[Clase] Mago

mikail

#1290 y la conclusión a lo que dices es? que no me suba el AS y me sube el ataque critico y daño critico? farmeaba acto 1 bastante bien con 18k de daño, y para subir queria irme almenos a los 30k, pero veo que me va a ser imposible con 15M no?

1 respuesta
geronimo1

¿Tienes 15millones? pues mira yo te recomiendo:

Esperas al parche ¿que es mañana no?, buscas conclusiones (por esperar unos diitas no pierdes nada).

Yo porque tengo poco dinero si no me compraría ya el set de crítico, pero creo que va a ser un poco inútil subirse el attack speed del parche (aunque si es cierto que bajarán los precios debido a que menos gente comprará)

L4Nc3l0t

alguien me echa una mano con diablo en averno? xD o tácticas para matarlo.. estoy delante y me esta pelando como la mierda

1 respuesta
albertoste

#1293 Estas tu solo?

#1295 Muy jodido ha estado... ):

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1294 Si, delante de la puerta de Diablo. Me gustaría pelármelo antes del nerf xD pero me folla de una hostia.

#1294 gracias por la ayuda tio. Lástima que no haya caido :(

1 respuesta
executioner

que pasivas le pondríais a esta build? http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#RQSObl!!bZZYbb

2 respuestas
albertoste

#1296 Ilusionismo, cañon de cristal si o si, la otra a tu eleccion.

B

#1296 si es para zergear ponte lo de +AP +APregen

GeO-Granada

#1289 mmm ya, pero realmente el poder arcano te da igual porque en verdad no usas ninguna habilidad de esa rama, no?

1 respuesta
albertoste

#1299 ¿?¿?¿?

El rayo de hielo me consume 12p....con la runa de que consuma menos.

1 respuesta
GeO-Granada

#1300 A ver, yo hablo de la pasiva que dices que llevas puesta de Presencia astral

Ah vale coño, que el poder arcano es como si fuera el maná.. en serio matadme.. xDDDD perdona tío xD

En armadura de energía qué runa?

1 respuesta
albertoste

#1301 Te has leido la descripcion de dicha pasiva??? Empiezo a pensar que me estas trolleando xD

"Aumenta 20p tu poder arcano maximo, y 2p por segundo tu regeneracion de poder arcano"

El rayo me consume 12p...

Ahora, ata cabos.

*Armadura de fuerza.

1 respuesta
KaSe

alguna pagina con buscador o algo para poder mirar legendarios con X stats que no tienen los objetos normales de su clase? Quiero buscar cosas de crit pero claro, con el buscador de puta mierda de la AH me puedo volver loquisimo

GeO-Granada

#1302 que ya que ya, que pensaba que poder arcano, era el daño para las habilidades de daño arcano... como los misiles, me he autotroleado yo cuando he visto que PA es la esfera.. como el maná.. xD perdona tío!

Y en el escudo que pasiva usas?

quedaría así?

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#lZXSOR!YXW!bbaZcY

albertoste

Acabo antes asi ._.

3 respuestas
GeO-Granada

#1305 gracisa compi y perdona las molestias :(

cómo véis el mago para ir solito en averno? con vit y algo de resis debería ir bien no? y más después del nerf

Heatseeker

#1305 Full frost? Pero... Y como te apañas para el multitarget? Compensa usar las runas que ahorran poder arcano en vez de otras que aumenten el dmg de la skill?

Y la hidra de yelo no es un poco rancia? Apenas tiene rango... No se, no me parece mala build pero veo algunas carencias que pueden ser determinantes segun el encounter como tu bien dices.

Heatseeker

#1305 Full frost? Pero... Y como te apañas para el multitarget? Compensa usar las runas que ahorran poder arcano en vez de otras que aumenten el dmg de la skill?

Y la hidra de yelo no es un poco rancia? Apenas tiene rango... No se, no me parece mala build pero veo algunas carencias que pueden ser determinantes segun el encounter como tu bien dices.

1 respuesta
Siriomad

Yo he probado esa build y pega bastante, el problema es lo que dice Heatseeker, la hidra de hielo en cuevas de pm, en espacio abierto no vale, tienes k estar soltandola cada 5 seg como t toque correr (que te va a tocar), no puedes pararte a tirarla . Yo utilizo esta, a veces en vez de ventisca el misil inteligente.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#lcQSOR!YdZ!ZYZZYZ

Ralentizo con la ventisca y 3 orbes y a correr, la hidra esa o la de veneno, voy con bastante crit y se nota con la electrica + orbe.
Todo depende de donde estés, pero esta para acto 3 si vas poco a poco se avanza razonablemente bien.

choper

#1291 Estás ya en averno supongo.

.. 15 millones para sobrepasar de 18k de daño ¿?¿? Se os va la pinza.

Yo me he gastado estos días 2M en equipar a un mago que me acabo de subir con amarillos y se me ha quedado un daño de 45k.

No sé qué compráis pero para empezar a farmear acto 1 con 2 o 3 kilos debes ir sobradísimo para comprar equipo y con éso tirar ahora con el parche a farmear carnicero hasta que te duelan los dedos. Y después de éso sí, gastarse 15M o 100 si los tienes (meh).

Pero vamos con 2 o 3M de sobra para farmear easy acto 1.

B

Que me aspen.
He entrado a mirar y he perdido practicamente 20k de DPS por 17% de AS entre el anillo y el arma.

Siriomad

Act1 es facil dejandote lo que dices, 2 o 3 millones e incluso algo menos si te sale alguna cosilla decente, el problema es el salto de calidad en items para pasar al acto2 en adelante, yo ahora mismo 40k dps, 30vida,resis 4xx, critprob20, 4500 armor, reg 400, voy tirando acto3 yo solo con el templar pero muy lento, necesito muchos mas dps , aparte de algo mas de vida que no me vendría nada mal, mas armadura.....y ese el verdadero problema, o eso es lo que noto, maximizar mucho los dps, pero a la vez no perder de lo otro, x muchos dps que tengas siempre te coge un grupo de jefes Tele/velocidad/mortero y no te salvas d morir unas cuantas veces.
A ver que pasa despues del nerfeo.

Siriomad

PFFF tanto se pierde?? Yo iba con 35AS LOL

1 respuesta
B

#1313 Hay que tener en cuenta que yo tenia AS en el arma, y es lo que mas se nota.
Si llego a saber que el cambio iba a ser tan brutal, vendo los items.

B

yo con mi mago 41k de daño 33 de vida y me eh pasado acto 3 mejor de lo que me esperaba eh muerto menos de lo que me esperaba ahora acto 4 eso es otro muro como paso en el 2 ostia muerto,ostia muerto

B

Si no os habéis percatado, han motidificado el magic weapon , ahora da un 15% al daño, antes daba mas de 30%.

Entre las ias, y el nerf al magic weapon, adios dps ...

B

acabo de entrar de 41 k me a bajado a 30k,encima el magic weapon lo han bajado de cojones.el arma de 1052 de una mano me a pasado a 940 ya me veo cambiando el equipo a critico y daño critico

GrAnRA

bueno mi pj a sido destruido bajandome toda la velocidad de atake de todos los items ahora alguna solucion? mi pexo del tal rasha es una basura todos mis anillos amuletos an bajado de 15% a 5% y mi daño a pasado de 34 a 25k

albertoste

#1308 Ya, la hydra de hielo la verdad es que es un poco meh...mas que nada xk tienen muy poco alcance y o estan prácticamente encima, o no les afecta. Voy alternando entre la de veneno y la de hielo...

Magic weapeon daba 15% no 30% :s y no ponía nada de que iban a nerfear esa skill...

Miedo me da meterme a ver con cuantos DPS me he quedado....

GrAnRA

vale estoy en averno en el ultimo acto y la hidra de veneno mas lo k pego k son 25 k los mato sobrados. Los elites los sigo viendo imposibles xD

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit