[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

kainlucifer

#330 En normal? Pesadilla? Infierno? xD Pásatelo en averno a ver xdd

1 respuesta
StonyK

#330 eres el izidur de los chicos de la jungla

Norg

#331 Pasarme Averno con nivel 50? Tu envidia te ciega

1 respuesta
kainlucifer

#333 Es que por eso no comprendo por qué dices nada, si con lvl 50 no puedes entrar en averno precisamente, como si te pasas el acto 1 en 30 minutos xD, en cualquiera de los otros modos de dificultad vas corriendo destruyendo los mobs :/

Pero vamos, envidia 0 eh, xD

Ligia

Entonces en que quedamos, se lo ha pasado en normal o en qué? xD

JuStY

Está bien que un lerdo abra un post autoproclamandose el mejor por no moverse del sitio mientras pulsa un botón, pero no os cargueis este hilo discutiendo con alguien que claramente lo ha puesto de coña.

A

averno hasta level 60 no puedes entrar, hacerse hell con lvl 50 no es para nada complicado.

Zerokkk

A mí ya me es imposible hacer nada. No consigo ningún objeto que me mejore nada, el arma está desfasada y el acto 1 de Inferno es imposible ya para mí. Por lo menos, los élites de eventos, como el esqueleto que sale en el arcón cerca del templo de la lluvia, he estado 15 minutos pegándole mientras escapaba, y no le quitaría más que el 15% de la vida como mucho.

El looteo está de puta pena... Y manda huevos, parece mentira, porque para ir a lvl 53 engemado con cuadradas y cuadradas perfectas, y no hacer nada...

En fin, o me toca algo o GG con el juego. Tienen que tocar el sistema de loots ya, porque de rushearme pesadilla con el pene, incluso los bosses, a no hacer absolutamente nada ahora que estoy terminando el acto 1 de inferno...

2,7k dps (lo sé, es poco pero no es que esté teniendo suerte con los loots), casi 17k de vida, 800 de maná. 1164 de inteligencia, lvl 53. Completamente imposible hacerse un élite especial.

¿Consejos? ¿Builds?

4 respuestas
spiller

#338 Inferno =! Infierno.

Yo he empezado hoy un WD que el equipo de mago le vale chupicalabaza. A ver que consigo hacer en averno cuando lo suba xd

Ligia

#338 A mi la que puso ahí atrás con CDs de maná y Osos zombies un compañero me fue genial; morir sigo muriendo de vez en cuando, pero lo cierto es que ahora a level 55 tengo más de 6k de dps, muchísimo más que tu. Procura hacerte con un arma buena en la AH, las hay a precios decentes (de hecho si quieres agrégame que puede que tenga algo sobrante por ahí que quizás te viene bien).

RaNGo

Yo voy con esta build > http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor?#aSUdfT!ZYV!YcZZcc

Voy por el ultimo acto y lo paso bastante mal xD tengo q ir pillando mejor equipo :/ Tengo 18k 1800 def y 8k de daño... bastante bajo para infierno casi en Averno xD

Numi

#338 Yo he subido el WD en 3 días con equipo de int a saco y poca vida, hasta lvl 58 tenía menos de 5k de vida y matando de 1 hit a todo lo que me encontraba xD
Una cosa que te ayudará mucho es un buen arma, con el filtro por nivel no veras las buenas armas, busca una de 50 a 60, y que tenga el stat de menos nivel necesario para usarla, yo tenía una de 2h con 800 dps de lvl 54 q iba genial. Los precios están bajando mucho así que por 50-100k deberías de conseguir una.

Ahora tengo 1h y mojo a lvl 60, 34k dps y 25k de vida y puedo farmear mini bosses en el acto 4 de averno fácilmente, no como con el bárbaro que me era imposible.

1 respuesta
batulfo

#342 ¿Qué coño es el "stat de menos nivel necesario para usarla"? Es que lo he leído ya alguna vez, pero ni zorra vamos xD

1 respuesta
Numi

#343 Si haces una búsqueda en la AH tienes la opción de meterle tres filtros para especificar más lo que quieres, hay uno que es Requerimiento de nivel reducido (o algo por el estilo). Por ejemplo, en la AH había un arma con nivel requerido -13 de lvl 60 con 1200 dps, es decir lvl 47. Con un arma así revientas, pero esa valía unos millones.

En la búsqueda tienes que poner hasta el posible nivel del arma que estas buscando aunque se pueda usar con menos nivel. Si el arma se usa a lvl 47 y era de 60, sólo te aparecerá si el rango de búsqueda llega a 60.

1 respuesta
Hexar

Empeze a jugar ayer y soy nivel 30 pero no consigo matar al puto diablo en normal ,alguna build o consejo? El cabron no hace mas que teletransportarse a mi vera y darme de ostias ,ignorando completamente a mi bicho que no hace mas que tocarse los huevos ,ademas si consigo matar la segunda fase en la 3º me lanza un rayo teledirigido que me hace casi instantkill , soy novato asi que pediria consejos :)

Lupoalb

Perdonad mi ignorancia, que acabo de empezar Pesadilla.... y estoy mu'verde....
Lista de preguntas, por si alguien tiene un par de minutillos, antes de ponerme a comprar como un loco.
¿Que diferencia hay en un arma si te dice que el daño es xx arcano, de fuego, de veneno.....?
¿Que relacion tiene con el daño que hace cada habilidad?
Si por ejemplo, tengo un habilidad que hace daño de veneno (WD-Dardos), ¿he de buscar una arma que haga daño de veneno tambien para potenciarlo o da igual?
¿O solo tiene importancia para la posible resistencia de los "enemigos"?
Gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta
Norg

#346 Si aun no lo tienes, metete en opciones y busca "mostrar descripciones avanzadas" (y "modo optativo" ya que estas) y ahi veras lo que hace cada skill facilmente. Para no complicarme te dire que ese xxx de mas no lo tengas en cuenta y mira el DPS que te sube sin mas.

Lupoalb

Gracias.
Si, ya tengo activadas las dos opciones que comentas, pero me liaba pensando....

Si por ejemplo, tengo una skill, que tal bicho hace un 100% de daño del arma, como daño de veneno... ¿no importa si tengo un arma que hace "daño de fuego" o quiza este no se sume?

Es que lo comento porque me he cebado con hacer daño de veneno... y quiza sea un error (hago dardos, ranas, lluvia acida...) Y ahora en pesadilla me cuesta ma y veo que algunos son inmunes.
Que es mejor ¿variar el daño o no preocuparse y simplemente tenr el maximos DPs?

1 respuesta
Ligia

#348 Es daño adicional; osea, si tu arma hace 100 daño y con la skill de, yo que se, los dardos pegas un 150% del daño del arma, digamos que los dardos hacen 150 daño. Si adicionalmente el arma tiene +20 de daño veneno, harías 150 de daño con la skill, más 20 de daño veneno (números inventados y todo eso).

Lupoalb

Vamos, resumiendo, que no me coma tanto el tarro, ja, ja....
Gracias

Lupoalb

Je, je... otra dudilla.

Utilizais "POSESION"?
Es que teoricamente hace 575% de arma como daño arcano y deberia ser la bomba y cuando lo utilizo no veo esas teoricas "hostias".
O quiza no lo he entendido bien?

1 respuesta
Norg

#351 575% durante 12 segundos

Lupoalb

Coño, ahora lo entiendo...sale a 50 por segundo....
Ok, gracias

SgtOpio

#344 seran las horas o las cervezas o que soy subnormal pero sigo sin entenderlo xD

1 respuesta
A

#354 que busques con el filtro de reduccion de nivel requerido que te equiparas un arma de lvl 60 10 lvls antes

Shandalar

Blizzard ha comentado que la situación de las pets del WD en Averno es ridícula (algo que ya sabíamos todos pero que tenía hasta el momento la callada por respuesta) y que están pensando en maneras de mejorarlas.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5271506353?page=19#366

Parasigma

¿que builds usais en averno/infierno act 4? Se supone que no se deben usar las pets, pero si no las uso la supervivencia es nula, alguna alternativas a builds sin pets para poder avanzar en averno ?

Massenmorder

A mi me han dicho que para no morir de 1 o 2 ostias en averno tienes que ir con 8k de armadura y 900 a todas las resistencias, no se hasta que punto será eso cierto, pero lo que está claro es que si vas con menos de 90k de DPS haces cagar.

2 respuestas
SgtOpio

yo los perros no los uso desde nivel 20 por lo menos, son la cosa más inútil que ha parido madre imo xddd

HeXaN

#358 Quien te haya dicho eso es un lumbreras.