No soy un 'heater', pero a mi no me gusta ni me ha gustado nunca el Diablo. Problem?
#629 So what? Te gusta la mierda sólo porque sabes que es mierda?
#633 De todos modos me resulta curioso que todos los defensores de Diablo aleguéis siempre el mismo argumento: que los demás no sabemos lo que es Diablo. Pero mira, qué quieres que te diga? los que aún siguen con la empalmada de los primeros días lo irán viendo poco a poco... preveo que esos servers van a aligerar el peso dentro de muy poquito, porque el que siga dándole después de habérselo pasado unas 3 o 4 veces, santísimos cojones tiene oye.
Me encanta cuando la gente se queja de lo que ha sido y es diablo, y en general el genero de hack & slash, demostrais que no teneis ni puta idea de lo que comprais
Que no te guste el genero no tiene nada que ver con que sea un buen o mal juego
#632 Pero tu alguna vez has jugado un hack & slash o hablas porque es gratis?
#632 El problema sera tuyo, y de muchos otros, que se han comprado un juego sin saber de que va, porque yo tenia muy claro lo que iba a ser el D3, y por eso lo compre.
Si a ti no te gusta este estilo de juego...el tonto eres tu por comprarlo.
El d2 era de farmear hasta la saciedad, para que te callese cualquier mierda, y usarla o tradearla para pillarte lo que quieras, y despues pvp. Esto es mas de lo mismo. A los que nos gusta, encantados, a los que no, iros a LoL.
#635 Pero me contestas o vas a seguir dando largas? Has jugado algun hack & slash en tu vida o no?
#638 Jugar a todos los diablos significa "me los he bajado de mi pagina de torrents/emule/descarga directa preferente y me he pasado la historia", ¿no?
Es que ... esto es Diablo ... no es una defensa es que es una realidad, sin mas.
Nadie se quejara de un FIFA por tener que meter siempre goles en la porteria contraria ... y eso que sacan uno cada año, pues esto es igual.
Repetir, repetir, repetir, repetir, repetir ... :S, un juego de mazmorras en toda regla donde sabes que tu objetivo es llegar a X pero los mapeados aleatorios (no todos), los encuentros aleatorios con jefes, etc ... es lo que lo hacen diferente.
Desde el Diablo 1 era asi ... te conectabas, y a por Diablo ... le machacabas y veias que soltaba ... Wooo un anillo que te da 3548 de fuerza en vez 3547 del que ya tienes ... pues ale, te lo pones y a por Diablo otra vez.
Y siempre era dificil, averno no sera un paseo para la gran mayoria de jugadores NUNCA, tener lvl60 significa que te preocupes por el equipo, ¿cual es mi objetivo? Hacer que averno sea un paseo, ni mas ni menos ... asi que ... repetir, repetir, repetir, repetir.
Worms, Fifa, Diablo, Escaramuzas de AOE, Escaramuzas de SC ... estais muy mal acostumbrados a juegos competitivos donde te enfrentas a otra persona, y esto es un coop en toda regla.
Luego aparte el reto personal ... que logicamente y por lo que os leo ... tambien se ha perdido, antes te echabas unas partidas en "las maquinas" y no era igual pasarse el juego con 500pts que con 25pts ... ¿Te aporta algo? No ¿Te da logros? No ¿Entonces? Es algo que es complicado, que no esta al alcance de todos y tu lo consigues ... pues mira ... eso te hace sentir bien, otros se sienten bien cuando gana España el mundial, y yo cuando me paso un videojuego que poca gente se ha pasado por su dificultad.
El ejemplo mas claro:
http://procrast-nation.com/?p=2347
Pasarse el Diablo II desnudo ... ¿porque? Simplemente porque es un reto, porque necesitas manos, no equipo.
Eso es Diablo, retos ... decir que yo me he pasado Averno y saber que el 95% de las personas que dicen "yo tambien" miente, como todos los que aseguraban que pasandose el SFII con 25pts y haciendo perfects luego podian pasarselo otra vez con uno de los jefes finales ...
#640 De hecho en el propio sistema de logros del juego hay unos cuantos de matar a ciertos Boss sin equipo alguno y otros de pasarse los actos en menos de 1 hora cada uno.
Antes era por superación personal ahora además de eso te premian con un logro lo cual lo veo bien porque demuestra que lo has hecho.
madre mia estos gamers de ahora que me compartan diablo con él lol juegos distintos con mecánica distintas Xd increíble, que compréis un juego sin saber cómo es y no os guste es vuestro problema, diablo lleva siendo así desde diablo, juego que por lo que leo, algunos fans de diablo 2 tampoco han probado.
#640 efectivamente, el objetivo es decir, "mirad chavales, averno es un puto paseo mancos de mierda" xDDDDDDD
Ese es el objetivo de los hack and slash, tener los cojones mas grandes
Yo en cambio no entiendo los jeugos de FIFA, NBA, y deportes que me parecen aburridos hasta la saciedad. Porque se les pilla el truco facil y siempre, todos los años, son el mismo actualizando los players.
Diablo 3, 5 Millones de Jugadores el dia de su salida
La Mayor Release de la Historia de los Videojuegos.
Eso si, el dia del Lanzamiento, con 5 Millones de Personas queriendo entrar, el Server caido durante 30/45 minutos
Diablo Sucks
WHATS!?
#628 Buen razonamiento si señor.
Es normal comparar un moba con un hack and slash, lo hace todo el mundo hoy en día y él tiene todo el derecho de hacerlo también.
También es normal utilizar la demagogia, que también está al orden del día, y es como lo de ser puta, es una de las técnicas más antiguas para conseguir llevar razón en algo que no llevas. Pero no le culpéis a él, culpad a la sociedad que nos rodea.
Decir que "tenemos League of Legends, un juego gratuito en el que no se valoran las horas de vicio que has invertido para sacar equipo, sino la habilidad del jugador" es igual de cierto que decir que al rey no le gusta matar elefantes, que las runas que necesitas para jugar a un nivel competitivo y/o divertido te las regala RIOT para que se premie la habilidad, que una misma runa te sirve para todos los personajes, sean tankes, support, AD o AP y por ello el tiempo de "farmeo" es mínimo.
Si tios, demagogia al poder, league of legends está pensado para que cuando llegues a nivel 30 hayas podido acumular suficientes puntos IP para comprarte 4 campeones de cada tipo y las hojas de runas necesarias para todos ellos sin tener que farmear, al menos, un año más.
Otra cosa en la que no falto de razón da su opinión: " en una puta mierda de juego repetitivo hasta la saciedad." y que al compararlo con su querido League of Legends vuelve a utilizar la técnica ancestral anteriormente mencionada, la demagogia. Diablo 3 tiene 4 actos y 4 niveles de dificultad, siendo el último el más jodido y que más emociones te da y que un seguidor de diablo que aprecie el juego necesitará cerca de 40 horas para pasarse el juego en Normal habiendo explorado el 80% de este, League of legends es mucho mejor, no os quepa duda!!! dónde va a parar!!! tiene 3 mapas, de los cuáles el 90% de los jugadores sólo juega en uno y que aún teniendo una burrada o más de campeones, sólo se utilizan 20 (los OP del momento), vamos dinámico dinámico.
Pero se lo que más te ha dolido, porque es lo primero que has dicho y según leía entendí que lo escribiste con un grito en tus pensamientos: "Blizzard me había sacado 60 pavos", amigo, a ti no te ha dolido la mecánica de diablo3, a ti te ha dolido estar en ese % de la población a la que timan siempre porque no investiga, es que en este mundo hay que tener los ojos bien abiertos, pero tranquilo, ahora ya lo sabes y la próxima vez no te volverá a pasar, pagar 60 euros ... esto no es culpa de Blizzard, es culpa tuya cuando desde hacía 2 meses en esta misma página la gente tenía reservas en g2play por 36!!! Pero en eso si me das lástima, por poco más dinero del que tu te has gastado en un DVD la gente tiene la edición coleccionista.
Por favor, no malinterpretes mi comentario, no me he metido con el LOL, de hecho, a mi es el MOBA que más me gusta y al que aún ahora con el Diablo3 instalado sigo jugando de vez en cuando, pero campeón, deja la demagogia para los políticos, que como todos mienten la pueden usar y juegan a quien la mete más grande, aquí te hemos pillado.
Lo podriamos dejar todo en que si te gusta chino-farmear sin parar este juego es para ti, pero si por el contrario lo que te gusta es el rol o el PvP o simplemente algo novedoso este juego NO ES PARA TI.
Siempre he odiado los juegos en que tienes que grindear para lo que sea, se me hacen tedisos y diablo 3 es uno de los peores.
#649 Errr no, a mi me mola los ARPG y los point & click como es diablo y me mola diablo bastante, somos muchos los que pensamos que repetir un juego hasta el infinito no es un estilo de juego ni algo bueno que valorar de diablo, no necesitas repetir mil veces el juego para estar satisfecho con el
Y el loot en diablo 3 está bien y mal, bien por que hay un sistema enorme de subasta, bien por que hay un sistema de herrero que da objetos verdaderamente útiles, bien por que tiran suficiente loot para ir avanzando mientras juegas, pero mal por que la aleatoriedad de los stats es una puta mierrrrrrrrda y por que el valor del oro se ha devaluado enseguida
#649 Si cuando hablas de rol hablas de rol de verdad, en pc como te salgas de algunos servidores de nwn, te pierdes.
#651 aún hay server de Ultima Online andando,
y ahora con la colección de Baldur's gate + never winter nights, el rol volverá! xD
#652 ¿Que es lo de la coleccion?, porque acaba de aparecer una exclamacion sobre mi cabeza.
#648 Muy bien, seré un demagogo y todo lo que queráis pero creo que la mía es una opinión cada vez más generalizada. Y según van pasando los días y la gente va saliendo de esa ebriedad originada por todo el hype que había en torno a Diablo se dará cuenta. Es que no necesitas ni leer a otros, uno mismo se da cuenta de que ya le va entrando pereza a la hora de volver a entrar, repetir los mismos pasos, wipear 12243245 veces en modo inferno, conseguir un anillo que de +1 dex de la que tenías previamente, etc. (aunque bueno, quien ha dicho wipear, si vosotros os pasais el modo inferno desnudos seguramente...)
Mira, supongamos que el LoL es igual de repetitivo que el Diablo, que también requiere tiempo conseguir las runas de cada personaje, que los servidores están hechos mierda, que es el juego más caro de la historia porque aquí de lo que se trata es de conseguir todas las runas, skins, páginas de runas y campeones... OK. (difiero en todo lo mencionado anteriormente pero OK)
La adrenalina, y repito, la puta adrenalina y satisfacción que genera el LoL con cada huida cual ratilla a punto de morir, un asesinato doble, triple, ese trabajo en equipo que muchas veces está regado por trolls que no hacen más que aumentar la euforia y sacar a relucir los cojones (como decís vosotros) que tiene uno por querer ganar, el elo, el que cada partida sea como la primera... Será un juego en el que todo el mundo juega en el mismo mapa, pero por eso debería ser digno de admiración. Es un juego que mezcla las características de estos juegos mmorpg y hack & slash (nivel, objetos, habilidades...) con un sistema de juego casual como pudiera ser el CS, en el que tras una dura jornada laboral puedes sentarte a jugar tranquilamente durante un ratillo, sin volcar tu vida en ello y sin pensar que el sin vida de turno ha estado consiguiendo no se qué objetos durante toda la mañana.
Diablo últimamente me estaba produciendo un sentimiento parecido al que me producía The Legend of Zelda: Ocarina of Time en su momento, aunque con algunas diferencias: en ambos te pasas una historia que, en el caso de Zelda gozas como un crío, mientras en Diablo estás pasándotelo con vistas a gente que ya se lo ha pasado y va por otro nivel de dificultad. Esas ansias de conseguir objetos mejores, de farmear sin usar tu inteligencia para nada, etc. Ni que decir que la historia de Zelda comparada con la de Diablo es como comparar un vino de Rioja con uno de la altiplanicie peruana, pero eso es otra historia...
Pero sí, el símil que quería resaltar es que en ambos, tras pasártelos, en mi caso me invade un sentimiento de congoja/pereza/miedo/respeto a la hora de adentrarme de nuevo en la mazmorras de Zelda. Es un juego sencillamente delicioso que me basta con jugarlo una vez. En el caso de Diablo este sentimiento se reduce a pereza/asco/desesperación/aburrimiento/insulto a mi inteligencia.
#650 Bueno, al menos no niegas que el juego tiene un porcentaje de chino-farmeo elevadisimo. El problema de esto es que no gana el que más skill tiene sino el que más horas le mete a chino-farmear y si a eso le sumas la AH no veo manera como este juego pueda gustarme jamás.
Hay una remota posibilidad de que pongan un PvP de 1on1 o 2on2, 3on3 blanceado y dinámico, eso podría llegar a hacer el juego algo atrayente pero la probabilidades de que ocurra son infinitadecimales.
#655 Con todos mis respetos, pero tan solo con leer tu segundo parrafo, se ve que diablo no es tu juego. Y no es por repetirme, pero es que todos los diablos han sido asi.
Yo hasta que no me haga el juego con los 5 pjŽs no parare, y lo chulo de todo esto, es que cuando empieze con el barbaro, me saldran cosas chulisimas para la hechi y para otros pj,s que luego me hare, igual que ahora que estoy empezando con la hechi, estoy guardando cosas para los distintos niveles de mi futuro barbaro. Y esto es divertidisimo !!!, que no te mola? pues lo que ya te he dicho, te has confundido de juego.
A mi todavia me quedan muchisimos meses de juego, y yo le estaba dando a tope al lol, y lo tengo ahi aparcado (que si juego una en el dia es un milagro).
#655 Pero vamos a ver, es que tu reacción es NORMAL, te lo has pasado, punto, a otro juego, no hay mas
Lo único que veo es que esperabas que repetir mil veces el juego fuese divertido, y eso es algo de gente muy particular, ahora coges el zelda te lo pasas 80 veces y dices "joder pero si me da pereza/asco volverlo a jugar", pues aplícalo a diablo
#657 Que farmear como un niño chino es si quieres, no tienes por que hacerlo por que el juego da facilidades tanto para no hacerlo como para hacerlo, simplemente jugando te sale equipo de sobra
Y obviamente no es un juego de skill, es un juego de stats como prácticamente todo RPG, del pvp no hablaré por que no me interesa