[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

Shandalar

Si alguien tiene dos dedos de frente, no te escribirá nunca para pagar 30kk por el súper off hand ese XD.

Que guay, pierdes 4ks de daño, pero no pasa nada, que "el dps es totalmente irrelevante para progresar solo por averno" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

1 3 respuestas
erixis

#300 bueno esk el precio es negociable ya que sin los 5kk que se lleva la ah se puede negociar mas o menos
#301 donde no hay no hay xd

1 respuesta
Sust0

#301 Prefiero tener 1xx más a todas las resistencias que los 2k de dps que pierdes de llevar un offhand de 3xxdmg a uno de 2xxdmg con mucho más survival.

JimbojoneS

#301 a noser que tengas un offhand con 500max dmg int y socket, dudo que pierdas 4k dps llevando ese verde, y si encima haces b2 gg no re xD

1 respuesta
Shandalar

Lo que tu digas tío, te debes de creer que porque haces exploits del juego eres bueno o algo XDDDD.

JuStY

#277 la gente que llegue a lvl 60, como se ponga con esa build va a explotar en acto 1, y una vez tengas gear para mearte acto 1 a osos, para que quedarte farmeandolo cuando puedes avanzar...

Colombo-5

#302 #304 donde te lo dropearon, o sabes donde dropean ese item?

erixis

me lo dropearon en act2 en un run a faltun/belial las nagas de justo delante de belial

B

#242 personalmente lo digo por la experiencia que he tenido con el hasta el lvl 30 que me liaba a soltar de todo y ni me tocaban los pulls

Jomones

Hoy he probado http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor?#aSUdPQ!eWV!acaYZb y estaba bastante entretenida.
Por cierto, como os flipais por un offhand que se salva por ser de color verde y dar 3% a elites.

SoTh_YoShi

Creo que entre perder 2k de daño y ganar 100 a todas las resistencias junto con regeneracion de maná y puntos de mana máximo esta claro que los 2k de daño se puede ir por el retrete, creo que es indiscutible eso.

kainlucifer

El offhand es un pino, lo mireis por donde lo mireis, eso si, a ver quién está dispuesto a pagarte 30kk... no hay excesiva gente con tanta economía en estos momentos.

sonic_2005

Yo llevo una sierpe azul en mano izq q da mas dps q eso y 40 menos de inteligencia q eso, me cayo en act1...en un blanco normalucho.

Jomones

Ese offhand no da resis ademas de menos de 50 de vit, no se donde veis que ganas supervivencia, ademas de que la stat de dmg a elite es la mímima (3-6) y el bonificador a habilidad es el mas cutre, lo mireis por donde lo mireis no tiene mucho sentido ponerse ese off.
Si quieres supervivencia te pones un shield.

1 respuesta
sonic_2005

#314 La vitalidad te la sopla durismo en averno, a partir de act2.. te meten hostias de 35k los elites q mas te da tener 10k de vida o 23 si te van a matar =... si me dices, voy a sacrificar "tons of dps" para llevar mas vit y resist...pos bueno aun podria llegar a entenderlo.

Jomones

Por eso mismo lo digo, pero parece que aqui la gente ve un set y es un must. La única forma de "aguantar" es ir full tank y dudo que con un offhand de dps lo consigas. Y de todas formas sale mas rentable ir a 1hit + pasiva.

bLero

Los que estais hablando que el daño no cuenta seguir farmeandos el acto1, que los zombis,magos,elites(de risa) estan mu wapos.

sonic_2005

Hombre Dirge el q esta jugando con Kungen es WD en hardcore averno va con 39k de vida y escudo ,e intuyo x lo tanto y lo poco q le pegan q llevara bastante resist, pero claro en HC no puedes ir a lo rambo(a pesar de ello ya palmó, si en HC).

Yo me estuve planteando probarlo ahora q tengo 2 millones de gold, comprar items de int vitalidad y resit y sacrificar algo de dps pero...nose hasta q punto puede ser rentable en softcore.

Q opinais vosotros?
Sino lo q puedo hacer es gastarme poca pasta en ese tipo de items y comprarlos "algo cutres" para ver hasta q punto se puede notar diferencia.

1 respuesta
bLero

#318 kungen hace todos los "exploits" posibles y juega mucho mucho mucho, tiene los items pepinos por lo k no tiene que elegir entre vida o daño y con los items pepis de daño le da una vida pepina.

wd: el acto dos se pasa con daño y con el paseo+pasiva+slow+micro=invencible

#320 No crei que lo dirias por la resistencia... esta mas que hablado con daño+300resist+25k-30k de daño+20k de vida.

pd:daño crit 100+ prob10+osos = el acto 1 farmeado.

1 respuesta
sonic_2005

mmm vale... creo q no has entendido nada de lo q he escrito, has leido la palabra kungen y te has cegado.

1 respuesta
RiVeRwInD

Llevo algo más de una semana en averno y el juego cambia radicalmente. Ahora no se trata de matar bichos, ver que skills son mejores, etc... Ahora se trata de resucitar y reparar equipo cada 10 minutos XD
20K DPS, 30K de vida, unas 4K de armadura, 100% velocidad de ataque aumentada y 200 y poco de protección a todos los elementos.
Rapidamente y de memoria que estoy en el curro:
Dardo con astillas
La movida que lanzas al suelo para realentizar a los enemigos al 80%
Fear con 100% de armadura
Confusion con el espíritu que hace unos 500% de damage al que atraviesa
Cosecha de almas que dura 60 secs
Aquí alterno entre estampida de osos, gigante zombie que se hace grande con elites o escupir acido con aumento de radio.

Si alguien conoce una combinación mejor que me la diga porque he probado cientos y es la única con la que sobrevivo un poco más de lo normal. (con elites muero 3 o 4 veces mínimo hasta que me los pelo)

Ale salu2 y perdón por no tener un vocabulario cool lleno de palabros ingleses, siglas y vulgarismos propios del juego x'DDD

1 respuesta
bLero

ya que estamos, a alguien le interesa?

RiVeRwInD

Los de la izquierda están mu chulos... ¿cuanto?

bLero

Haz oferta por mp mejor XD, mucha gente interesada

sonic_2005

#321 una cosa es no tener tecnicismos del juego y otra cosa llamar a las cosas por su nombre

"La movida que lanzas al suelo para realentizar"

Btw ultimamente estoy probando http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor?#ajUdZk!ZWV!aaZZaa

Llevo lluvia acida porq acercase a melee con osos en averno a partir de act 2 es una soberana locura, como estoy en act3 y hay zonas muy cerradas y pasillos el muro de zombis funciona mejor de lo esperado y...por ultimo llevo currare, si voy solo ley de la selva, xq voy en party con barbarian y dice q lo nota mucho.

La unica duda q me asalta es el tema de rasgar el velo hasta donde es interesante llevarlo dado a su excesivo consumo de maná y quedarse sin mana en averno para rascar habilidades defensivas = instant death. En caso de no llevar rasgar el velo prefiero ritual de sangre por su reg de vida para los elites q me reflejan daño.

1 respuesta
RiVeRwInD

#325 yaaaaaaaaa, por eso dije al principio que estaba en el curro. Aparte se me conoce por ser el increible hombre de la memoria menguante xD
Se llamaba: ¿Abrazo de los muertos?

A rasgar el velo no le veo utilidad, por ahora, en Averno. Si llevo Medium que para mi es la mejor pasiva de largo...

1 respuesta
sonic_2005

#326 Te pasa algo así? xd vaya risas me he echado ahora mismo.

RiVeRwInD

No llego al nivel de Dory pero si que es cierto que por algún motivo mi memoria desecha datos que considera inutiles. Luego en cambio almacena auténtica basura pero weno... serán las drogas o algo no lo se XD

Colombo-5

soy medio cono me podrías explicar esto "paseo+pasiva+slow+micro=invencible" por favor #319

Norg

Pues me acabo de pasar el Acto I con mi WD de nivel 50 en menos de una hora. Me proclamo el mejor WD español ya mismo.

2 respuestas