[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

B

se ve muy muy cheto el WD yo creo que junto al DH es de lo mejorcito ahora mismo

Shandalar

Cheto? Lo que hay que leer. Se ve que porque un noob llorón subió un video de un WD con 50ks de dps matando al butcher en 9 segundos ahora está op. Hace tiempo que la gente con la que juego se rushea al carnicero en 15 segundos sin haber pasado del acto 2, o un monje que el otro día matándolo entre 2 se lo tanqueo durante 1 minuto entero encima del fuego sin moverse ni un milímetro mientras se partía la polla porque el otro (mago) había muerto. Y se lo bajó solo. Pero eso no está OP.

Los osos son bastante útiles, yo desde que me los dieron los llevo puestos. Siempre me han parecido mucho mejores que los murciélagos. En bosses y demás se los comen enteros y es bastante difícil que te pillen si correteas alrededor y les tiras el Grasp of Dead en la cabeza.

Aunque el otro día vi un streaming de un WD en el acto III lameando, e iba con enjambre de langostas con la runa de fuego. Cada vez que le salía un amarillo o azul sufría horrores pero se los acababa bajando después de un rato corriendo lameando, y usaba el Astral para acercarse y tirar las langostas. No farmeaba mal (considerando que no se puede farmear el acto III bien y que cualquier hostia de un bicho es delete instant).

Lo que veo que se pasa peor es contra los casters, y los bichos con mortero. Los que tienen invulnerabilidad de minions normalmente son inmatables.

1 respuesta
Knelo

cheto dice :_D

ThUnDeR

si yo creo ke es de los mas flojos xDD

C

Segundo acto de averno y me funden en el desierto , probare la combinacion de un par de post atras

#246 ahora tengo un baston raro con 42,5 pero ayer uno me dio una de 50 pero no se donde esta.

1 respuesta
ThUnDeR

Cuantos dps tienen vuestras armas?

1 respuesta
RiVeRwInD

Solo se que en averno da igual la combinación de skills que lleve que palmo isi contra azules y amarillos... hago 14K dps sin cosecha de almas y tengo 30K de vida (3000 de armadura) :(

kaza

Yo me hago al butcher en menos de 2 min (salte el logro en averno), pero llego al desierto y gl, el WD es tan util como la build de osos te lo permita al menos con un gear normal como el mio 15k de dps y 35k de vida.

Actualmente farmeandome al butcher a falta de conseguir mas gear para avanzar.

Colombo-5

#245 tu estas en pesadilla no en averno, supongo.

Zerokkk

Tengo una duda, el witch doctor sube el daño de sus habilidades y main attack solo mediante inteligencia, o también mediante el daño de las armas? Lo digo porque me tocó una espada de una mano rara con un daño brutal, y me pone que haría 200 y pico más de daño si la llevase puesta.

2 respuestas
pa1nkill3r

#250 El dps del arma es MUY IMPORTANTE. Es un multiplicador de tu daño. Tu mismo lo has visto. Arma con mas DPS, auque te de fuerza, es mejor que armas con menos dps de intelecto.

Esta frase se puede coger con pinzas segun los stats de las armas, en caso de ser de DPS muy similar, pero creo que entiendes perfectamente el mensaje

1 respuesta
Ligia

#250 Todas las skills ponen que hacen un x% del daño de arma, y, a la vez, el intelecto multiplica el daño realizado en un 100% de la cantidad que tengas. También afectan el attack speed y el crítico. Por tanto, el daño de arma si es muy importante.

1 2 respuestas
Zerokkk

#251 #252

Entonces de aquí, me cunde más la espadita que el hacha? Y digo yo, si encuentro un arma con buen DPS que no me sacrifique demasiado intelecto, también me cunde más tenerla antes que un mojo?

Siendo así también me queda claro que, ya que estoy subiendo joyería, equiparé las armas con slots con joyas que añadan daño. Es que hasta ahora no sabía qué meter en las armas, y por eso metí una de crítico xD.

1 respuesta
Ligia

#253 Ves donde pone +232 de daño en verde? Y no se cuanto de health? Eso es que te improvea bastamente!

Digamos que el juego internamente ya te aplica la fórmula que tiene para calcular el daño, teniendo en cuenta todos los factores, y es lo que se muestra en el cuadrito bajo el item.

1 respuesta
Urien

#252 Eso me pasó a mi, fuí dejando lo de tener un arma en condiciones y lo noté mucho. Fué pasar de una de 300 DPS a una de 600 y subir una borriquería el DPS, lo suficiente como para terminar infierno y liquidarme el primer acto de averno bastante facil.

Zerokkk

#254 Muchas gracias ligia, puedo asegurar que se nota una puta locura el cambio. Estoy en el acto 2 en Pesadilla, cogiendo la sangre de Kulle. Me estaba costando la ostia últimamente, de verdad ya empezaba a tener que pararme un rato con cada pull y echaba varios minutos contra azules y raros.

Ahora se ha convertido en un paseo que flipas, los raros no me duran 20 segundos, que locura xDDDD. Todavía mejor ahora que me metí un mojo que me da más INT y le metí un topacio radiante, y una esmeralda perfecta a la espadita.

Ligia

Voy por el ActII de Hell y me está resultando horrible :S los que habéis pasado, habéis ido solos? Qué build habéis usado? Cuando dmg aprox teníais?

2 respuestas
D0n_G4T0

#257 Lo hice con party y solo. En infierno iba con la build de CD's con la lluvia de ranas hasta que tuve a los osos zombie, (el maleficio con heal, big bag vodoo con heal, viaje astral y muro de zombies con el Pile On/fetiches, de mouse la lluvia de ranas y la profanación esa rara con las anguilas). De pasivas, la que te reduce el 20% de daño, 300% de regeneración de maná con 4 CD's y la de que aumenta el coste y el daño de los hechizos. En solo cambiaba según como me viera el muro de zombies por el gigante. No tuve mucho problema soleando, en party ya era más rollo más que nada por el hastío que supone el WD en grupo xD

De Dmg iba con unos 7-9K de DPS aumentándolo a cada nivel con armas de la AH poniendo el filtro a 50.000 lerus max, por lo que fui bastante bien. De HP iba con unos 39k más o menos.

Sorry por el cacao de idiomas castellano-inglés.

1 respuesta
Ligia

#258 Cual es la "profanación esa rara con anguilas"? xDDD Puedes hacer un profile en http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor? Gracie!

1 respuesta
JuStY

#257
Yo solo llegué a tener problemas en el acto 4 de hell que directamente pedi que me lo rusheasen entero y pista.
Se nota mucho a low lvl si vas con un arma de más dps de lo que te podría caer leveleando.
Yo llevé de principio a fin algo parecido a esto (obviamente las runas pueden y deben cambiar al subir levels)
http://us.battle.net/d3/en/calculator/witch-doctor#hUZXRT!ZXW!ZZabaa
Del daño no me acuerdo, y de la vida, pues contando que ahora en averno voy con 20-26k yendo solo, descuentale unos cuantos K xD.

D0n_G4T0

#259 A ver, antes de pillar los osos zombie iba:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor?#WZURkQ!ZWU!bZZaYY (Puedes cambiar el muro de Zombies por el gigante, pero bueno, yo no noté la diferencia de llevarlo o no dado que dura 2 ostias mal dadas :/)

Después:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor?#fZURPQ!ZWU!cZZabY

Y ahora lo que uso para farmear Averno/Avanzar:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor?#afURPQ!VWU!acZacb

Medium es imprescindible en Averno, ya que cuando salta (está algo bug/rara la habilidad) es el salvaculos perfecto :P

1 respuesta
kainlucifer

Pues yo estoy hasta los cojones de los elites con el atributo "Peste / Plague" xDDDDDDDD

Gracias a dios que llevo siempre encima los Darts de fuego en vez de los otros, que por cierto, los probé y al escalar casi escalan mejor que los otros.

A

yo estoy ya haciendo build raras,
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor?#aeUZdf!ZWV!bacabc
intento ganar movilidad y supervivencia.
tambien es un poco para no quedarme sin mana a medias.

Ligia

#261 Pues me va muy bien con la build esta, aunque las ranas no son mis favoritas; de hecho es casi un "paseo", salvo aquel primer pull que no sé que cojones pasaba (pero sospecho que tenía dos packs de élites diferentes juntos, uno de los cuales tenía devolver daño, y con mi build anterior no había manera). Gracie :)

1 respuesta
D0n_G4T0

#264 De nada! Las ranas tampoco son santo de mi devoción, en cuanto pude las quité, pero la verdad que se notan demasiado en pulls normales; luego cuando tengas que ir con una única build por el Nephalem's (buff de lvl 60 que aumenta la probabilidad de encontrar objetos mágicos) tirarás para osos seguro (40k de blancos normales, 80-120k de críticos son muy bonitos de ver xD).

Lo que si he notado es que el heal marca la diferencia una barbaridad, tanto el del bichito como el del aura, tanto solo como en party, para mi merece más ese plus de poderte quedar a melee spameando como un loco osos lo que dure que la Cosecha de Almas para stackear dps/aumentar el 30% de daño.

2 respuestas
Crispis10

#265 una cosilla, teniendo la pasiva de Rasgar el Velo + Plaga de Ranas, no te quedas sin maná con mucha facilidad? Aún teniendo Encomienda, que yo cuando me la he puesto tenia la sensación que no hacia nada... xD

#268 bueno, habrá q probarlo pues...

#267 yo iba como tu tambien, con el troll que todo lo tanquea, hasta que los azules/amarillos lo maten de 1 hit y te sea totalmente useless xD

1 respuesta
Jcm_jonathan

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#hZRdjT!Zef!ZYYYYb

voy por pesadilla ahora mismo y es un paseo ir con esta build practicamente invocas un zoo + las areas mueren muy rapido. soy lvl 44

1 respuesta
D0n_G4T0

#266 Tengo maná infinito, incluso spameando osos jamás me quedo sin hacer nada ni maná! Gasta siempre todos los cds, incluso en pulls blancos normales, lo que te interesa es tener 4CD's para usar tu M1 a pelo. En el caso que te veas bajo mínimos para eso está el viaje astral que te da un 15%.

2 respuestas
SoTh_YoShi

#268

Con esta build que pusiste antes http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor?#afURPQ!VWU!acZacb si te quedarás sin maná tirando solo de osos aun con 4CD's no?

2 respuestas
SgtOpio

#269 entre el viaje astral y la encomienda no creo, tengo unas ganas del copón de pillar los osos, ya sólo me faltan 2 niveles xdd

1 respuesta