Diablo 3 haters

S

#658 No, si claro que no es mi juego. Grito a los cuatro vientos que he sido estúpido por comprármelo. Lo reconozco. Pero es que todos a los que os gusta el sistema de juego de Diablo me recordáis un poco al mítico juego de las torres, en el que vas mejorando las torres en cada nivel según van pasando oleadas de bichos. En los últimos niveles puede ser que no déis a basto con las oleadas (modo inferno) por eso vais a niveles anteriores para aumentar vuestras mejoras (farmeo).

No pretendo ofender a nadie pero para mí son juegos que distan de trabajar con tu inteligencia, solo se premian las horas de rutinario y tedioso farmeo. Tiene incluso la misma mecánica de trabajo/recompensa que usan muchos experimentos de laboratorio con ratones.

3 respuestas
H

#661

No es por nada pero ni un juego tiene que premiar la inteligencia ( sino divertir) ni el Diablo es simplemente equipo.

Claro que te tienes que equipar, pero tienes que crear una build aceptable y tirar para adelante. En modo normal es probar probar probar, en HC si fallas, estás muerto, así que ahí sí hay que conocer el personaje.

En cualquier rpg te basas en equipo y nivel, en mayor o menor medida uno u otro, para lograr los objetivos. Haberte informado antes, en la época de youtube y google, si te compras un juego sin saber lo que es, es porque tú quieres.

danao

Es como comparar el FIFA con el diablo.

Son juegos de distinta dinamica y punto.

Ademas estando el HoN el lol es una mierda muy grande.

1 respuesta
rusillo_

#661 Y decias que jugaste a los Diablo anteriores, ¿verdad?.

1
Shaka

#661 Si no es ofender, estamos debatiendo. Es normal que no a todo el munde le guste esta claro.

Igual que a mi una musica no me gusta y tal.

Mira yo por ejemplo tenia dudas entre Cod (el ultimo) y BF3, me los baje piratas para comparalos y ya decidi y me lo compre (por reyes lo pedi xD). El problema es que diablo 2 no se puede bajar para probar por libre.

Ahora lo complicado es probarlo, pero sinceramente para mi es lo que esperaba, es mas de lo mismo y a mi me gustaba eso de diablo 2. Y tengo mas y mejor y mejorado visualmente.

Tengo mas retos, y 5 personajes que subir a averno y petarlos hasta los dientes ... ya me diras cuantos meses de juegos dan para todo eso bfff.

Luego saldra una expansion y tendremos que gastarnos pasta de nuevo ... y abriran hasta lvl 80 o 90. Pero bueno este es el mundo de los video juegos.

Buffoncete

#663 Es que realmente #628 peca de muchas cosas, se proclama conocedor de la saga, como si diablo no haya sido SIEMPRE LO MISMO.

Vamos, que si has jugado a diablo1 y diablo2 hace 10 años ya sabías que diablo3 te iba a resultar tedioso, no ahora.

Mira, si te quejaras del glitch que encontraron en act2 averno que en 5 minutos llegabas y te podían salir legendarios y sets, te daría toda la razón del mundo, porque una compañía como Blizzard debería tener dos equipos de QA, uno para las funcionalidades básicas y otro orientado a descubrir estas cosas que la gente ha tardado 7 días en encontrar.

Pero no tio, compara Diablo3 con Torchlight II y entonces hablaremos en serio, pero comparar dos géneros de juegos distintos no se puede. Y cuando lo hagas intenta hacerlo de forma objetiva, porque mediavida también juega a league of legends, así que se claro y las cosas por su nombre.

1 respuesta
A

Aquí cualquiera que quiere criticar a diablo 3 dice que es gran fan de la saga para reforzar sus argumentos y la caga.

2
B

Diablo III es mediocre porque el género no da para más. Si te gusta el farmeo qué mejor que un MMORPG donde puedes estar con más de tres tontos a la vez xD.

Igualmente, sigue siendo mejor juego que la mayoría de los que salen.

PD: A mí me encantaba el D2 y tenía la hostia de PJ full-equipados (aunque boteando, pero era divertido igual xD). Después conocí los MMORPG por medio del FFXI y dije: "menuda puta mierda es el Diablo" (y eso que el FFXI es bastante malo).

S

Por si no era suficiente, ahora el diablo también mata personas.

Fallece tras jugar 3 días seguidos al Diablo 3

Russell Shirley, de 32 años de edad, falleció a causa de un infarto de miocardio en una sesión ininterrumpida de Diablo III, que duró aproximadamente tres días. Desgraciadamente, esta no es la primera vez que sucede una muerte causada por la adicción a los videojuegos.

"Por favor no permitan que los videojuegos consuman su vida" dice el título de una entrada del blog en el que Ben Dornis informa de la muerte de la víctima, de quien era amigo. Shirley había pedido un permiso laboral de tres días cuando se estrenó Diablo III y el viernes pidió un día más. Dornis se pregunta si las cosas hubieran cambiado si la empresa hubiera negado el permiso.

?El lunes no llegó al trabajo y me preocupó que no hubiera avisado. Ya había escuchado de personas que mueren por cansancio y jugar demasiados videojuegos. No pude pensar otra cosa y decidí ir a su apartamento, donde la casera y yo lo encontramos muerto frente a su computadora,? se lee en la publicación.

Dornis relata que en numerosas ocasiones él con otros compañeros habían tratado sin éxito de convencer a Sherley de ejercitarse y comer bien, ya que su forma de vida era sedentaria y tenía leves problemas de salud. Extendemos la invitación que Dornis hace a todos los jugadores que comparten el estilo de vida de la víctima para que dosifiquen sus tiempos de juego e incorporen una dieta saludable complementada con ejercicio a su cotidianidad.

Seguramente pronto escucharemos a alguna persona afirmar que los culpables son los videojuegos, pero en realidad la responsabilidad es de los usuarios, pues ellos son quienes deciden qué jugar y por cuánto tiempo. Seamos prudentes.

El thread de la noticia aquí, http://www.mediavida.com/foro/6/fallece-tras-jugar-3-dias-seguidos-diablo-3-449447

4 respuestas
danao

#666 la diferencia está, en que el MMO tiene una historia de mierda infumable y sin sentido XD

1 respuesta
HeXaN

#669 Diablo mató a mi padre y a mi madre, culpa de Blizzard.

B

#669: Darwin, la culpa es del tío por ser un frikazo irresponsable.

Ranthas

Desde mi punto de vista, el Diablo III adolece de variedad. Como dicen por ahí, el juego es más simple que el mecanismo de un botijo:

  • Voy haciendo mis quests y subiendo de nivel y cogiendo gear.
  • ¿Que me atasco en alguna zona? Vuelvo a una zona anterior, la farmeo hasta pillar el gear suficiente, y vuelvo al primer punto.

Lo divertido del juego, (en mi opinión) es el camino que recorremos: la historia, el desarrollo de nuestro personaje desde el nivel 1, etc... Pero, ¿y cuando lleguemos al último nivel?¿Qué sentido tiene equiparse hasta las trancas si no vas a poder hacer nada con ese gear?

Al Diablo le falta "algo" para que al máximo nivel te tenga enganchado, o por lo menos, inviertas tiempo en un personaje de nivel máximo, en vez de coger y empezar a subirte otro. Algún sistemas de duelos rankeados, posibilidad de alguna BG con inclusión de bosses aleatorios (en plan mi equipo contra el contrario y a su vez un boss dando por saco) o ponis rosas voladores, yo que sé.

Lancexxx

que tarden 6 años de trabajo para venderte 6 horas de juego en cuanto historia de refiere es lamentable...

5 1 respuesta
sPoiLeR

Nunca llueve a gusto de todos. Si cambian mucho la saga diablo....no será un diablo. Es como cuando salio SC2, la gente cagandose en todo y que iba a quitar la jugabilidad, lo intentaron poner lo mas "parecido posible" al SC, y otra gente se quejaba de continuista.

Si algo funciona, mejor no tocarlo, simplemente retocarlo. Y ademas a la gente le gusta esa continuidad.

4
guillauME

#674 Si has tardado 6 miseras horas en pasarte todo el juego en normal es que no has visto ni la mitad del juego.

#669 Eres un pesado. Si este juego no te gusta porque estás continuamente en este subforo echando pestes y siendo un demagogo. Claro, la culpa es de Diablo III por matar al idiota que se dedicó a jugar 3 días seguidos.

2
Tunrall

#670 Porque la historia de D3 es buenisima verdad? Venga ya...

Spoilers de todo el juego.

spoiler
2 respuestas
Shaka

#669 Hay que ser enfermo y enganchado para pedir dias de vacaciones para jugar a un juego ... no puede esperara llegar a casa??? como todo dios? o al fin de semana?

Despues diran que los que jugamos somos trolls enganchados, y con toda la razon.

Por cierto humor negro ...

spoiler
1 respuesta
danao

#677 hombre, el 1 y el 2 xD
este 3 es muy floja, parece que lo han hecho los del wow la historia.

cm07

#678 Pues es extremadamente habitual. Hay gente que se los pide para ir a ver un partido de fútbol o un concierto, y otros que se los piden para jugar a un juego nuevo.

No juzgues.

1 respuesta
Shaka

#680 Una cosa es una final de futbol que es una vez cada siglo y que no lo viviras mas, a un juego al que igualmente podras jugar aunque sean 3 horas al dia, sin tenerte que pedir el dia. Al igual que un concierto, que son una vez al año el que pase por tu ciudad o pais.

Es de enfermos enganchados pedirlos para un juego que tendras toda la vida para disfrutarlo, y si juzgo por ello. Porque si yo me puedo aguantar las ganas el tb podria.

Es mas yo me perdi un par de dias de salir a correr, pero no de mi trabajo.

3 respuestas
cm07

#681 La escusa de la rareza es absurda. Hay 3 o 4 partidos Madrid/Barça al año (por ejemplo), y como has dicho el concierto es una vez al año, pero un diablo sale cada 12 años.

Deja de juzgar las aficiones de los demás. Tu dices enganchados, yo podría decir que lo de las finales es de fanáticos hooligans violentos que van a la final para liarla, o que los del concierto solo van a drogarse y blablabla. Pero sería una estupidez.

Demuestras una mentalidad del siglo pasado.

2 2 respuestas
StonyK

#681 Entonces para un eclipse solar o el dia que venga el cometa halley lo pedimos todo no? si la cosa depende del tiempo que va a pasar para volver a disfrutar del evento..venga ya...

Que tu no lo hagas me parece correcto yo tampoco lo haría pero juzgar a alguien porque haga con su vida y tiempo lo que le plazca? (siempre que respete la libertad del resto obviamente si lo pides para matar personas pues no) a ver quien te crees que eres para decir "si, juzgo" flipando con algunos me quedo la verdad.

1 respuesta
B

#681, #682: Igual de frikazo son ambos casos.

Hay que ser triste para pedirse días libres por esas razones. Pero lo del juego es aún más triste, porque puedes jugar cuando quieras. Un concierto es a una hora y solo a esa hora.

El fútbol es de retards.

5
Shaka

#682 #683 Mentalidad antigua ??? que tiene TODA SU VIDA !!!! para poder jugar !!! que no es el unico dia de su dia que podra jugar !!! que tiene mas dias y dias y mas dias, hasta ... bueno ya nada.

A ver quien tiene la mentalidad de siglo pasado, solo hay que ser realista, y eso es pasarse de friki.

Precisamente acabo de llegar de correr, la otra semana me quito el correr la novedad, pero coño que es correr. No dias de vacaciones que la verdad los prefiero para otra cosa, no para jugar a un juego del que puedo disfrutar eternamente, partidos importantes y conciertos no.

RubaPowa

Por dios dejad de dar bola a los 4 mismos anormales de siempre ...

Krosita

He dicho alguna vez ya que me encantan las manitas publicas?

"que tarden 6 años de trabajo para venderte 6 horas de juego en cuanto historia de refiere es lamentable..."

Una manita del señor Serrot, cierra la puerta al salir.

Ya definitivamente aparte de no tener argumentos eres un mentiroso de mierda diciendo que habias jugado a todos los Diablos anteriores.

1 respuesta
S

#687 lol wut? ese tio es colega mio y le doy manita. acaso su opinion contradice a la mia? LOL

pero tu te lees? mentiroso de mierda? hola? xDDD pero donde me contradigo por favor...

aqui el unico mierdas que hay eres tu que tienes que ir mirando las manitas de los demás para encontrar el mas minimo resquicio de contradiccion por parte de los usuarios con los que no compartes las mismas ideas. get a life anda. y que conste que yo no habia insultado a nadie pero ya veo que eres un crio.

tengo argumentos de sobra para decir que D3 es una puta mierda. si te gusta juega, si no piensas como yo respeta.

cierra la puerta al salir.

2 respuestas
derek-

#677 La historia no es muy alla y el final me parece una puta mierda. Pero bueno molan las cinematicas.
Si se hubiera puesto tyrael la armadura otra vez, con lo que chanaba con ella.

Lancexxx

comparto la opinion de que lo unico que vale del juego son las cinematicas, para todo lo demas titan quest

3