Diablo 3 haters

APOCa

Hasta que no lo cate no hay mucho que opinar pero parece ser que es bastante corto. Además faltan varias cosas que se supone pondrán en algún parche. Además falta saber cuantas expansiones sacan y cada cuanto porque sinceramente tiene pinta de que van a sacar bastantes.

1 respuesta
UWG

#61 Exactamente hay que nombrar el tema de las expansiones y DLC. Hace 10 años eso no se estilaba pero hoy en día en Steam, Game For Windows, etc podemos ver los fascículos de un juego: como Capcom con Street Fighter IV o Marvel VS Capcom 3 te los venden por partes. Ciertos luchadores cada x tiempo.

Es una forma de que títulos que saben que la gente va a comprar no se agoten tan rápido: no matyar a la gallina de los huevos de oro muy rápido.

Mikuu

la verdad que yo me esperare hastafinal de mes a ver si lo rebajan a 35 o 40€ porque no me pienso gastar 50 si veo streams de gente que va por infierno en 1 dia.

2
skela

Pero si los call of duty te los acabas en una tarde , valen 80€ en consola y top ventas , que hablais de que el d3 dura poco ?? me quedaria solo baneando a los troll

Y si la gente se pilla el diablo 3 mayormente es por su increible HISTORIA , no por que estes 10000000 horas para pasarte una fase.

nose , yo el half life lo juego por que me encanta la historia no por que voy a estar horas y horas jugando a el .

2 2 respuestas
B

Yo he jugado a d1 y d2, lo que he visto hasta el momento es diablo, pero si es cierto que lo veo mas casual, el tema de las stats,skills,...

Para mi el gran inconveniente es el precio de la edición digital, es de broma que valga lo mismo que la edición física, con tu cd,tu libro,....

Yo hasta que no valga unos 30€ no tengo intención de comprarlo.

1
_Akiles_

#64 yo juraria que mas de la mitad de la gente que juega al diablo no es precisamente por la historia, pero bueno xD

1 1 respuesta
Letalius

Hola,
A mi el juego me está gustando. Me he pasado el acto I y fue una enganchada de las guapas.

Hate? No sé, supongo que es la sombra que arrastra. La mayoría de los que hemos ludao a Diablo 2 nos parecerá una cagada tremenda el que se autoasignen los puntos de vida/agilidad/fuerza. Así como el que las habilidades no vayan por trees. De hecho, al pillar mi primera habilidad estuve media hora de reloj pensando... Ostia, que habilidad me pillo que luego no quiero tener puntos en cosas que no voy a usar etc. Facepalm para mi. Tampoco está muy bien el que no haya quests secundarias, o apenas parece haberlas. Es como un camino recto del que no puedes salirte. Sí que es verdad que es más sencillo seguir el lore y eso se agradece, porque con las anteriores me tiraba paseos por el mapa de una hora hasta que encontrabas la cueva de los cojones.

Por otra parte, han mejorado muchas otras cosas. Los objetos caen mas, tienes un herrero que vas mejorando, las cuevas y tal a mi me gustan más, los objetos no son boe, etc. El sistema de jugar con peña me parece más sencillo.

Y qué carallo, aunque me lo pase en un mes me sigue mereciendo la pena. Si te gustan esta clase de juegos... Mayores estafas? Pues me acuerdo de un call of duty que me pase en 1 hora y dije WTF.

UWG

#66 la historia siempre es lo que hace que me compre un juego, es como lo de ver películas son guión, no las veo...

#64 El Half Life es uno de los mejores juegos en cuanto a historia, algo que los FPS no suelen tener ni de coñá.

saruto

#28 ¿0 contenido? claro que si campeón, ¿y el wow si que tiene contenido nuevo no? que esta tan quemado que te meten a pokemon inside jajaja, venga anda eso de 0 contenido nada esta muy bien el juego el acto uno es amargantemente largo y la historia esta muy bien sigue el ritmo de las anteriores eso de 0 contenido caca de lo que si estoy a favor es de la pregunta de #30 ¿ donde esta el pvp? 16 años esperando el juego millones de retrasos ¿y no trae el pvp?

3 respuestas
miwel

La gente todavia no se da cuenta de que lo único que importa en este juego son los items.

La casa de subastas es una puta pasada, tengo mi DH op encontrando gangas, 200 dps en acto 2 en normal xdddddd con una flecha mueren varios

nerkaid

#69 Más quisiera el Diablo III tener la mitad de contenido o misiones que el WoW. Son juegos diferentes y se disfrutan de diferentes formas, pero vamos, es innegable que tienes 10 quest de WoW por cada una de Diablo. Respecto al PVP, como han comentado 200 veces ya, no viene incluido con la salida del juego, se implementará a posteriori, y se cree que es para poder balancear bien los chars entre ellos antes de que comience el PVP.

2 respuestas
F

Nadie ha dicho que el Diablo 3 sea una mierda, pero tampoco ni de lejos el GOTC (Game of the Century) como muchos parece (parecéis) hacerlo aparentar.

saruto

#71 para mi las misiones del wow son todas iguales campeón, ve y mata X bichos o ve y habla con X npc o ve y busca X objeto o ve y recolecta X cosas vale si tu a eso lo llamas variedad para ti la variedad tío xD yo termine de tirar la cata y PASO de pandaria porque es una cagada del montón

3 respuestas
_Akiles_

#40 eso es totalmente absurdo argumentar que porque los zombies del acto 1 no te atacaban ya la dificultad del diablo 2 era menor, hacian mucho mas daño que aqui -los escarabajos del acto 2, las serpientes del templo, los toros de las catacumbas, etc-,

Tambien en el santuario arcano, como no fueras con cuidado te violaban.

La dificultad en normal del diablo 2 > diablo 3 en los 2 primeros actos.

1 respuesta
UWG

#73 #71 Todos los juegos de cualquier genero al final son totalmente repetitivos porque todo esta ya inventado en su mayoría.

Además que comparar el WoW con el Diablo es ridículo, ¿qué es mejor el FIFA o el Doom?

C

Yo no soy hater... es símplemente que no me parece para TANTÍSIMO como todo el revuelo que se ha formado.

El jueguico está bien... quizá tan bien como lo estuvo Titan Quest en su momento.. pero yo qué sé, hay propuestas en el ROL a día de hoy más completas que Diablo 3.

Lo dicho, si no fuese Blizzard ni Diablo sería un jueguillo guay simplemente.

nerkaid

#73 Lo de campeon conmigo te los guardas, yo opino que eres un perdedor y no por ello te lo voy diciendo. Ya centrándonos en el tema, te repito, existe mucha más variedad en el WoW que en el Diablo, en el WoW hay bastantes misiones scripteadas con animaciones o funciones únicas, utensilios que usar, elementos únicos a X misiones, etc. En el Diablo, yo por ahora recién entrado en el acto 3 no he hecho más que matar mobs en todas las misiones. A lo sumo buscar algun item, que para llegar hasta él hay que ir matando mobs. Lo único en lo que la dinámica del juego cambia es en los bosses, el resto suerte. A parte de que tienen menos cantidad de quest, que antes hablabas de contenido y ahora has decidido que hablabas de variedad para intentar salir del paso. Y ojo, que a mi el juego me gusta, pero es de tontos negar lo obvio.

1 2 respuestas
_Akiles_

La gente pidiendo quests de un MMO tipo wow en un hack and slash, jajaja

4
Keith

#74 La dificultad del diablo2 vino añadida en un parche, porque yo recuerdo jugar (era el parche 1.09 creo) y hacerme todas las dificultades yo solo con un barbaro. Despues volvi a jugar, con el arbol de habilidades cambiado, y recuerdo que los enanicos cabezones en el acto 3, cuando ya estabas en las mazmorras de mefisto, me jodian vivo.

1 respuesta
_Akiles_

#79 pues yo lo recuerdo al reves, jugar en singleplayer con el barbaro y pasarlas putisimas para acabarmelo en infierno, y años mas tarde jugarlo y no costarme tanto, seria cuestion de mirar las patch notes xD

saruto

#77 paso de contestarte por faltar al respeto campeón es una expresion que uso con todo el mundo y no lo tomo por nada ofensivo paso de hablar con gente que no tiene formas es como hablar con una pared

1 respuesta
UWG

#73 #77 Menos mal que lo que discuten los diablo fans y los WoW fans no son piques, eufemismo?

Jugad a cada juego por lo que es sin comparaciones

1 respuesta
Coman2Sueco

aun asi apuesto a que apesar de estar este hilo es tal el rage que tienen en contra de diablo que apareceran en otros hilos xD

goteNN

Hola no me gusta el diablo, bueno me voy al resto de foros a buscar juegos que no me gustan para poner que no me gustan para que todos lo sepais. gracias adios.

2
danao

El problema es que la gente no sabe que es un hack 'n slash y solo tienen en la puta cabeza WOW WOW WOW y que todo lo que es blizzard va a ser un puto MMO de teleñecos.

Graficos malos??? xDDDDD mal renderizado??? XDDDDDDD
Pero sabeis la cantidad de mobs puede llegar a haber en la pantalla y el juego va fluido?

Puedes romper el 90% de lo que hay en el mapa y hay física, si hay física no hay malos gráficos amiwitos.

que el juego da para un mes?? XDDDD por favor, a ver cuanto se tarda en terminar el modo chungo y craftear los items megagordos.

Que solo hay 4 en las partidas? Claro, como en casi todos los hack n slash, es un grupo pequeño y reducido de heroes que hacen épicas historias, sin healers ni 800 hechizos.

Antes de hablar, muchos debeis de primero informaros.

nerkaid

#81 No contestas porque no tienes nada que decir, sabes que es así y te es más cómodo usar el comodín del:

Ala! Que mal educado por dios! No te contesto.

PD: Y eres tu el primero que me estás faltando a mi al respeto llamándome campeón.

#82 Que no en serio xd a mi me gustan ambos (bueno, el wow en su día, hoy apesta)

1 respuesta
Amazon

#69 16 años? Jugabas al diablo con 3 años y te divertías?

De todos modos, serán 12, no 16, que el diablo 3 estaba claro que no saldría antes que el 2 ;)

danao

Ah, se me olvida.

Han creado un sistema en que no existe una build perfecta, la LIBERTAD de poder elegir es bestial, los heroes se compensan todos a nivel 60 y solo entra la estrategia y el skill.

1 respuesta
Lenix

Una cosa es que no te guste que te llamen campeón y otra es que sea una falta de respeto pero bueno.

Creo que la gente está demasiado acostumbrada a el WoW o algo por que si no, no me explico algunas comparaciones que leo por aquí.

1 respuesta
nerkaid

#89 Que se aplique el mismo cuento, yo le estoy llamando perdedor, puede que no le guste, pero no es una falta de respeto.

#88 Eso es cierto, yo lo estaba pensando antes, parece que el quitar el arbol de habilidades lo han querido compensar con el tema de las runas, para darle una posibilidad de build en tiempo real... está curioso, pero a ver que tal según suba la dificultad y en el PVP y tal y cual.

1 respuesta