[Clase] Mago

zaitsev

#2788 Al poner en duda (por decirlo de una manera mas suave) mis stats daba por hecho que farmeas en cualquier tormento con tu mago, la proxima vez haz como yo, doy mi opinion sobre " X " build segun mi experiencia ya sea farmeando rapido (t1-t2-t3) o yendo a por legendarios a t3+, si la tuya no sobrepasa t3 intenta no polemizar o contrariar los comentarios infundados que pueda postear alguien aqui.

1 respuesta
B

A que os referis cuando decis triforce', que lo he leido paginas atras y ni idea.

2 respuestas
Aenx

#2792 Prob de critico,velocidad de ataque y daño critico xD

zaitsev

#2792 El objeto que contenga Velocidad de ataque + Probabilidad de critico + Daño de golpe critico ( contanto tambien tu stat principal )

B

Vale, gracias a los dos.

De paso, comparto mi mago para que os riais de el xD

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Tritochoto-2521/hero/38498890

Quien quiera que me agregue a mi tambien :)

zaitsev

No habria por que reirse, se ve que llevas poco jugando hombre, ya te iran cayendo cosillas tu no te preocupes

HeXaN

#2791 ¿Ves? Si es que entiendes lo que quieres y dices lo que quieres xD Pero bueno, sigue con tu Frozen Orb a melee pensando en las 15 yardas.

1 respuesta
zaitsev

#2797 Si contestas esto "Porque yo he dicho que farmeo T5. No te sigas inventando cosas, tete :< " al comentario #2787, pienso dos cosas.

1º Te ha faltado poner " Porque yo no he dicho..."

2º Vete tu a saber a que estabas contestando.

Y si, sigo con mi frozen, y te invito por segunda vez a que la veas antes de poner en duda los stats. Al igual que tambien digo que con esa build/set no pasas mas alla de t3+ en party

1 respuesta
UnleasheD

#2780 Yo cuando juego solo noto la diferencia de mi mago a otros. Mi mago tiene el set de Cain y algo mas le cae. No es la panacea, pero bueno.

Deluxillo

Riff terminado los dos y puedo decir que estoy satisfecho. Un placer haber jugado contigo.

1 respuesta
Krosita

Esa comprension lectora ahi.

1 respuesta
HeXaN

#2798 ¿Dónde he dicho que con mi build vaya a pasar de T3? Si es que te sigues inventando las cosas :< Empezamos discutiendo el Audacity y al final me sales con esto. Mi no entender :<

#2800 Igualmente, tete.

--

Cambiando de tema, ¿armor o resist all?

2 respuestas
Deluxillo

#2802 Me gustaria saber tus impresiones

1 respuesta
zaitsev

#2802 Entonces me das la razon, al decirme que con tu build no pasas de t3, por lo tanto vuelve a leer #2791 porque no hay ninguna invencion ahi.

Y si empezo con Audacia, y ha acabado diciendote (con mejores palabras) que antes de criticar mis stats avanza en el juego, por lo tanto en #2791 no hay nanda inventado y es la realidad

1 respuesta
HeXaN

#2803 Para mi gusto pegas demasiado lento, lo que te resta movilidad. A parte, cambiaría el Electrocute al de rango, porque con el que llevas tienes que ponerte cuerpo a cuerpo para pegar, con el riesgo que conlleva. Por el resto, bien, los bichos blancos mueren rápido.

#2804 Pero es que el tema no trataba de eso, a ver si te crees que no sé los límites y limitaciones de las builds que yo mismo me hago. Tú has ido cambiándolo hacía donde te ha interesado y añadiendo variables a tu favor. Pero ya está, tete, no te sulfates y panta rei.

2 respuestas
zaitsev

#2805 Lo unico que te dije es que no me parecia rentable tu build si no abusabas mas de la velocidad de movimiento o teleport (dando por hecho que solo funciona para farmear rapido como mucho en t3), que por eso queria verla sin mas, y no la critique ni te dije que no valia para nada como tu has dado a entender de la mia. Luego aprovechaste que linkee mi perfil para criticar (por decirlo de alguna manera) mis stats sin tener ni idea tan si quiera de como ir mas alla de t3 con un mago "tete".

Deluxillo

#2805 (?) La unica movilidad de algun tipo que me sacabas son los puntos de leyenda en speed mov.
Los rayos pegan muchisimo mas porcentualmente sobre el daño de arma en esa runa, y que me peguen a mi me viene bien por la pasiva de mi arma. Para elites y bosses sigue funcionando mejor que a offhand como ya dice el video que puse posts mas atras. Yo mismo dije lo contrario pero me he dado cuenta que ni tampoco.

Demostrado pues las tonterias que se me han dicho y se dicen de los DPS y os animo a pensar mas en numeros, criticos, porcentajes y daño de arma, y no en los rapido que pegues.

OMeGAA

#2801 Esa educacion ahi

Killshen

No puedo estar mas deacuerdo con Hexan en todo lo que dice.

Respecto a la Orbe que dice Zaitsev de 15m,aver si leemos.

Audacia te da daño a los enemigos que golpees en 15 yardas de distancia no ?

El orbe dice que hace daño a enemigos a 15m de la explosion,vamos,el radio de explosion,no que la orbe se tire a 15 yardas,sino que llega aproximadamente a 40yardas y cuando explota hace daño en 15m alrededor...por lo que no sirve de nada esa pasiva,por muy melee que vayas con la maga no creo que te sirva de nada ;)

Fit1

Alguna build para farmear para un recién subido al 70 con el mago? De momento lo que más uso es desintegrar, pero nunca he jugado esta clase, no sé que es lo óptimo para empezar.

Gracias.

#2811 gracias!

1 respuesta
Killshen

http://eu.battle.net/d3/en/profile/KillsheN-2576/hero/33369305

Con esta build vas bien en todos los niveles,facil de usar y muy estable de DPS/supervivencia.

Puedes cambiar Armadura en vez de +5% crit a la que te da mas resis o si quieres espamear mas con la runa de +20,que es la que suelo llevar.

Y en pasivas vez de cañon de cristal,para tener mas supervivencia,ponte blur +17% defensa.

Ve jugando con mas o menos esa build hasta que encuentres como vayas mejor , te va a ir bien.

1
OMeGAA

#2810 No te aconsejo la build del usuario de abajo, a menos que cambies la runa de energy armor por la de resistencia a elementos y la de glass cannon. Principalmente la ultima que hace que pierdas un 10% las defensas

1 respuesta
Killshen

#2812 Ya si se lo indiqué pero alomejor esta mal redactado,si va bien que se ponga mas daño sacrificando defensa,si va flojito que se ponga la armadura a resis + blur +17% daño reducido :D!

Aconsejasela :(

ZaOSoMo

Que tal veis esto??? algo que cambiar? Tanto de equipo como de skills

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ZaO-2662/hero/33710036

Coño que mal linkea esto...

En el amuleto le meti 9% de golpe critico por los 2631 de daño por golpe
En el casco 13% de vida por el daño arcano
Las hombreras llevan 9% de vida por el daño deflagacion
En los guantes 9% de golpe critico por reutilizacion de las habilidades
En los anillos izquierda golpe critico por vitalidad y derecha inteligencia por vitalidad
En el cinto 14% de daño electrocutar por 8% de daño misil magico
Al arma le subi el daño
A las botas y a la esencia les puse vitalidad...

Que es lo siguiente que deberia cambiar el cinto? e intentar un hora bruja o el arma?

Deluxillo

Con mi mejor intencion me apetece seguir callando bocas. Vivora, zeru, darklend, 4ug, ubleashed, 1mp, etc, todos esos, agregadme y seguid manteniendo lo que dijisteis

2 respuestas
vivora

#2815 ya te lo dije, grábate con Fraps y súbelo a youtube, así de fácil. T3 en una falla y a ver como te desenvuelves.

Lo que claro, de cuando lo dijiste a ahora, yo no se como habrá cambiado tu equipo. Es muy fácil decirlo ahora, pero cuando tenías 200k dps y que hacías T2 rápido y sobrado, pues sinceramente, no me lo creo así de fácil. Ahora me vas a hacer un vídeo con el triple de dps y querrás callarme la boca encima...

1 respuesta
Deluxillo

#2816 cuando he dicho yo que farmeo en t3? Es cuestion de nivel de equipo y puntos de leyenda, no de offhand. Nunca he dicho tener mejor equipo que nadie. Mi nivel de items esta en t1 facil-t2.

Tienes mi perfil y veras que sigo a dos manos, cambiando solo un brazalete y poco mas. Mi ritmo de ugradear mi equipo seguro que estara a la par del foro. No voy a grabarme porque no lo he hecho en mi vida ni me apetece buscar como se graba. Lo que tenia que demostrar ya lo he demostrado jugando con hexan y como veis ya no mantiene las tonterias que dijo en su dia (lo supogo y quiero pensarlo). Agregadme y comparamos asi dejamos de desinformar sobre el dichoso dps

1 respuesta
Deluxillo

Y añado que no puedo editar en movil, que en ese momento tenia 343k de dps, no 200k. Ahora resulta que en dos dias puedo grabarme y hacer todo lo que dije en su dia. Vamos que me tomo tu ultimo parrafo como que te has hecho caquita

GrAnRA

#2760 he cambiado la reducir el tiempo de reutilizacion por exhalacion.
La verdad que aguanta pues 1 millon mas de dureza.

HeXaN

#2817 Sigo manteniendo que ir con una mano y offhand es superior. Pero es que paso de seguir argumentando para nada xD

1 respuesta