#30 es ironia y si tiene teleport xD
Mi baba pvp ^^ http://us.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#gTRkjS!gTh!YYaYZY
stunned stunned stunned..... to the infinity and the end!
mi primera build de maga:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#YcejmS!eYV!acbYab
enfocada a frenar el movimiento
con el shock pulse costando 0 y con el pasivo de que cada vez que se lance recuperas 5 de poder arcano, haces un buen combo
la personalizacion la compro. me ha gustado lo q he visto y leido aunq aun siento curiosidad por la reduccion de daño en objetos y el absorber vida por impacto.
hype por aqui tb
Barbaro PvP aunq sabemos q si es pvp tb aguanta a cualquier boss
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#aTUkYZ!fea!ZZZaZc
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#QPkRij!gWY!bbZbbc
Misiles Everywheeeeeere!!!
Si son todos teledirigidos como el espiritu de hueso tiene que ser divertido xd
se sabe si las habilidades pasivas y activas se podran cambiar a lo largo del juego??
Me refiero si en nivel 10 me cojo una pasiva... y cuando tengo las 3 ocupadas.. me apetece cambiar la primera, cuando se me desblokeen unas mejores... se podra?
que os parece este monje?? lo he hecho yo...
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#adSZXb!YZW!abZbaZ
#44 Tal como has hecho la build, está muy orientada al tankeo en bosses y tal. El tema de la cura yo creo que es imprescindible y obligatoria en todos los monjes más que nada porque es la única clase que puede curar.
Sólo le cambiaría la runa de Fists of Thunder por la Áurea únicamente para generar aun más espíritu. Ya que te has puesto la de que cada punto gastado de espíritu te cura, sería una buena manera de mantener una generación de espíritu sostenible a lo largo de un boss.
qué poco me gusta que tardes tanto en cambiar de una habilidad a otra... Por ejemplo si estás disparando boleadoras con el demonhunter y quieres cambiar a flechas otra vez. Esperaba que fuera algo instantáneo más como las skills del wow, qué decepción.
pues a mi me parece bien, asi no estas cambiando al segundo segun que bicho venga y tienes que pensarte mejor la build.
el tiempo de espera tampoco es tan grave, se espera un poco en un rincon y ya esta.
y esto no es un wow, no lo compareis! comparadlo con el diablo 2 donde se podia resetear el arbol y probar habilidades segun los puntos y demas si quereis, pero son sistemas distintos ahora
edit: y vamos, que puedes tener boleadoras y flechas activas a la vez, todo es cuestion de saber que skills te compensan
NO sé, yo así lo veo mucho más dependiente de una build que de la skill que me parece más importante en un juego de este tipo. El poder y tener que ir cambiando de arma y habilidad según a quién dispares le daría mucha más vidilla que buscar una buena build para un mapa y spamear clicks sin más.
Si pudieses cambiar de habilidad instant sin CD no tendría sentido el actual sistema, pues podrías usar todas las habilidades sin problemas. Según está ahora tienes 7 huecos que tienes que pensar como usarlos antes del combate, que poner, que no y que habilidades tienen sinergias entre ellas. Eso junto las "runas" dan mil combinaciones posibles y esperemos que muchas de ellas válidas y no haya las típicas builds "cookie cutter" que todo el mundo lleva.
Yo lo veo mucho mejor como lo tienen montado.
#45 Sin urgar demasiado en las clases el WD cura a compañeros con 2 de sus habilidades. Hex+runa, Big Bad Voodoo+runa.