[Clase] Mago

buky

Decís mucho del daño crítico, pero si voy con hidra y ventisca... y estos no hacen críticos ¿se nota realmente para los pocos críticos que haces con el orbe/loquesea?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1501 ¿Pocos críticos con el orbe? xD tengo un 33% de crítico (los anillos que tengo no dan crítico) y se ven críticos como setas xD

buky

Eso cuando te puedes parar a lanzarlo.

albertoste

Mago-tanke es la clave.

B

yo al mago tanque le veo un fallo por el cual elegi este pj y es la de destrozar a los adds con la build de tanque te pasas el triple de tiempo para matar algo.

Prefiero ir con 70 k de daño y bajarte los elites con orbes perforadores,hydra y orbes arcanos en menos y nada.

1 respuesta
albertoste

#1505 Pues no tardo nada en bajarmelos...con la build que pusieron antes.

70k de daño mola, lo que no mola es que te soplen y te mueras. O que apenas no puedas pararte a atacar.

B

Yo voy con 33 k de vida y la armadura de fuerza con el 35% y no me mata ningun add de una toña el nerfeo se a notado ya que antes en acto 4 los que cargan si me rompian.

XSoul

la clave es mago tanke con 60-70k de daño xddd

T

Una preguntilla! Ahora mismo me estoy pasando Inferno voy por el acto 3 y me parece un paseo..

Averno es tan dificil como lo pintan? Tengo un mago con 7300 DPS y 20 k de vida voy a sufrir como una perra?

buky

Sí.

Y lo que estás pasando es infiiiierno. Pero te da tiempo a equiparte mejor con el acto I que es un paseillo.

G

Pues yo tengo 21k de dps y 24k de vida y el acto 1 no me parece tan paseillo, a la que me sale une lite con cadenas de fuego vortice y relampagos, flipo colorainas, yo también he probado varias build y la de mago-tank con meteorito y tal si tienes buen ap x crit esta bien, si no , recomiendo la de orbe perforador hydra y ventisca.

Saludos!

Gredik

Que os parece esta guia? es pre-nerf del attack speed, pero me sigue pareciendo viable.

http://diablo3blog.blogspot.com.es/2012/05/in-depth-critical-mass-cdr-wizard-guide.html

La he estado probando un durante un rato (soy lvl 55 con crit chance 25%) y la verdad es que spamea que da gusto.

1 respuesta
V

A mi maga la tengo con magic find y me cuesta encontrar equipo asequible. Ahora voy tal que así (con arma mágica y la armadura de energía):

38k dps (1,61 de velocidad, 16% crít y 120% daño crít)
4400 armadura (una basura, lo sé xD)
42k vida
Resistencias entre 290 y 370 (más de lo mismo :< )

De magic find tengo 239% de base y sin mercenario. ¿Cómo la veis?

Por cierto, ¿va bien el andariel de int o conviene buscar otra cosa?

2 respuestas
B

#1513 depende de la build mucho, piensa ke el casco es uno de los 3 items ke te da ap por crit si puedes permitirte quitarte uno pues bueno yo no puedo xD

#1512 esta muy bien la guia pero hasta llegar a averno no vas a poder probarla de verda

B

#1513 Sobre el casco ahora mismo es una chusta,hay cascos muchisimo mejores.

Hydroxy20

Alguien podria guiarme en una build buena?
Acabo de empezar infierno y quiero ir preparandome para la rotura de esfinter.

Gracias!

KaSe

pues depende del equipo, si tienes suficiente crit la de critical mass con meteoros y spameando diamond y frost nova va fina. La tienes por ahí arriba.

1
Leugrim

#1500 Una guia muy interesante, muchas gracias, lo que pasa que con un millon no haces nada, es complicado, tenian que mejorar el drop porque los precios son desorbitados.

Suragoth

#1500 Solo los anillos ke dices ya valen mas de 5millones.. El fallo de mi equipo esta en los anillos, no encuentro buenos a precio asequible

eZpit

Los anillos y amuletos son las cosas mas caras, porque hay mil bots en la AH que compran todos los que valgan menos de XX con unas determinadas stats.

Toca joderse y gastarse los millones, o bien euros. La verdad es que son uno de los objetos que mas desproporción hay entre su precio en euros y millones ( mucho mas baratos en euros )

Si los quereis mas baratos, buscarlos que solo den una de las stats entre crit/velocidad/crit dmg.

GrAnRA

#1500 eso es lo k se intenta pero te aseguro k tan solo un anillo de esos puede llegar a valer 7 millones

B

Por eso digo de que no gasteis el oro en equipo que te sube muy poco,no podemos pretender tener un equipon sin esfuerzo ni tiempo,a mi tener eso me a costado mis 300 horas y suerte.
Tenemos la mala costumbre de gastar el oro en objetos que a la hora de la verdad no valen nada a mi tambien me paso hasta que aprendes y si gastamos bien siempre son una buena inversion.
Ejemplo unas manos con intelecto,critico,daño critico si los pillas a buen precio podras luego venderlos mas caros para poder coger unos con intelecto,critico,daño critico y velocidad de ataque y ahorrarte algun milloncejo.
Yo ahora voy a por equipo de critico,velocidad,daño critico y intelecto pero estoy como en fase dos para coger algo asi te las ves y te las deseas,de momento solo manos y para de contar.

B

Gente, los magos tankes que vais a escudo? o os la fufa un poco

1 respuesta
G

#1523 lo de Mago Tanke es un poco relativo, no, no se lleva escudo, ponte una esencia de mucho daño arma 1hand y que dicha esencia tenga 8,5% crit y 8 ap x crit minimo, si tiene int y hueco, ya perfecto xD

Posie

Yo anoche estube mirando un stream de un mago tanque y creo recordar que si usaba escudo " CREO RECORDAD " Era flipante.. se rrecorria toda la instance lo juntaba todo y empezaba a soltar tornaditos.. " Tipo barbaro " y yo.. WTF? Eso si.. tenia creo recordar 7-8k de dps.

albertoste

Yo llevo este:

eZpit

Se puede ir con escudo o sin. Es cuestión de probar y elegir entre dps o mas defensas.
La gente que tenga buen equipo con suficiente armor y resistencias, seguramente prefiera ir con esencia ya que sube mucho el dps.

1
Siriomad

Yo llevo un escudo parecido al que ponen arriba, es bastante aconsejable por el tema del bloqueo, a partir de acto3 con esencia te las vas a ver y desear con depende que bichos, te salva de unas cuantas yoyas..

OuTLine

Por favor q alguien se apiade de mi y me venda algo de MF para wizz... Estoy por dejar el juego ya mismo pero quiero darle una ultima oportunidad...

Hydroxy20

buenas!

Acabo de empezar con el mago en averno y queria saber mas o menos si voy bien...no se como se suben imagenes asi que hare una breve descripción:

Ventisca hidra esos son fijos...ahora bien, voy con pulso electrico,el arma encantada con daño,armadura de adamantita y esa armor que te sube las resis.

En total llevo 22k dps, 600 minimo todas las resis, 29%crit chance y 121%crit dmg,

Sugerencias?Las necesito! :/ gracias!

1 respuesta