle.net/d3/en/item/pride-of-cassius

2 respuestas
B

#1244 el problema es que no da probabilidad de critico, como dice en la traduccion a castellano, y la velocidad de ataque que da, seguro que está bugueada. así que no da nada ese cinturón.

Es lo que pasa cuando el juego tiene 100mil bugs, y está mal traducido.

2 respuestas
Esmoris

#1244
Si m lo guardas te lo compro hoy a la noche a eso d las 11 conectare

1 respuesta
Shaka

#1246 Yo es que queria esperar a ver si los cambios sobre los legendarios me lo mejoraban. No se cuanto me ofrecerias la verdad. Ni que decirte por eso mismo prefiero esperar

Hynack

Los cambios a los legnedarios solo afectaran a los que caigan, no a los que ya teneis.

1 respuesta
Shaka

#1248 No me jodas ??? Pues vaya mierda jajajaj

DaTaCoM

#1245 El problema es que es solo para Barbaro xD

L4Nc3l0t

¿Cúal es la mejor build para averno?

Armadura de energía, Hidra ponzoñosa, Pulso eléctrico para Orbe perforador, Teletransporte, Ventisca y Coraza cristalina?

:S

1 respuesta
Vimes

#1251 Yo voy con el misil magico con la ultima runa, hidra ponzo, orbe con primera runa, armadura, tele, arma de fuerza. Relentizo con la pasiva del arcano.

PepiNo

Alguno que controle bastante al mago , hace como 2 semanas q no juego y lo deje justo empezando infierno , soy lvl 51 , me recomendais alguna build para empezar infierno?? Graciasss

1 respuesta
Shide

#1253 Int+crit+daño de crit+vit+attack speed.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#acXQSj!gTc!caaZZa
La pasiva de inestabilidad temporal puedes cambiarla por la de Prodigio, ahí como mejor vayas.

Edit: La cita, al 1253, que no la había puesto.

GodHate

Acabo de pasar Acto 1 en averno y tengo un equipo bastante mediocre (aun no he pasado por subasta) salvo alguna que otra parte. ¿Más o menos que debo buscar en subasta para equiparme? Tenía pensado pillar Intelecto, IAS en guantes colgante y anillos y lo que sobre vitalidad y resistencias. ¿Alguna sugerencia?

#1257 Gracias :D
#1258 Gracias, me acabo de pillar uno así por 10k ^^

1 respuesta
DaZyS

Me uno a la pregunta!

1 respuesta
ReloaD1010

#1255 #1256
yelmo int + crit
guantes int + ias + crit
botas int + ms
anillos int + ias + crit/critdmg
amuleto int + ias + crit/critdmg
brazales int + crit
hombreras, pechera, cinto y pantalones int

luego si ademas quieres ponerte resists o vit depende de si lo necesitas, o de como te guste jugar al mago, pero prepara el bolsillo xD
algunas piezas con los stats que he dicho son caras, intentad buscar cholletes

2 respuestas
Bovi

En la AH suele haber anillos azules de 70 int y 14-15% IAS por poco dinero (20k-30k) hasta que salga el parche para ir tirando valen...

1 respuesta
geronimo1

Pues bueno ya empieza a tocar ir cambiando el equipo, lo más factible ahora con el nerf de la velocidad de ataque creo que será crítico, me la jugaré.

1 respuesta
GeO-Granada

Me voy a subir un mago, cuales son las skills par averno? ( para ir familiarizándome con ellas! )

1 respuesta