[Clase] Mago

HeXaN

#2548 Ya te lo he dicho antes.

Deluxillo

Bueno yo lo tengo asi
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Iron4venger-2440/hero/20809245
Solo quiero aprender ya que llevo 3 dias nada mas jugando (cuenta comprada)

1 respuesta
Zeru

#2552 a ver, esto es como todo, en teoria las de 1 mano son mejores pero claro, si acabas de llegar al 70 y empiezas a equiparte y te cae una legendaria de 2 manos con 2900 dps y en cambio a 1 mano tienes una amarilla de 2000 y una offhand con malos stats, pues puedes hacer pruebas y seguramente te quedes con la 2 hand un tiempo.

Pero es que una buena offhand amarilla con buenos stats y un arma amarilla de 1 mano con hueco, buen roll de inteligencia y 2000+ dps te daran probablemente más dps que una 2 hand de 2900 legendaria, por eso te dicen que la 2 hand es mala, porque es así. Las 2 hand para que fueran realmente buenas para competir tendrían que tener 3200 dps o por ahí.

y desde luego una 2 hand de 2300 dps no es mejor que cualquier 1 hand + offhand medio decentes, no hacen falta burradas.


Cambiando de tema, en serio os sentíis comodos con electrocute + frozen orb? Yo estoy haciendo tormento 3 y voy bastante comodo usando misil arcano (pua glacial), como lo más usado es el electrocute pues logicamente testeo y mi survivability baja en picado, de ir comodo en t3 paso a morir más que kenny. He de decir que voy solo, así que los mobs van a por mi.

¿Que vais en party? o jugais en torment 1?

mi profile: http://eu.battle.net/d3/es/profile/zeru-2268/hero/36104772

(sin los reforges...... a ver si lo arreglan, dios es que es lamentable el pj sin los reforges, tengo en todas las piezas xD)

in-game tengo con bufos 1,05 M dps y unos 480 ks de dureza.

2 respuestas
Krosita

#2553 Yo farmeo en T3-T4 con electrocute y frozen orb y me parece lo mismo de siempre, op as fuck.

1 respuesta
HeXaN

#2553 La cosa es que Frozen Orb está un peldaño por encima de todas las habilidades. Gran daño, gran área, golpea tanto en el recorrido como al final (con daño aumentado), atraviesa, ralentiza... Es demasiado buena xD

1 1 respuesta
Zeru

#2554 Pues será que voy corto de durability o algo, voy con 380ks de vida y unos 1150 de resist all, pero la verdad que lo noto una burrada.

#2555 Si si, eso obvio, me refiero a la pua glacial por el electrocute xD

Ese stun de la pua glacial me da una tranquilidad brutal, los blancos se mueren con frozen orb mientras dura el black hole, pero es que los elites de ir comodisimo con la pua, si me lo cambio al electrocute sufro muchisimo y muero (cosa que con la pua no me pasa)

Jomones

Púa glaciar + http://eu.battle.net/d3/es/item/mirrorball . Buen daño y buen CC además de aprovechar el %cold del resto del equipo. He probado electrocute con la esencia que hace que se pueda repetir el objetivo más de una vez, pero en una build de cold la púa me parece superior al menos en torment 3.

Uso http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#acXQST!XdWY!ZcbZZZ en torment 1-2 para incrementar la velocidad, incluso poniendome evocación a veces para tener menos CD. Teneis alguna build especifica para matar sin parar?

zazgan

u_u

Farmearme un rare que salió 2 veces en ... 2h o 3 para que a la hora de craftear el arma me salga esta shit de daño.

Btw 69% daño frost...

1 respuesta
UnleasheD

#2548 A ver. Es mejor a 1 mano. La velocidad de ataque que tienes y el daño y todo te sube con una offhand en condiciones, y además puedes tener arcane on crit y critical chance que de otra forma no puedes.

Que pasa con la build de orbes? Que tiras 3 y gg sin mana y hay gente que erroneamente prefiere tirar 3 o 4 orbes a menos velocidad y de mas damage porque piensan que están haciendo más y les dura mas el mana.

En mi opinión están equivocados, pero alla ellos.

Arcane orb + black hole con la runa de subir el daño de hielo, un par de buffs y un buen regenerador de mana como ataque básico e iras bien servido.

#2558 Y suerte has tenido encontrando el item, no con el craft xD.

La verdad es qeu yo llevo mas de 10 horas de farm alli, pero creo que lo dejo... Te lo dropo Chiltara no?

1 respuesta
zazgan

#2559 Si el chiltara xD

Llevas 10h farmeando para que te tire la sangre?! juas

Deluxillo

Yo esque segun tengo entendido la gente que hace orbe a dos manos no es por el dps, es el daño de arma que es muy alto, ya que no tiene velocidad de ataque y con 4 orbes tirados te quedas sin poder arcano, asique para que quieres mas velocidad. Tiras 1 y el critico que pega es bestial porque escala muy bien en porcentaje. Pero vamos seguramente lo mas eficiente en dificultades altas se a una mano como decis

2 respuestas
Killshen

#2561 Cabezón

1 respuesta
Deluxillo

#2562 no os lo tomeis a mal es cosa mia que si algo no entiendo le doy muchas vueltas jaja

G-36

#2521

Yo hasta antes del parche llebaba una vara c

G-36

#2521

Yo hasta antes de la expansion llebaba una vara con dańo arcano+20%de dańo arcano+50%menos de cooldown en burbuja temporal.Ademas de piezas de +%de dańo arcano tengo el amuleto de las esquirlas que tienes tu.

Iba variando entre rafaga y cuando me aburria a melee con orbe orbitando(no he mirado la build qhe has puesto pero me imagino que sera parecida, con daga protectora y desvio).

Real.ente coincido con el compańero que puso su build de rafaga arcana, no entiendo como va todo el mundo con el orbe de hielo y tan poca gente con rafaga,probe el orbe y no hay color mucbo peor en mi opinion , quizas los nu.eros sean mas grandes pero rafaga es un dańo continuado.

FuRi4

Pues que queréis que os diga yo sigo viendo mejor la Ira Celeste que el hacha, por el 25% de probabilidad de congelar en lugar de helar, lo cual viene de puta madre.

Aenx

Mejor el trueno furioso y punto,hombre ya xD

1 comentario moderado
UnleasheD

#2561 Entiendo lo que dices, pero sinceramente, creo que lo que pasa es que no has probado la build con offhand. Ten en cuenta que el poder arcano tambien vuelve mucho mas rapido con one hand.

Por otro lado si tienes arcane on crit ya ni te digo, la offhand te da crit, cosa que no hace la 2 handed.

Pero bueno, si a ti te gusta ver numeros grandes pero hacer todo mas lento, insiste en la build.

1 respuesta
flipan1

Yo con esta build me lo paso genial, http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#WcYhSf!RZWY!bZZcZc pero creo que mete un poquito menos que con la que lleva todo dios

Deluxillo

#2569 Probare a una mano. La cosa es a saber cuando me caeran dos items decentillos, a parte que me costara comparar el dps total de la build con la de ahora pero no importa. Orbes veo muchos pero armas a 1 mano casi nunca...

Deluxillo

Bueno cambiando de tercio, tengo una pregunta que nadie a sabido respondorme.... Cuando estas en forma de arconte con el right click, cada cuanto estas pegando? afecta la velocidad de ataque?

beeboop

Una pregunta, con posibilidad de quedar como un noob...

Por qué nadie usa desintegrar? Tampoco lo veo tan malo, lo único lo de quedarte plantado torretilla, pero por lo demás lo veo bastante decente....

1 respuesta
HeXaN

#2573 Porque hay opciones mejores :3

G-36

Me ha caido una esencia que parece una pota de mi abuela y tiene:

"Ahora rayo de hielo traspasa a los enemigos"

Estoi dandole vueltas a una build para apljcar rayo de hielo pero es que es tan mierder que no me sale nada medianamente efectivo.

Alguna sugerencia?

HeXaN

Ninguna, rayo de hielo es completamente SIDA.

Deluxillo

Creo que ya entiendoi porque pega mas a a una mano. No tenia en cuenta la inteligencia como se merece, y croe que eso marca la diferencia

1 respuesta
Zeru

#2577 en una 2 hand el roll de stat es a partir de 1000, con lo que puedes tener 1300 de int.

En 1 hand el roll es hasta 625 en los rares y hasta 750 en las armas legendarias. Así que si, te equivocas, con un buen roll de int en las 2 hand tienes más o menos el mismo int que en 1 hand + offhand (quizás un poco menos, pero no sería determinante).

El tema es la OFF-HAND. que da +dmg (+300 +350) con lo que equipara el daño de la 1 hand a la de la offhand. Y luego has de sumarle que te puede dar 10% de critico, + arcane pow, +arcane pow por critico, + damage a una habilidad, y que probablemente tendrás más int sumando la off y la main que en una 2 hand, pero eso es un pequeño plus.

Es que no hay color en la de stats extra que te da una off-hand de tenerla a no tenerla. Sumale que las 2 hand suelen tener tan poco daño que la 1 hand + el daño de la off-hand quedan a la par y tienes que, puedes optar por X dps con 2 hand, por el mismo X dps + un puñado de buenisimos stats por tener offhand... no hay color.

1 respuesta
Deluxillo

#2578 yo en mi arma sumando los daños tengo 4000 puntos, creo que con build de offhand no he visto nada asi...

1 respuesta
Zeru

#2579 Te equivocas otra vez, tu arma según lo que pegaste antes tiene 2300 dps, todo lo de tu arma está sumado ahí.

Lo unico que no se sumaría es si tienes algún stat de los del rombo naranja delante (como daño en area)

Si tienes un arma con 2000 dps y otra arma con 2000 dps y que indica +5% de velocidad de ataque, te la pela cual ponertela, ambas son iguales ya que la velocidad de ataque esta ya sumada en los 2000 dps. La de 2000 tal cual tiene más daño y la otra tiene menos daño y pega más rapido, pero ambas son 2000 dps, deberás decantarte por la que tenga más int o la que tenga hueco, o la que tenga algo extra, pero si tienen crit, crit dmg, attack speed, +% daño, da igual, está todo sumado en el dps que te aparece en el arma.

Tu dices 4000 daño porque sumas el daño elemental y te equivocas de medio a medio al hacer eso.

Es que sólo has de comprobarlo por ti mismo, pillas la primera arma mierdes con int y hueco que pilles, una de 1900 te servirá, y con una offhand que te da critico int y +300 dmg o así. Pontelas y ponte tu 2hand de 2300 dps (que es poquisimo para una 2hand), verás como en tu dps sube un monton más con la de 1900 + offhand y stats que con la 2 hand.

1 respuesta