[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

Sust0

#150 Mira que me extraña que la peña se pille packmobs de 5 en 5 en averno xDDDDDDDDDDDDDDDD
y me contestas
Btw, el tío de los videos no hace NADA expectacular ni mucho menos xD

Entonces el tipo va tranquilo por averno o no?

Te he puesto dos videos, en todo caso el cuéntanos más ese guárdatelo para cuando llegues a averno y te des cuenta de que por más builds que pruebes vas a tener que correr.

Y de lo que hablo es que esta clase no tiene survival suficiente para farmear packs, que tenga el dps necesario importa poco si cuando se te acaba el sw mueres instant.

1 respuesta
slakk

Me gustaría ver el equip de ese barba. Con 10k defensa y 20k ataque yo también me los haría de 5 en 5 -.-

kainlucifer

#151 Una vez más que igual no lo has leido.

-Ya estoy en averno.

Btw, no sé que packmobs de 5 en 5 le ves pillar xD

Va normal, que no tranquilo xD, no va rápido ni mucho menos, va a un nivel, repito NORMAL xD

Otra cosa, es que hayas llegado a donde estés farmeando 0 y tengas un gear pestoso, la diferencia entre acto y acto en averno es mucho más grande.

horus50

#149 el problema no es precisamente el acto I en el II estan wipeando todos

1 respuesta
B

Os pongo una build q utilizo para farmear en el principio del acto IV de averno , es para matar el rare de la gran pasarela aguja de plata del nivel 1, aquí salen 3 rares aleatorios , 2 se pueden matar pero el que escupe fuego yo no tengo cojones xD.

Pasivas: Medium, Rasgar el velo, Ley de la selva

Primarias: Dardo envenenado , Trance vudu, Muro de zombis o Viaje astral con recuperación de vida, las 4 pets y el Ejercito de fetiches.

La idea es mandarle todas las pets con el ejercito de fetiches y el trance vudu activos y bajarlo rapido, el viaje astral para sobrevivir y sino muere el rare kitearlo en el teleport que hay abajo.

Sust0

#154 Si yo no digo que el acto 1 sea dificil ni mucho menos, digo que hay que hacer un outgear exagerado para conseguir gear cosa un tanto contradictoria cuando se presupone que con el gear de infierno lo lógico que averno fuese muy dificil no imposible.

Ligia

Os resultó complicado Nightmare? Voy por el ActII y es un paseo :S

1 respuesta
kainlucifer

#157 Como bien dices, un paseo, de hecho inferno tampoco tendrás problema diría yo, aunque no tengas un gear excesivamente bueno, igualmente pásate por la AH que siempre habrá cosas que lo harán más facil.

Al final del acto 3 y acto 4 en infierno quizás tengas problema si vas a saco, tendrás que ir con cuidado y hacer tu build más defensiva y ofensiva por ejemplo (zombie wall, zombie bears, unbreakable grasp / Fetish, Big bad Voodoo, splinter darts y Spirit walk, por ejemplo), usando cds en los grupos de rares/elite que veas que son jodidos por la combinación de habilidades que tengan, y tratando de hacer el mayor daño posible en el momento en el que los fetish por ejemplo están tankeando, no te debería llevar más de eso xD

B

os pongo un video q he hecho del rare del acto 4 es muy facil:

http://www.youtube.com/watch?v=o0QIUuzDOrE&feature=youtu.be

1 respuesta
CaptHilts

#159 El teleporter no tira loot eh :P

B

el arma q llevo me la tirao el mob ese y no es muy mala 850 dps y me han salido varios items raros de esos q se venden a 2000 de oro en el vendedor normal , he puesto varios a 100 200k en puja y se estan vendiendo y creo q llevo un 12% de hallazgo magico :S

Shandalar

¿Qué el WD es el que más mecanismos de kiteo tiene? ¿Más cds defensivos que el mago? ¿Mejores que los DEL DEMON HUNTER? ¿Qué con un bárbaro es más difícil? (esta última es casi la mejor)

Si sí xD

bLero

Tengo una duda aver si alguien es capaz de resolvermela, hago entre 9k-10k de dps y unos 13-25k de critico en inferno continuamente pero en los dps de inventario me pone esto:
http://imgur.com/q6MtE
siempre oscila entre 6-8k de dps solo y me veo en inferno rusheandolo no lo entiendo por que me pone tan poco.

Y otra duda:
Habeis probado ir de dps con arma de 2h?

1 respuesta
Sust0

#163 A no ser que el arma de una burrada de dps, si vas con items acorde a tu nivel lo mejor es un one hand y off hand.

Por cierto, ahora me encanta la clase, como farmea cofres oiga xD

Phagus

Acabo de llegar a Averno y en el acto 1 mas o menos me defiendo, ¿Qué build usáis vosotros en Averno para mantener los stacks del buff?. Con los pulls y casi todos los champions voy bien, pero algunas combinaciones de habilidades en determinados champion son demasiado. ¿Alguno ha investigado que build funciona mejor?

2 respuestas
Knelo

#165 yo voy con

viaje astral + runa de mana
Cosecha de almas + duracion
abrazo de los muertos + lluvia de cadaveres
maleficio + mal de ojo

Dardo + dardo ardiente
Enjambre de langostas + langostas ardientes.

Eso yo uso en grupo.

Sust0

#165 Si vas a solear yo sin duda la mejor y con la que voy más agusto es con la build de cds y osos zombis. El llegar a un pack de champions con un combo imposible y deletearlos en 10 segundos no tiene precio.

2 respuestas
De1moS

Yo sigo teniendo dudas respecto a la build. He probado la build de cd's y la verdad que con los murcielagos haces un buen destrozo, pero es aburrida de cojones.

Ahora mismo estoy probando: abrazo de los muertos + viaje astral + langostas + zombi gigante + dardos + murciélagos. No va mal pero creo que podría hacer más daño :(

Por cierto, ¿el robo de vida nos afecta? ¿Cual es nuestro set? He mirado y el set de Tal Rasha es para mago por los bonus que da.

thunder_

#167 puedes poner la build si no te sabe mal? acabo de llegar a averno y ando un poco perdido xD

2 respuestas
cournichon

mirando por foros guiris, he visto una build para inferno/averno que me ha gustado bastante:

m1- dardosx3
m2- zombie bears

1- big vodoo +30%dmg
2- fetish army +2 hunters
3- sourl harvest + vida
4- astral passage + mana

p1- +300% mana regen
p2/p3 - jungle fortitude/bad medicine/veil/medium (dependiendo si vas en grupo/solo o quieres defensa o ataque)

es utilizable en todo tipo de situaciones, puedes llegar a tener 40% de reducción de daño (o 20% + vida extra con el veil) y no andas corto de mana para spamear hasta el infinito zombie bears con 2 habilidades con cd muy largo y 2 que estas spameando siempre. ademas con el big vodoo y bad medicine tus compis de grupo te amarán y siempre tienes a los enanitos para controlar a mobs (aparte que pegan lo suyo)

como crítica constructiva (la build la he sacado tal cual), teniendo la pasiva de +300% mana regen, puedes olvidarte del +15% mana en el viaje astral y poner recuperacion de vida/aumento de la duración. también se puede cambiar los 3xdardos por los dardos stuneantes ya que tu main dps deberian ser los zombies.

cuando llegue a casa la pruebo :)

pd: #169 creo que se refiere a la que acabo de poner, o una cosa parecida

2 respuestas
TrAsGu

Yo tengo al WD al 57 en el acto III de infierno.
La dificultad entre hacerlo en sólo y cooperativo es brutal, de ponerme a hacerlo sólo encontrarme con amarillos y deletearlos fácil sin darles tiempo a hacer nada a pasar al cooperativo y tardar lo suyo (y morir) con los jodidos amarillos es como pasar del modo normal al inferno directamente.

Lllevo 1480 de int y 21K de vida. Vamos que los que dicen que es imposible conseguir vida sin sacrificar int se equivocan, sólo hay que saber buscar bien los items. (Cuando llege a casa a ver si me acuerdo y os pongo screen)

Llevo esta build http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#afTUde!ZYX!acZZZa
Entro con viaje astral+cosecha y spameo osos, salgo y mientras el gigante tankea (o los compis en cooperativo se dan con ellos) yo pego a dardos, a CD vuelvo a meterme. Para azules y amarillos hago eso la 1º vez y despues a quitearlos a base de Posesión y siempre a CD el spirit que lo hago "atravesandolos" y soltandoles osos de la que los atravieso, caen bien. (tanto en cooperativo como en sólo)

Y para bosses sólo cambio los osos amorosos por el Maleficio+runa de fetiche que cura a la party entera
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#aRTUde!ZYX!aaZZZa
Full dardos + posesión, siempre a máximo rango casi que ni se vea el boss. Spirit+Cosecha cuando sacan adds o tengo que pasar cerca del boss para ir a otra zona de la sala.

Las pasivas:
Ley de la selva: 20% de reducción de daño no es moco de pavo
Ritual de sangre: 15% del coste de los hechizos en vida es NADA de vida, a cambio gano un montonazo de reg de vida por segundo, ahora mismo ando sobre los 280-300 (incluyendo los 210 por mi vida maxima + equipo) que eso se nota un montonazo, súmales un par de Posesiones o 3 y te pones facil en +600 de vida por segundo.
Festín truculento: Como suelo ir con 1 o 2 meleros, éstos siempre estan pillando los globos y como el efecto es para toda la party... imagina +10-50% de 1500+cosecha junto con la ganacia de mána, tiras osos a diestro y siniestro

kainlucifer

#167 Al final no te parece tan malo el tema? xD

1 respuesta
Knelo

piensan bajarle el consumo de mana al wd en algun momento? xd

Betrayal

Yo he ido todo infierno bastante decentemente con la build de la pasiva full mana, las otras dos las que reducen daño a mi y mascotas. Las otras el totem de vida, confunsion, perros y gigante. Las dos principales osos zombies y la de ralentizar.

Eso si fue a diablo y.... imposible xD me tenia que acercar demasiado para tirarle los osos.

Cambié a esta build:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#aZUdXT!ZdW!aYcZbZ

Y se hizo infinitamente mas facil, me lo pase y ahora estoy yo solo en averno, acabo de rescatar a cain, y va bastante bien, teniendo cuidado no lo pasas mal, incluso me he cargao 3 pulls raros/campeones.

Obviamente ahora mismo es ""facil"" por que los zombies son muy lentos, mas adelante en el acto 1 seguramente lo pasare faltal xD

Sust0

#169 La build en cuestión es esta: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#fiQPUT!ZXU!cbZbcZ

Consiste en soltar el army, soltar la confusión para que si con suerte pillas el elite se lie a hacer tons of damage, colocarte en buena posición y soltar el totem mientras spameas osos zombis. De momento no he encontrado ningún combo que me mate más de 2 veces y el que más me toca los cojones es el encantamiento arcano porque con tanto oso en la pantalla + fetiches + si las otras 3 magias que llevan son vistosas es imposible ver si te ponen un puto rayo en el morro.

#172 Me sigue pareciendo peste. Si he conseguido limpiar los rares del acto 1 en averno es porque he estado farmeando a nuestro amigo cofre del acto 2 y me he petado a objetos rares con survival que dan buena armor + resis a todo y resistencia física (ahora estoy en 23% esquivar, 250+ de resis a todo, 55% reducción a los físicos, 16k de dmg y 29k de vida junto con 90% de mf que voy bien pa que me caigan legendarios). Vamos, que si no me llego a hacer un puto tanque y si no llego a equiparme con rares de lvl 59-60 de manera poco honorable podría estar jugando 7 años que iba a seguir siendo imposible porque en hell no sueltan nada que te ayude a progresar en averno y sigo sin saber qué cojones pretendía blizzard... que nos equipáramos matando zombis con drop irrisorio hasta equiparnos o qué?

3 respuestas
kainlucifer

#175 Has probado a quitarte el Ritual de la sangre y ponerte Rasgar el velo o incluso testear festín truculento? Digo, para aumentar daño sin mayores consecuencias, aún con el mayor coste teniendo el Voodoo con danza de la lluvia y la pasiva encomienda no agotarás el maná así que podrás spamear igual.

Otra opción es ponerte encomiendo + algo de mana regen extra y cambiarte la danza de la lluvia por el 30% de damage.

1 respuesta
Sust0

#176 Festín truculento en averno con un drop de 1 esfera por cada 10-15 bichos está descartado y rasgar el velo con el mana regen que llevo me quedo sin mana en medio segundo y no puedo estar esperando cds para matar trashmobs cosa que el ritual de sangre si me permite. La danza de la lluvia solo la llevo por un detalle y es por ese segundo en el que en medio del spam de osos te quedas sin mana y tienes que esperar para tirar más osos cosa de medio o un segundo y se te giran a pegarte y no puedes tirar el sw porque estás seco y te matan xD. Solo la llevo por ese detalle nada más.

1 respuesta
Colombo-5

#170 el veil no es el que da daño en vez de vida? no entendí
"o 20% + vida extra con el veil"

1 respuesta
kainlucifer

#177 Yo es que llevo algo más de mana regen, tuve suerte en el drop con el arma y el offhand xD entonces voy más o menos bien, quizá testee el ritual a ver qué tal, pero con cds el daño es totalmente insano, evidentemente, un 20% se nota y bastante jaja.

A mi me gustan bastante en general las habilidades del WD, tiene bastante diversidad, y es divertido ver como funciona la IA de los enemigos respecto a algunas xD

Edit : #170 Veo un poco arriesgado llevar SH en averno... :S, un poco no, muchísimo de hecho jaja, por lo demás es la "build" que uso también yo.

1 respuesta
cournichon

#178 si, es el que da 20% daño por 30% de mana. por eso pongo que depende de como quieras jugar, de puedes poner bad medicine + jungle fortitude que equivale 40% reduccion de daño, o cambiar una por veil, o ambas por veil y medium (la que te salva el culo cada 90 segundos y baja cd de spirit).

#179 aquí entra el tener algo de manos y los 2-3 segundos del viaje astral. si en este tiempo eres capaz de stockear 3-5 bichos, es un aumento del 40% en dps y unos 2.1k de vida por bicho. creo que es básico (eso si, sin viaje astral no sirve para nada de hell en adelante).

1 respuesta