[Clase] Mago

XSoul

#1530 Para el acto 1 iras bien, después te va a costar un poco más. Seguramente tengas que ponerme force armor en vez de la que te sube las resis porque con esa hp no creo que aguantes mas de 3 golpes de la mayoria de los bichos del acto2/3/4.

La build mas fácil para pasarse el juego para mi es la que llevas tu pero cambiando el arma encantada por teleport con la runa que te saca dos copias y la runa de que si te pegan se te resetea el cd del teleport. Con esta build es muy muy muy difícil morir, si te van a pegar tiras teleport, cuando vuelvan a pegarte tienes la adamantina y al pegarte se te resetea el teleport y así todo el rato, ademas para los ranged las copias si te pones detrás te paran 2 golpes así que va bastante bien también.

4 respuestas
DaZyS

Alguien ha matado a Siegebreaker en Averno? Yo lo intentado con build de full dps (62k) pero cuando le queda más o menos el 20% me salta lo del tiempo... También he probado con la Hydra pero mismo resultado... Cuantos dps hacen falta?

1 respuesta
Hydroxy20

#1531 corro raudo a cambiar eso en cuanto viole al carnicero ^, Gracias! :D

albertoste

#1531 Con esa runa se te resetea un segundo el CD eh, no entero... Con lo que hay qur aguantar varios golpes.

2 respuestas
VL4D

#1534

Eeeee ilusionismo te resetea Teleport e Ilusion

1 respuesta
neil90

#1534 Te equivocas. Ilusionismo restea el CD entero si el golpe que te dan supera el 15% de tu vida.

1 1 respuesta
Leugrim

#1531 Buen consejo, por cierto que hydra aconsejas y realmente es mejor tener escudo que esencia?, saludos.

albertoste

#1535 #1536 Sorry, pensaba que deciais la de Critical Mass, que te resta 1seg de CD por critico.

Hydroxy20

#1531 hydra ponzoñosa en castellano,venenosa en inglés.Allways

1 respuesta
HeXaN

#1539 Bisho verde para los amigos.

1
Cht

la hidra ponzoñosa la nerfearan en breve vereis como si xD con la hidra yo mato azmodan belial y faseo a diablo a 2 fase asi que le kedan 3 telediarios pero bueno aprovechemos de mientras

nexus6

#1532 Yo no tengo ningun problema con 46k de dps si llega, te pasaras mas tiempo corriendo que pegandole sino no tiene sentido xDD

Santi246

#1485 perdona mi ignorancia pero cómo te puedes poner nova de escarcha y piel de adamantita a la vez si comparten boton?

si, soy noob ^^

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1543 Ve a opciones y activa el modo optativo, así podrás configurar tus habilidades al gusto.

1 respuesta
Santi246

#1544 te amo!

geronimo1

¿Qué me dará más daño? 1000 de daño en arma o 850 con 150 de inteligencia y 45% de daño crítico? xd

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#1546 850 con 150 de inteligencia y 45% de daño crítico

G

#1546 1000 de daño con 150 int y 45% daño critico :_D

fishone

tengo este arma con mi mago,

me dijeron que es buena pero que es mejor que me ponga un arma con hueco,que arma mas o menos me tendria que poner para que se manteniese mas o menos mi dps con una arma de 1 mano?de cuanto dps y caracteristicas?saludos

1 respuesta
albertoste

#1549 Tambien dependeria del offhand.

1 respuesta
fishone

#1550 pero mas o menos que me recomiendas de arma 1 mano y offhand?

Zeru

Buenas señores magos xD

Me ha caido esto:

Alguien tendría a bien tasarmelo pls? me cayó y estuve buscando por el AH objetos parecidos pero como es la 1a vez que miro por esencias ando perdidisimo.
El caso es que lo puse en el AH a un bid creo que decente y un precio alto de buyout para curarme en salud (según lo que vi en el AH en ese momento) y si no ir bajandolo (3M de bid y 15M de buyout), y si me pudierais indicar de cara a la próxima vez que lo ponga me hariais un favor.

Por otro lado si alguien quiere enviarme alguna oferta lo podemos hablar por MP, la puja del AH acaba en 18 horas.

Gracias por vuestro tiempo xd

1 respuesta
mikail

perdon nada, no vi el daño critico

B

Igual lo vendes por 3 millones que no se sabe hay gente que no sabe lo que coge pero para mi gusto es normalito tirando a bueno este me costo 4 millones

1 respuesta
albertoste

#1554 Hombre, el tuyo no tiene 9p de PA por crit...algo que yo valoro mucho, junto con los 15 PA max.

1 respuesta
KaSe

#1556 es q el suyo, pese a tener menos dps tiene un 9% d vida y ap on crit que vale mucho.

Zeru

thnks a todos, weno me voy haciendo una idea, si no se vende lo mantendre con un bid parecido e ire bajando el buyout a ver si suena la flauta xD

B

#1555 siempre dependiendo de la build que lleves a mi tener mas mana o regenerar mas mana por golpe no me vale para nada.

1 respuesta
neil90

#1558 Si vas a crítico es una estupidez no aprovechar el ap/crit, y un pool de ap mas grande implica que puedes lanzar mas hechizos tochos antes de entrar en fase de insignes a regenerar...

calamardo

He llegado a cydea anoche y su puta madre las arañitas XD, a ver si la peto esta tarde que la deje a un cuarto anoche en modo archon xD.Miedo me esta dando llegar al acto 4, si llego.