[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

Betrayal

#175 ¿ A que cofre te refieres exactamente en el acto 2? Me interesa bastante los metodos de farmeo de objetos, que ya voy por averno y cuesta un cojon los elites xD

1 respuesta
Sust0

Bueno, como ya está fixeado, pongo video que supongo que no habrá problema ninguno. Aparte hay un bug para entrar a cualquier quest en averno aunque vayas por el principio del acto 1 pero que paso de decir por si no está parcheado.

#181

Suerte que lo han quitado, anoche casi me explota la cabeza... eso sí, a 2-3 amarillos por minuto.

1 respuesta
kainlucifer

#180 te dare mi opinion:

El sw te lo pueden partir de un aoe tonta que te comas aunque sea solo para acercarte y meter 3-4 en el sh, lo que seria morir.

Y como segundo, el sw tiene un cd lo suficientemente largo como para usarlo de esa manera tan ofensiva, yo lo guardaria para algo importante.

pa1nkill3r

Buenas estoy en nivel 51 con el WD. Acabo de empezar Infierno 3/4
La verdad que llevo un dps muy bajo comparado con mi DH apenas llego a los 2k de dps

Que stat es el que mas mejora al WD?
Intelecto puro? Llevo casi todas las piezas nivel 51, por el salto de equipamiento de ese nivel
Intelecto y Vida en su defecto, pero parece no ser suficiente

Otra cosa que builds llevais para jugar solos?
Si alguno me puede explicar rotaciones y demas estaria agradecido.

Builds para jugar en equipo? que recomendais

1 respuesta
Sust0

#184 La mejor de las builds para ir en grupo leveleando para mi es sin duda la que llevaba que no se por qué no se la he visto a nadie. Tiene un aoe tremendo, el mana es infinito y hace de support potentísimo con el hex, el gigante, snare del abrazo de los muertos y los fetiches.
Lo mejor de esta build es que mientras hayan más de 4-5 bichos en pantalla tienes siempre un minimo de 3 fetiches invocados y creo que se puede llegar hasta 6 o 7 no estoy seguro pero se que he visto más de cinco xD, aparte de que eres inmune a los ataques ya que con la marabunta de gente que vas a tener en frente tuyo muy muy rara vez te van a atacar por lo que podrás estar reventando el click del ratón a tirar ranas y gastando el viaje astral cada vez que lo tengas recargado o te baje el mana del 90% para ir siempre full de mana todo el tiempo.

Espero que te sea útil

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#WZRdUT!bYe!baaZZZ

2 respuestas
StonyK

#175 Una de 2 o es fake o aparte de pegarte el farm de la vida has tenido suerte porque me parece una pasada tener eso stats con 90% de mf, si es así enhorabuena xq gl

#185 Yo no me atrevo a ir en averno sin médium... la lluvia de ranas la probé hasta hell y la verdad es que meten bastante aunque creo que es mas cómodo ir a dire bats aunque vayas en cooperativo.

1 respuesta
pa1nkill3r

Que stats potenciais como WD?
Vais a full daño o merece la pena invertir en otros stats

Solo buscais intelecto, repito que no paso de 2k dps a nivel 52 con items 50+
Algo estoy haciendo mal y no se donde sacar informacion

2 respuestas
Betrayal

#187 vitalidad e inteligencia. Mi build para ir solo la tienes en la pagina anterior, en equipo uso la que tengo puesta en la pagina anterior que usaba antes.

Mayormente para mas daño no te comas la cabeza, vete a la action house, pon el limite de dinero en unos 50K, armas de una mano, que den inteliegencia y vitalidad, y pillate la que mas daño haga.

Se nota muchisimo llevar o no un arma decente.

Phagus

#187 El DPS del arma influye muchisimo en el daño total que inflijes. Yo para levear fui con un arma a 2h ya que me aumentaba una burrada el DPS y que de paso me diese bastante intelecto.

Sust0

#186 Ahora mismo están jugando con la cuenta pero cuando pueda loguear te subo screen y si, los stats son la puta repolla y creo que me queda bastante menos que antes para pasearme por averno. De momento el act1 me parece harto fácil ahora y en cuanto consiga unos items concretos y unos procs concretos (ya tengo equipado al templario con procs de repeler cegar ,aturdir y congelar y es la puta risa lo útil que es) iré a ver si el act2 es viable sin morir cada 5 minutos porque de momento lo único que tengo es el dmg necesario pero el survival deja mucho que desear debido a que el daño en act2 me parece 902385945 veces mayor que en el act 1 sobre todo con los rares.

PD: Por cierto, si lo de los stats fake lo dices por el mf estoy contando con los 5 stacks de valor nephalem que se me ha olvidao decirlo.

#186 #191

4 respuestas
Urien

Con cuantos DPS estais al 60? porque me comparo a un mago y me dan ganas de llorar.

#190 pero que dices! No tienes ni un legendario y te plantas con 17k y 200 y pico la resistencia más baja.
Yo no llego ni a 6k con un legendario y con prácticamente 0 items con menos de 100 de int cada uno.
Como consigues tanto dps? Tiene que ser a través del equipo pero que buscas en la AH?
Ah y como llevas al cruzado?
Mil gracias!

4 respuestas
Colombo-5

#190 que build estas usando en averno para solear? esa de la foto? pero con que runas y pasivas... gracias ^^

1 respuesta
StonyK

#190 vale con bufo nephalem es otra cosa, ya esos si me parecen más normales bastantes parecidos a los míos, mañana subo screen de como los tengo, lo que me parecía raro era mantener esos stars con 90% mf en el equipo por eso me extrañe tanto.

#191 las armas tienen mucho que ver, una buena 1handed de 600-700 dps y un offhand que de daño (50-200 por ej.) pueden darte tra,nquilamente +9-10k de dps

EDIT: Ahí van los mios http://dl.dropbox.com/u/2542702/Screenshot003.jpg

bLero

#182 quitan ese y el de al lado no... menudo facepalm....
#185 XD yo creo que no es la mejor, y depende con que equipo vayas hay 2 o 3 mejores, me ahorro el tocho.

Knelo

#191 yo toy al 60 con 20k de dps, 31 con el bufo de int.

EL wd pega muchisimo, su problema es el mana.

Un mago spamea arconte y se queda tan ancho, nosootrs no podemos hacer eso, solo con el totem de mana.

1 respuesta
Betrayal

#190 Yo uso una build parecida a la de la foto cuando voy en grupo, pero yendo solo por averno voy con la cerbatana.

Obviamente esa build hace mucho mas daño pero el problema es que te tienes que acercar mucho para tirar los osos zombies y ahi te pueden enganchar mas o menos facil en averno.

1 respuesta
Sust0

#191 Llevo una espada apestosa de 6xx dps por lo que mi dps baja bastante, a ver si pillo un cuchillo ceremonial con algo de velocidad de ataque y buen mana regen para combinar con un offhand de 2-3 millones de oro que me salio (58-363 de daño 68 destreza y 1 hueco, osea 34 int). En realidad no voy a dps porque no llevo el cosechar almas ni festín truculento ese que yo creo que me podría poner en cerca de 30-35k de dps. Y al templario lo llevo con items que tienen procs como ya dije arriba: con procs de repeler cegar ,aturdir y congelar.

#192 La puse más arriba en #175

#196 Me estoy hinchando a morir porque el 99% de los elites/rares en acto 2 llevan cadenas de fuego velocidad y teletransporte y no veas tu, corriendo 3 horas y tirando osos para darles el hit cuando se teletransportan... y si no les doy tengo que seguir corriendo porque a pesar de ser un puto tanque me hacen instagib de un autoattack xDDD.
Lo que más me jode es matar a 2-3 del pack y que se quede uno (packs de 4 azules con combo invencible ftw) y que se les ponga la calaverita en la cabeza y a esperar aparte de 30segundos para resucitar, los incontables minutos en que tarda en irseles el buff de la cabeza que te matan por acercarte a rango xDD
Me acabo de cargar un pack de 4 con mortero-cadenas de fuego-teletransporte-velocidad gracias a que eran lagartos locos de esos que se paran a castear la nova de electricidad sino me tengo que salir de la partida porque ya me estaban gankeando en el respawn xDD Espada a una mano de 690 dps ::D:D:D:D voy con 19k de dmg ya ^^

1 respuesta
thunder_

#195 de dónde sacas tanto DPS? vas a una mano+offhand no? cuanta vida tienes?

Knelo

pq llevo 1 arma de 1150 de dps. 2h

24k de vida

sonic_2005

no os empalmeis con el dps q en averno como tengas menos de 25k de vida cagas patatas para matar cualkier rare.

Betrayal

#197 Buah los de las cadenas + velocidad hacen el horror xD no te da tiempo a hacer nada y como se te crucen mueres seguro, y voy con 32K de vida xD

Esta mañana lo he dejao en el boss del acto 1, he probado con dos amigos y es que el hijoputa ademas de ser dificil, como a los 3 minutos (cronometrados) no lo mates se pone todo de fuego y adios partida xD

Hostil

Alomejor quedo de noob pero una pregunta.
Si yo voy con un Witch Doctor con una hacha mágica con bastante INT y un DPS alto es algo muy descabellado ? EL daño que indica por ejemplo 40 a 50 es real o luego es menos? Es decir, las armas que te puedes poner no tienen por qué ser una daga y una cabeza por ejemplo , no?

Hostil

Ah, y algun consejo para que no me den toñas que me matan en 4 golpes al final del tercer acto del modo normal?

2 respuestas
Ligia

#203 Ponte skills que ralenticen a los enemigos y kiteales basto. Eres un pj blandito, no puedes tankearte a los enemigos ahí a pecho descubierto.

De todas formas, el primer nivel de dificultad es super sencillo, a mi se me morían los enemigos en 0, con unas pocas áreas. Creo que llevaba una build algo así: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#hYcdUT!aZW!abZZZZ (algo parecido, ya no me acuerdo exactamente).

1 respuesta
Colombo-5

#203 vete a la subasta y comprate 1 arma decente por 10000 de oro y rusheas como pan.

1 respuesta
Hostil

#204 , #205 pero la putada es que yo me quiero poner lejos pero se me acercan, antes usaba la técnica de Miedo para que me dejaran en paz, la recomendáis ?

ya me lo he pasado en modo normal al final xD con dos compañeros (un poco malos) y probare lo de la subasta :) pero no se, demasiado facil con la subasta entonces xD

a parte, a veces te quieres "esquivar" un ataque enemigo moviendote y te pillan igual xD

1 respuesta
Ligia

#206 Lo del fear también lo tengo usado, pero sinceramente, en normal, me duraban -1 todos los bichos a base de lo que te comentaba arriba. Pero eso, mi ataque básico era la calavera esa que rebota, que con 5 stacks del Siphon es GG.

D0n_G4T0

Vengo a contar mi experiencia como WD level 60 a ver si alguien me puede ayudar un poco o si más no darme algún consejo.

Estoy ahora en Averno, avanzando sin pena ni gloria poco a poco y con buena letra. El juego ha sido literalmente un paseo y la clase divertida con su """"gran"""" variedad de skills hasta prácticamente el acto 4 de Infierno, después ya hay que poner cabeza.

Dónde está el (mi) problema? Es una clase tremendamente aburrida, me refiero: las builds viables ahora mismo son simplemente spam de osos/buff a la party/cds, quitear cuando salta el medium y ya. Yo pensé (y sigo pensando) que a level 60 podrías tomarte tus ratos de relax y poder usar builds de dps con las pets (los perros zombie son meramente anecdóticos), pero me veo relegado a ser un sucedáneo de mago-tanke "melee" con osos sin su CC (el fear mejor no tocarlo, y la confusión colectiva se ha bugeado ya un par de veces con divertidos resultados) y a esperar los cds de 120s. Echo de menos, si este es nuestro rol, alguna habilidad defensiva más que nos aumente las resistencias o la armadura.

Por lo pronto no acabo de encajar muy bien en la party, si bien como digo el daño de los osos está muy muy bien y la party agradece mucho los buffs, muchas veces me aburro esperando a los cds. Probar otras builds alternativas es un suicidio porque o falta dps o te falta supervivencia.

Y tal y como comentaba antes, no quiero olvidar los miles de bugs que tienen las pasivas y las habilidades... No sé por qué razón a veces cuando salta el Medium se te queda paralizado el pj, parece como si se estuviera debatiendo si saltar o no saltar peleándose con tus resis, igual que a veces le da por no saltar o simplemente salta y mueres igual. He tenido bugs también con el Gigante, de un enrage me giró media cara a mi y con la confusión colectiva con la runa del esqueleto que nos limpió a todos by the face.

Supongo que son cosas que irán puliendo, pero ahora mismo estoy bastante desencantado con el personaje, me siento un quiero y no puedo.

Por si a alguien le interesa, aunque no es el motivo del post, mis stats actualmente son:

30k hp
19k DPS
Y no sé el número exacto pero voy bastante bien de resis.

En fin, aún no he tirado Averno pero si alguien que haya avanzado más que yo puede comentar si se puede solear Averno de una forma "entretenida" cuando te equipas un poco lo agradeceré porque es cogerlo y morirme de asco de aburrimiento xD

2 respuestas
thunder_

#208 a mí me pasa exactamente igual que a tí y voy a probar con otra clase a ver si se me hace más divertido y ameno.

StonyK

#208 Comparto el tema de las pets a la gente que le gustan los summoners habrán tirado lógicamente por el WD y las pets en averno son prácticamente inútiles (gargantúa puede salvarse pero vamos...).

En cuanto al tema de que es una clase aburrida...yo me estoy divirtiendo con el WD me encanta el rol y las habilidades que tiene creo que es el personaje con el rol y habilidades mas curradas de los 5.

Y para acabar que no encajas en la party...creo que para una party tener WD es una gran ventaja tiene muuucho support: maleficio, muro de zombies, pasiva -20% daño enemigos y el vodoo totem que es de las habilidades de grupo mas bestias que hay (por no decir la mejor). Aparte de todo este support hace buen daño. Si a mi me das a elegir 2 ranged para una party uno sería WD y el otro ya mago o DH, supongo que mucha gente pensará como yo, los pulls de rares se hacen mucho mas asequibles con uno de ellos en pollo o anclado en el muro.