[Clase] Mago

albertoste

Para ir farmeando por ahi, voy con:

Piel de adamantita, hydra de hielo, arma magica y armadura de energia. En el raton rayo de hielo y ventisca ambos con la runa de coste reducido.
Con cañon de cristal, hielo en las venas, y presencia astral de pasivas.

Si me voy a enfrentar a algun boss cambio cosillas, como ponerme teletransporte con division y alguna cosa mas dependiendo del boss.

1 2 respuestas
X

Familiar, Arma magica escudo de energia, arconte, pulso electrico, y hidras ponzoñosas

No he encontrado nada mejor hasta el momento.... 64k de damage y farmeo acto 1 de averno con los ojos cerrados, he llegado a farmear acto 3 hasta que me salieron bosses con reflejo de daño xD

1 respuesta
Kiroushi

#1259 Yo cambié en el mago todo el AS por crítico. Estaba en 40% y 140% de daño mejorado con 80k de DPS unbuffed.

1 respuesta
ReloaD1010

#1263 recomiendas ese cambio para los no billonarios?
ahora tengo equipo de int + ias, y pasar a int + ias + crit/critdmg supone entre 3 y 10 millones por pieza, mientras que int + crit/critdmg no estara tan caro
te renta el crit sin attack speed? cuanto mas lento pegas menor cantidad de crits pueden salir por tiempo.
tu build ahora es de 2h o 1h?

1 respuesta
Kiroushi

#1264 Llevaba build de 1H, de todas formas he vendido todo el equipo del mago y me estoy subiendo un WD aún a costa de que esté peor en el juego.

Si puedes conservar un par de items de AS, y subir hasta un 40% de crit... merece la pena.

Con la build de hydra + blizzard + piercing orbs, los crits del orbe (que no gasta maná) rondan los 80k.

GeO-Granada

Poéis ponerme qué skills usar para averno, y cómo he de equiparme? gracias!

1 respuesta
DaZyS

#1257 #1266

1 respuesta
L4Nc3l0t

Que es lo que creeis que va a ser util ahora? Critico + daño de crítico? ¿cuánto crítico mínimo recomendais?

Gracias!

GeO-Granada

#1267 y skills? thx

1 respuesta
VipeR_CS

#1269 Te lo han contestado justo después de haberlo preguntado ayer mismo. Leete las respuestas al menos, ya que preguntas.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#1270 me ha contestado a los items, no a lo de las skills, léete las respuestas bien ya que contestas

1 respuesta
VipeR_CS

#1271 Pues yo debo ver visiones, porque veo que justo tras tu pregunta en #1260, te han contestado las SKILLS en #1261 y #1262.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1272 como no me quotearon pues no lo vi... pero gracias por tu simpatía!!

#1261 no usas el ataque ese que lanza bolitas en el primario?

1 respuesta
albertoste

#1273 El orbe arcano???

Prefiero el rayo con la pasvia de hielo en las venas. Asi cuando les pongo la hydra de hielo, o la ventisca encima, aparte de meter ya el rayo de por si, se me potencia con esa pasiva al estar helados.

1 respuesta
GeO-Granada

#1274 bueno, pero esas son las skills entonces que se llevan en averno no? gracias muchacho :D

2 respuestas
choper

#1275 Uhm.. yo el orbe sinceramente lo veo una gran mierda.

Gasta mucho su última runa y es la mejor que tiene.

Ahor amismo creo que pasiva de daño de hielo + rayo hielo + ventisca + hydras + arma mágica + loquequierasmásomenos es lo que más pupa hace.

1 respuesta
albertoste

#1275 Esas son las que yo llevo. Pero cada uno va con lo que mejor le funciona xD

1 respuesta
GeO-Granada

#1276 #1277 y el tp nada? no tendréis poca supervivencia ?

Y armas qué os compráis? bastones 1 mano 2 manos? arcos? xD

1 respuesta
albertoste

#1278 Teleport cuando me enfrento a algun boss, y dependiendo de cual... TP con division.

Tambien llevo piel de adamantita siempre, eso me salva el culo muchas veces.

1h+offhand

2 respuestas
GeO-Granada

#1279 pero por lo general nada no?

TazzMaTazz

Yo llevo con esta build desde que empecé y a pesar de que he probado practicamente de todo, creo que esta es la mejor combinación posible para farmear.

http://eu.battle.net/d3/en/calculator/wizard#bcRSOP!XYd!bcbZYZ

30k de vida
80k de daño
300 resis all
4800 armor

Nyarla

los acabo de craftear, que pueden valer?

http://i45.tinypic.com/13zyvb.jpg

1 respuesta
KaSe

#1279 cambiar las habilidades antes de un boss? es decir, a tomar por culo nephalems en cada boss o q xD

1 respuesta
albertoste

#1283 Solo si vemos que es imposible xDDD Y de tantos trys hemos perdido el NPH...

Tambien antes de matarlo me cambio el gear entero a uno de MF

1 respuesta
guillauME

#1282 Muchos Euros y dentro del juego varios millones.

1
GeO-Granada

#1284 por qué en las pasivas pones presencia astral si todos tus hechizos son hielo? xD

2 respuestas
neil90

#1286 Presencia Astral aumenta el AP y la regeneración de AP

2 1 respuesta
mikail

Buenas, hace 2 dias vendí mi anillo ( el que puse en la página anterior, por finalmente 14M) y mi ira celeste por 700k, con el fin de incrementar el daño con una arma que llegara (o casi) a los 1k dps y con AS. he visto que muchos deciis que os pasais al ataque critico, debería hacer eso? no quiero gastarme 8M en un arma que no me vaya a ir bien. xD

1 respuesta
albertoste

#1286 > #1287

Mi ataque principal es el rayo de hielo, que consume AP, a si que cuanto mas tenga y mas rapido se me regenere, mejor.

1 respuesta
geronimo1

#1288 Yo me gasté 3,75kk en un arma 1h creyendo que me iba a subir en 10k almenos el dps y me subió 2,5k

Y ahora con el nerf de IAS para abajo también, GL xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit