[Clase] Mago

M4v3rikj3j3

#1552 en una ah sin los precios Absurdos que se ven actualmente, por 1,5 o 2 millones estaria bastante bien.

En el sinsentido de AH made in BOT que tenemos actualmente, 7 millones facilmente

1 respuesta
Zeru

#1561 thnks, al final se vendió por 5M de puja xd lo debían tener trackeado porque ayer noche no tenía una misera puja y ya pensaba que no se vendería xD

LinkinMark

Pregunta de noob, cuales son las principales atributos en objetos que necesita un mago?

  • Inteligencia
  • Vitalidad
  • ??
  • ??

gracias!

1 respuesta
Siriomad

Int
probabilidad de critico
daño de critico
arcano maximo
poder arcano con criticos
velocidad de ataque
resis
armadura
vida por golpe
regeneracion de vida

Lo suyo es tener algo de todas estas cosas, pero asi de primeras INT, prob crit, Daño crit y algo de velocidad de ataque y vida, lo demas poco a poco lo mejoras.

1 respuesta
buky

Pues dependerá de lo que uses... si vas a ventisca e hidra que no hacen críticos y siempre corriendo ya me dirás tú.

1 respuesta
nexus6

Bueno aunque vayas con ventisca e hidra te conviene subir los stats igualmente para algun dia cambiar y tener equipo para hacer el cambio

Leugrim

#1564 No es mas importante los criticos que la inteligencia?

#1565 Entonces si vas con ventisca e hidra que es lo importante?, inteligencia, vita?.

buky

Con ventisca e hidra te diría que lo más importante es velocidad de movimiento y resistencias para huir mientras te los vas cargando poco a poco xD.
Y un arma con todo el daño que puedas (no los dps, sino el dañoq ue sale abajo).

M4v3rikj3j3

#1563 depende de como quieras jugar a la maga

yo entre lo que leo y lo que testee, hay 3 estilos que me gustaron bastante.

El de Kiteo(blizzard, Hidra Veneno, Piel adamantina+teleport+2 pasivas)[int+hp y si puedes resist a todo]

El problema de esta build son tus "amigas" las arañas y demas bichejos que si llevan Velocidad, se pasan Blizzard por debajo del forro de los cojones, se muven mas rapido que tu, incluso con blizzard.

Por lo demas es de las build que funciona bien y si no tienes mucho oro, es lo que toca xD.

Life on hit(Rayo viviente, armadura prismatica, el resto de habilidades a gusto del consumidor)[HP on hit, resist a todo, vida, velocidad de atake)

La idea esq Rayo viviente pega muchisimos HIts por cada bola que sueltas(si lo combinas con la pasiva que te da energia por hit, te salta la energias por fuera del monitor xD), si llevas mucho HP on hit, te curas una salvajada y a mas rapido puedas lanzarlo, mas te curas.

Los spells como BLizzard y Hidra aqui no son tan potentes a la hora de subirte la vida, El tornado que no se mueve o Pacto con las estrellas son un cañon con esta build.

Cada uno que ajuste las habilidades como mas le guste, puedes llevar Turbina Arcana y SoLtar unas Hidras Ponzoñosas MUY MUY frescas xD(+75% de daño) o puedes ir con Prodigio y no parar de spamear tornados o meteoritos arcanos(que a diferencia de la hidra, estas habilidades si te daran HP on hit)

Digamos que esta es la version "barata" de la build basada en Critico y Masa critica, puedo detallarla mas si os interesa, si no, pues con eso os quedais xD

1 respuesta
WaLaXH

Buenas, tengo una duda y me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Tras leer un poco el post de pvp aqui en Mv y en el foro oficial de diablo todo el mundo opina que el DH ira por el mapa oneshoteando basto y que el pvp sera DHŽs vs DHŽs la verdad es que estan un poco OP la verdad pero...
¿Pensais que el mago sera useless en pvp? Con todo el mundo petado de resis la clase que mas pierde es el wizard con diferencia.
¿Cual es vuestra opinion? Gracias.

1 respuesta
Santi246

#1570 según dijo blizzard, aceptaban poner el pvp pero no querían que luego la gente se quejase de que los bárbaros les partían la boca.. yo me preocuparía más por estos.

B

Como me deje poner el arconte y se acerque un barbaro le van a caer dos mazazos de 500 k cada uno xdd despues de eso volveran a ir a por diablo.

1 respuesta
GrAnRA

con un barbaro no se puede hacer nada en un PVP. Algo haran para que este nivelado. Es lo que dice #1572. Mi mago tiene ahora mismo 41 k d daño y un puño de arconte son 260k y considero que mi mago es normalito.

pJ_KoKo

#1569 Podrías detallar la build de LOH? Gracias.

1 respuesta
mikail

Alguien en Averno acto 3 me dice como va cargao? voy con: 1000 resis. 30k hp, 26k dps, y 5000armor, y no puedo avanzar nada.

2 respuestas
B

#1575 Vas con demasiada resis y poco dps tienes que pasarte la vida tirando un elite es mas te entran en enrage seguro,sube el daño aunque bajes las resistencias en cuanto te pongas con 40-50 k y siguen con estas stats va a ser un paseo para ti.

G

Una preguntita, Me ha dado por conectarme esta mañana y he tenido la suerte de sacar esto

Esencia Mago - Mano Izquierda
103-387 puntos de daño
87p de inteligencia
73p de vitalidad
7% de vida
11% MF( Hallazgo Mágico)

Cuanto creeis que se puede vender en subasta? Un saludo!!! :)

2 respuestas
HeXaN

#1577 Pues sin crítico y sin recuperación de poder arcano, poco o nada.

1 respuesta
G-36

#1577 Tiene mucho daño int vit y MF yo creo que si le puedes sacar sis 300k trankilamente , no todos los magos van a critico full y esa esencia es de las que nas daño dan que yo halla visto.

1 respuesta
G

#1578 hombre, se que no tiene crit ni ap x crit, que eso se valorá mucho, pero tiene 387 de daño... que solo eso te sube un monton, además de la int y la vit que da, y con ese mf, yo me esperaba más de lo que dice #1579 jeje, de hecho mirando por AH, similares hay pocas y de Millones para arriba, esta muy inflada la subasta de estos items no se porqué

Saludos

B

Los precion estan inflados por que la gente ve daño 300 para arriba y se flipan,a mi me das uno de 280 daño con 8% de probabilidad de critico y algo de inteligencia y no miro para ese,lo bueno que tiene es lo que te comento vas a sacar algun milloncejo seguro.

Cht

#1575 mira yo me soleo todo el juego menos diablo y las resis las tengo en una media de 300 con armadura de fuerza q sube las resis yo voy 321% de crit 56% de pro de crit 2k de intelc y 38k de vida y solo correr y tirar la hidra gL para todos los bixos la ventisca como dicen por ai te da algo de tiempo pero buscate unas botas con 12% de velocidad y y la ventisca la cambias por otra cosa yo por ejemplo uso la onda de choque que cada vez q la uso los pul implosionan ademas los relentizas y les haces daño de arma lo malo tiene cd pero te da tiempo a alejarte meterle un par de toñas asta q se te acercan y la hidras los revienta

1 respuesta
G

#1582 Pero por qué utilizas Hydra cuándo no afecta el Critico no?, y ventisca tampoco, no sería mejor con esos stats usar algo mas del estilo torbellino estatico , con congelacion y eso? estarían todo el rato congelados y no necesitarías muchas resis . y luego aronte y a dar caña

jeje

Saludos!

1 respuesta
B

#1583 con 300 de resistencia como pretendas aguantar con torbellinos y congelar en acto 3 te vas a quedar si oro para reparar

albertoste

Voy yo con 700 de resis y ya me cuesta...

1 respuesta
LinkinMark

ya no se que puedo hacer para pasarme acto 2, que veis aqui :

29k dps
29k hp
500 resis
4k5 armor

y esta build : http://eu.battle.net/d3/en/calculator/wizard#bRYSOX!aVU!baZZYa

Armadura de fuerza o armadura prismatica!?

2 respuestas
_LuZBeL_

alguien que use esta build??? estoy en acto 3 y no aguanto bien, bufeado voy entre 900 y 1000 a las resist 5000 a 6000 armor 30critico 250LoH, 30k de daño y 25k de vida

http://eu.battle.net/d3/en/calculator/wizard#VOXhYQ!agb!YcaccZ

Creo que necesito aguantar un poco mas en los bichos, doblar la vida estaria bien, pero me cuesta equiparme jeje

#1586 prueba mi build puede que te guste, si tienes critico.

2 respuestas
Selort

#1587 A mi parecer, lo llevas muy bien el equipo. Deberias aumentar por lo menos hasta 600-800 la vida por golpe, y la vida tuya a unos 40k aproximadamente.

#1586 Prueba a ponerte el Teleport con División, y la pasiva de Ilusionismo, te ayudará a escapar de los bichos con mas facilidad. Con tus resis , yo optaria por Armadura de Fuerza, en cuanto a lo demás, yo creo que vas bien, yo me pasé el acto 2 y 3 con menos stats que los tuyos.

1 respuesta
Leugrim

#1585 Llevas 700 de resis pero lo demás que?, por que si llevas 10k de vita.

1 respuesta
isnotavail

#1587 En esa build no necesitas el LoH, en cambio aumentar el critico significa mas spam de habilidades, y poder tener el diamond skin siempre up .

1 respuesta