[Clase] Mago

Deluxillo

#2580 Un inciso, dos armas a 2000dps y una con mas velocidad, la de menos velocidad tiene mas daño de arma, bastante mas. Por lo tanto sigo sin entenderlo. Sumo el daño elemental, que tengo entendido que se suma al daño de arma. Todas las habilidades tienen en cuenta el daño de arma, no el DPS.

1 respuesta
HeXaN

El problema es que te olvidas de meter en tus cáculos el offhand.

Zeru

#2581 En fin... borro el tocho que habia escrito, desisto, no mereces la atencion.

Una persona que lleva dias defendiendo cosas porque se equivoca, que se lo explicas y sigue sin entrar en vereda, que le dices que lo pruebe por él mismo y sigue igual, es porque no quiere aprender, así que no merece el esfuerzo.

1 1 respuesta
Deluxillo

#2583 ?

Tomate un respiro porque creo que todo lo que digo es con respeto y ganas de aprender del juego. Alomejor con lo ultimo que he dicho te has puesto nervioso, no te preocupes.

1 respuesta
Posie

#2584 Pues no sigas con lo de las 2 manos.. si te estan diciendo que 1 mano es mejor,

Actualmente las armas de 2 manos son basura a menos de que te salga una con 3XXX dmg.. y aun asi.. serian peor.

1 respuesta
Deluxillo

#2585 Le he contestado dando un argumento con sentido yo creo porque sigo sin entenderlo, pero vale, pasare de preguntar por aqui

HeXaN

#2520 Estoy probando tu build y me resulta muy lent, ¿es así?

1 respuesta
AiMaR

#2587 Yo también la he probado. Yo iba bastante rápido para mi mierda gear que llevo, pero no probé la estándar de Electrocute+Arcane Orb.

Por cierto, ¿qué runa usáis en Electrocute?

1 respuesta
HeXaN

#2588 Es mientras te paras, tiras el Arcane Torrent, el bicho se mueve, no le das y demás... No sé, no la veo una build rápida, es demasiado estática creo yo. Ahora mismo jugando con Krosa, no he podido mantener su ritmo por esto mismo.

1 respuesta
AiMaR

#2589 Como dije, no probé las más comunes de Elec+AO. ¿Tú usas esa? ¿Podrías pasarme un link a tus habilidades? :P

1 respuesta
HeXaN

#2590 Llevo las mismas habilidades que CodeK.

1 respuesta
AiMaR

#2591 ¿Pero hablas de la build arcana o la de Electrocute+Arcane Orb? Yo digo la de Electrocutar, que te he visto defenderla a muerte unas páginas atrás xD

1 respuesta
HeXaN

#2592 Hablo de la de Arcane Torrent xD

2 respuestas
UnleasheD

Lo que tienes que tener en cuenta que DPS no es daño, si no daño por segundo.

El juego estima el daño por segundo que hace el arma en funcion de su velociad de ataque, daño de fuego, frio, etc... y daño base del arma.

Es por esto que si te toca un arma de 2300 dps y por un casual se te ocurre quitarle la velocidad de ataque para reforjar un hueco por ejemplo, te encontraras la desagradable sorpresa de que el dps de tu arma bajará hasta casi 2100.

AiMaR

#2593 Ya, esa la probé y me gustó porque cuadra con mi estilo, pero ahora me gustaría probar la de Electrocutar+Arcane orb pero no logro encontrar una build que me mole :(

1 respuesta
Zeru

#2595 http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#UcSOjN!cYWR!YcZZaZ

Hay ligeras variantes:

Electrocutar por pua glacial.
Black Hole con la runa de Horizonte de sucesos o la de Robo de hechizos en lugar de la de Caida térmica.
Cañon de cristal o Exposición elemental por Presencia astral o Dominio.

Eso es lo más jugado ahora, yo personalmente para solear voy con pua glacial y en party con electrocutar. Si es un torment 3 o 4 me quito cañon de cristal por algo que me de aguante (Dominio o Blur).
Si es un Boss sin adds o casi sin, me pongo Resguardo Galvánico si quiero tener más supervivencia, que se nota mucho.

Otra opción es quitarte el familiar y el black hole y ponerte Mirror Image (4 mirrors) + Burbuja temporal (runa de stun).
Con esa última build si consigues suficiente reducción de coste de recursos y ap por crit puedes quitarte la primaria (electrocute) y quedarte sólo con el frozen orb como ataque, así que puedes volver a ponerte el familiar.

1 respuesta
AiMaR

#2596 Muchas gracias, tío. Te agradezco mucho el aporte. Voy a probarlo a ver qué tal va :D

1 1 respuesta
Sugarr

cambiarias 3 puntos de arcano por critico por un hueco? esque me ha salido la offhand de chantodo y no tiene hueco, pero no se si cambiarselo

1 respuesta
SayK

¿Hay alguna variante de la build esta http://eu.battle.net/d3/es/profile/Delir0-2214/hero/6374532 ? Estoy hasta los eggs de lo aburrida que es :( creo que tengo daño y dureza de sobra para variar de build pero no veo ni una :/

1 respuesta
CodeK

#2593 En cuanto estatica puede ser, aunque ya te digo, ahora rondo 1millon de dps, el "familiar" con artilleria mete cerka de 4millones en area, y AT entre 8 y9 millones.

Tambien aconsejo, llevar atack speed en guantes, anillos y si es posible neck, por vitalidad. Se nota muchisimo. Y llevar voluntad inquebrantable.

El unico fallo que le veo? los bichos que escapan, pero la verdad es una build que en 1 target metes tanto como estando en arconte; yo si veo algun pull con creps o abejitas que escapan tiro de arconte y delete.
Tambien me daras la razon, que cuando te rodean de muros y tus misiles dan al objetivo es una bendicion xD.

CodeK

#2597 El problema de la build de orbe+burbuja es que necesitas entre 15-20 de arcane por crit y unos 55% PC (que es facil), yo la llevaba a 60 con 20 de arcane y si la pusiera por aqui y comentara que era muy bestia, pero claro ahora mismo la veo muy dificil de usar por el tema del arcane.

1 respuesta
Posie

#2599 Por desgracia es la mejor que hay.. y si.. es tela aburrida.

TheSeeker

aki un magito aburrido alguien pa farmear? :D mmize#1983 1,2m dps

Zeru

#2598 A mi el hueco en las offhand es lo de menos la verdad, buen daño, int, buen crit chance y luego los pluses son ap por crit > bonus dmg en el orbe > hueco > ap maximo.

Vamos, viendo tu profile, si sale bien que ultimamente falla mucho la armory, si solo tiene +100 dmg como aparece ahi yo lo reforjaba para obtener un buen roll de 350 al menos xD

G-36

#2601

Nose si te habras dado cuenta pero los items ahora dan mucho menos arcano por critico , como mucho 4 por pieza.

Ya no es tan facil, antes llebaba una esencia de tal-rasha y ya tenia 9, ahora lo maximo que me da la esencia legendaria de lvl 70 es 4 y lo mismo para el casco.

1 respuesta
CodeK

#2605 Por eso comento , que ahora mismo no es viable esa build xD.

FuRi4

Tened en cuenta que ahora también tenéis los puntos de reducción de coste de habilidades. Y que pueden reducir bastante el arcano que cuestan los orbes, de manera que si tienes a 50 puntos la reducción y llevas todas las piezas posibles con arcano por crítico sigue siendo viable.

Hay que sumar 3 stats ahora mismo:

  1. Reducción de costes de habilidades
  2. Arcano por segundo
  3. Arcano por crítico
4ug

Esta es la build que estoy usando actualmente, basada en frio por el bonus % y objetos que llevo en el equipo: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#acNOjS!YcXW!ZcZZaZ

Ayer me salió: http://eu.battle.net/d3/es/item/mirrorball con Misil mágico x2 y solo uso orbe en grupos.

Deluxillo

Estais obcecados con los dps y en mago solo vas a querer daño de arma, no velocidad. Saludines

4 respuestas
HeXaN

#2609 Claro.