[Clase] Mago

Deluxillo

#2820 Entiendo que te sea facil decir eso y no voy ya a discutir una preferencis tuya a una realidad.

No me hagas poner cita a cita todo lo que dijistes a dos manos please, por no dejarte en evidencia vamos...

Posie

Pues yo ando en dudas. al final que es mejor? 2 manos o 1? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mystee

Yo creo que es mejor ir sin armas y a tomar por culo xD

1
ZaOSoMo

#2822 Yo creo que todo depende de las armas que te caigan :P

1
Deluxillo

Para empezar si entiendes que el daño es tu dps/velocidad de ataque y tienes en cuenta el boost brutal que hacen las skills de mago cogiendo el daño de arma basico y lo sumas a daños elementales, entenderas las mecanicas basicas del mago.

Mientras tanto entretente de los que tienen 1m de dps con super velocidad de ataque y bajo daño de arma. Donde los puntos de AP no se rellenan por crit de orbe por su bajo proc y es algo que suelen ignorar. Y luego ya lo mas importante, diviertete!

1 respuesta
Jomones

2h en mago es peor, sobre todo porque no hay ningun arma de 2h que tenga algo interesante para éste.
Si eres arcane tienes la vara y si eres cold la thunder/azure. Por no hablar de los off-hands añadiendo daño elemental o pasivas únicas.
Además el daño de arma no se diferencia tanto entre una 2h y una 1h+off.

HeXaN

#2825 Sigues sin tener en cuenta la offhand. A ver si algún día la metes en tus argumentos.

RiVeRwInD

Yo sigo argumentando que no verás a nadie con TOP dps que vaya a dos manos. No sé, tal vez sea indicativo de algo.

Deluxillo

La offhand equipara la inteligencia a dos manos. El daño basico es anecdotico, tener 10% en todos los elementos es infeciente, y los puntos de AC por critico en orbe casi nulos.

En arma a dos manos se tiene todos los stats que se necesitan, ahi teneis la mia. Siempre he tenido en cuenta la offhand nose a que viene eso

River te refieres a que siempre los que mas dps tienen es a una mano?

4 respuestas
vivora

#2829 no JAMÁS has tenido en cuenta el offhand. Mira, voy a perder el tiempo en hacerte un post para que de una vez veas lo jodidamente equivocado que estás, y si, repito, voy a perder el tiempo, porqué con todas las veces que se te ha dicho y sigues encima de tu burro, es perder el tiempo, pero sabes que? Lo perderé. Dame 5 minutos y ahora edito.

Tus stats con una 2Hand, en este caso la tuya:

1.035 int
120% dmg crit
7% ias
dmg base (que tanto te importa parece ser): 2389-2753
aps: 1.07

Los stats de una persona con 1Hand + Offhand:

Weapon
715 int
120% dmg crit (pongo esto para poner la misma gema que llevas tu)
7% ias
dmg base: 1353-1814
aps: 1.50

Offhand
661 int
748 vit
15% vida
8,5% crit
average: 318-363

TOTAL
1376 int
120% dmg crit
748 vit
15% vida
8,5% crit
dmg: 1671-2177
aps: 1.50

Viendo estos números, DE VERDAD sigues pensando que es mejor 2Hand? Estás quitándote %crit que hará que cualquier upgrade de gear te de más dps todavía, estás perdiendo aps, estás perdiendo una burrada insane de sustain y estás perdiendo casi 400int que equivale a +400%dmg. Si a ese orb le quitases la vit y le pusieses %dmg orb, todavía más dps que pierdes. Sigues pensando que tu 2Hand es mejor? Si es así, doy por finalizada la conversación y jamás volveré a discutir contigo.

1 respuesta
HeXaN

#2829 La offhand da daño base. Lo sabes, ¿no? Entre otras que estás obviando.

1 respuesta
Deluxillo

Me tomare vuestros rechazos a agregarme y el silencio de hexan respecto a sus prumeras citaciones como me lo tengo que tomar. Mientras tanto espero tu post.

Deluxillo

#2831 Dicho por mi, da daño base, daño anecdotico, no es comparable con la que te da el total a dos manos, y vuelvo a repetir

1 respuesta
Jomones

#2829 Espero que seas un master baiter.

Por ejemplo mi off da de 33x-36x de daño, claro eso no sirve para nada. Además de 15% de daño a una skill, la cosa más importante en una build y 10% de crit. Cuando una 2h se le acerque a esa estadísticas me lo pensaré.
La única 2h que se ha usado ha sido la skorn antigua por si alto porcentaje de daño crítico sumado al %ls. Ahora sin eso las 2h simplemente sirven.

esta tarde nos echamos unos rifts

chuan

http://eu.battle.net/d3/es/profile/lordkramer-2622/hero/20830688

es mi mago, cambiariais la runa de misil magico por la que congela y la pasiva de voluntad increbrantable por la de hielo en las venas?

Bueno y si veis algun cambio mas tambien. Por cierto, no sale pero en unas cuantas piezas llevo +% a daño de orbe arcano.

1 respuesta
Jomones

#2835 Si a las dos

vivora

#2833 en #2830 tienes los números. Sigue subido a tu burro.

RiVeRwInD

#2829 Me refiero a que, hablando del mago, si en algún momento quieres escalar tu DPS por encima de los 500K o 600K necesitarás cambiar a arma de 1 mano + off-hand. Sólo he mirado los 20 magos con más DPS, no he ido más allá, y el 100% de esos veinte magos van a 1hand+off-hand, y la gran mayoría lleva Triunvirato, esto es anecdótico pero curioso.

1 respuesta
Whiteness

Pero dejad de seguirle el troleo xD

2
4ug

#2815 Friend list full, sorry xD.

Deluxillo

#2830 te contesto desde el movil. Si, seguirias necesitando de dos orbes mas para equiparar el daño base de una 2M. Esa diferencia de mas de 600 escala mejor que la velocidad que te proporcione una de dos (ademas teniendo en cuenta el pull del AC) solo yienes que leerte las habilidades, mira los numeros por favor. Para quien juegue al dota, es como si le pones damage speed en lugar de daño a phantom assasin. Siento no poner otro ejemplo para el que no lo entienda, pero se me han agotado. A eso le sumas el plus de daño critico y de daño normal en items y escala mas eficientemente que subindole speed y prob de criticos.

1 respuesta
Deluxillo

Por cierto esa intelgiencia que dices no serian 400%, (que son 300 y poco)serian 6700%-7100%

#2838 que a estas alturas de debate salgas con los DPS me desalienta, es añgo que han superado algunos foreros de aquiLeete de nuevo todas las paginas o divide tu dps por tu velocidad, mas facil

1 respuesta
RiVeRwInD

#2842 Tu a tu ritmo que yo seguiré al mio.
Si no quieres que hablemos de DPS... ¿Cómo pretendes medir la cantidad de daño que efectuas?
Parecerá increible pero entre tanta paja he perdido tu punto de vista.
Argumentas que: con el arma a dos manos que llevasy la build que tienes, y tu nivel 99 de leyenda haces T1 o T2 más rápido y de manera óptima y eficiente que si llevaras 1mano+off-hand. O algo así, ¿no?

¿No es posible que: Debido al arma, a tu equipo, a tu build y al momento puntual de Leyenda nivel 99, tú creas que es lo mejor que tienes, únicamente porque no te ha caido un offhand y un arma a una mano?

¿No crees que esta situación es algo circunstancial y que cambiará en cuanto te caiga un arma y un off-hand decente?
¿No te cambiarás a 1hand+off-hand si te tiran un triunvirato y un Sever? (por nombrar dos)
¿Como sabrás cuanto daño haces si el DPS para ti no es un indicativo real?

Deluxillo

No creo que sea circunstancial, ya que tambien he probado offhand. Los dps, si no existiesen las habilidades porcentuales que te da el juego de tu daño de arma seria una medida aceptable. No es el caso, y quien se guie por los porcentajes que te da el juego de mayor daño solo teniendo en cuenta sus dps esta dando vueltas en circulos sin subir su damage real. Repito, divide tu dps por la velocidad de ataque. Creo que casi todo esta ya explicado por mi parte y tienes todos mis posts atras hablando de esto mismo.

Leete las habilidades y piensate otra vez el valor de los dps y no el daño de tu arma, solo hay que pensar un poco

derte

mmmm me gustaria saber dodne se argumenta q 2h es mejor q 1h + off por q me parece total totalmente imposible

1 comentario moderado
KveR

10 hilos siguiendo el bait del amigo. Cuando paseis de el seguire leyendo.

4ug

Es probable que Deluxillo leyese algún articulo de 2h vs 1h+off en April fools.

Y como lo ha leído en un foro, tiene razón.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mystee

Yo creo que quiere algo mas, sino no pediría que le agreguemos como un poseso xd