Diablo 3 haters

danao

#90 no soy fan del PVP asi que no es algo que ansíe ver xD

lo bueno de las runas, es que si tienes un barbaro, puedes usarlo de tanque o de dps segun se necesita y no tienes que create otro desde 0 ... creo que son todo ventajas.

1 respuesta
wiLly1

Yo reconozco que soy una fan-girl de Blizzard y que he jugado absolutamente a todos sus juegos y la mayoría los tengo originales

pero si solo tiene tres juegos chiquilla xDDD

2 1 respuesta
nerkaid

#91 Exactamente, a eso es a lo que te voy, el que han hecho como unos talentos en vivo por así decirlo, de hecho en bosses ya lo he usado, cambiando skills según estés en una secuencia u otra del enfrentamiento, pero eso es ahora que te tiras unos cuantos segundos sin poder usar una habilidad y no pasa nada, según aumente la dificultad habrá que ver...

Pescaico

#69 Sino he tocado el WoW en la vida.

A

#92 ahora es cuando te dicen que blizzard tiene mas de 3 juegos...

1
miwel

No os podeis ni imaginar la de mierda que suelta la gente por el foro de diablo. Me parto la polla.
Poneros a leeros comentarios porque madre mia, todo lleno de rage's increibles JAJAJA flipo.

Ojala se piran esta panda de jugadores de pacotilla porque es absurdo

sPoiLeR

Este tipo de hilos aquí no van a tener cabida, mas que nada porque queda demostrado que el nivel de los usuarios no lo permite. Y no es por meteros con vosotros, pero es que, realmente dan pena algunos comentarios.

Diablo 3 no es un WoW (RPG vs MMORPG)
Diablo no es un juego PVP (ni lo será por mucho parches que implanten)

A partir de aquí, se puede discutir sin insultar. Es que, diablo 3, no tiene NADA que ver, ni en contenido, ni en misiones, ni en tipo de juego, ni en manera de jugar. Ni pretende tener mas contenido ni menos.

El juego llana y básicamente consiste en matar-matar-matar para conseguir "X" loot aleatorio. Y a partir de ahí, todo el juego. No hay mas.

2 respuestas
goteNN

#97 Quitando el tema PvP acabas de decir una similitud con el WoW
'El juego llana y básicamente consiste en matar-matar-matar para conseguir "X" loot aleatorio. Y a partir de ahí, todo el juego. No hay mas. '

Shide

Yo lo que aún no entiendo es que esperaba la gente con respecto al "contenido"... ésto es un diablo señores...

1
miwel

Es más, hay gente que directamente se lo ha comprado sin saber absolutamente nada del juego, creyendose que iba a ser como el Diablo 2, y luego se quejan de que porque no es como diablo 2.

Gente totalmente retrasada mental.

Se lo compran a 60€ y luego preguntan que porque se suben los atributos automáticos XD

Mineko

#35 O sea, que si a mí me gusta algo que a ti no te gusta, es que soy una fan-girl cegada por el hype. Porque si a ti el juego te parece mediocre, es que lo es y punto.

Pues no todo es blanco o negro, depende de lo que busques en un juego. Para mi gusto, y para lo que yo busco, me encanta. De hecho no tenía el hype de la muerte, sino simplemente un poco de curiosidad. Después de jugarlo, me he viciado bastante. Y lo que he jugado hasta ahora no lo considero un juego mediocre en absoluto. La historia es genial y me lo paso pipa investigando cada rincón, escuchando el lore de bichos, los libros que me encuentro, etc (por cierto buenísima la idea de tenerlo en audio y no tener que pararte a leerlo, sino escucharlo mientras sigues adelante).

Lo dicho, como con todo, para gustos los colores. Hay a gente a la que le parecerá mediocre, y gente a la que le encante. Respetad un poco las opiniones de los demás, tanto a los que les gusta el juego como a los que no.

1 respuesta
isnotavail

Hombre eso de que Diablo no es un juego PvP, bueno sera que los duelos y PK no eran lo que le daba vidilla al juego despues de un par de runs, no te motivaba hacer baal,mephisto y compañia ad infinitum, si seguias jugando era para pillar items y nuevas builds para duelear o PK.

Lo que si que veo, es que el juego en si, esta mas "balanced" que anteriores entregas, es menos caotico.

1 2 respuestas
wiLly1

#102 Esta clarinete, si Diablo II duro tantos años fue por el PvP, no hay más

2 1 respuesta
Prostyler

#102 #103

PvP era lo mínimo del juego, y lo que le daba vidilla al juego es hacerte los mejores equipos perfectos para hacer runs y tradear.

4 2 respuestas
miwel

un par de runs dice, gente que se hacia 500 al dia

wiLly1

#104 XDDDDDDDDDDDDDD
Claro tio lo que tu digas, te hacias los mejores equipos para hacerte tus runs y tradear... joder que pasada tradear en el diablo ehhh era un no parar de disfrute sin fin, divertidisimo hoyga

6 1 respuesta
Prostyler

#106 Tu jugaste al diablo 2 LOD? Cualquiera que haya jugado sus años sabe de sobra que el Trade era uno de los núcleos del juego. El PvP totalmente secundario.

2 respuestas
isnotavail

#107 Carebear spotted, para que coño buscabas equipos perfectos, para matar a baal de un hit en vez de dos? venga no me hagas reir anda, si la gente tradeaba y hacia miles de runs, era para tener el mejor gear para duelear y hacer PK .

Por cierto se me olvido decir, que me parece el gameplay mas lento que las anteriores entregas.

3
Pescaico

#101 ¿En términos generales?, sí, la mayoría son unos fanboys, y no porque yo lo diga, sino porque lo veo.

Y tú por ejemplo (perdona si me equivoco y juzgo mal) por lo que dices, terminarás la historia, te pasarás una o dos dificultades y ahí lo dejarás. Sí que está muy bien, divertido y tal, pero no es un juego para echarle 1000 horas y para ponerlo por las nubes como están haciendo.

3 respuestas
A

#97 Opino totalmente lo mismo

GeO-Granada

Mucha gente vio diablo 3! esto es un wow sin pagar go!!

Y no se informaron que era un hack and slash, single player o coop, en el que se basa en intentar maximizar tu pj para llegar a el lvl max. y equiparte lo mejor posible.

El que lo compre con otra intención es que no se ha informado bien.

Por supuesto, podrían haber añadido más cosas para alargar la vida al juego, pero esperemos que hagan un buen pvp, eso le dará mucha más versatilidad y hará que la gente no se aburra tanto, al igual que si lo hacen e-sport.

Yo este juego lo estoy disfrutando, poco a poco, no sé qué sentido tiene darse una frikada de 24h sin leerse nada de lo que te dicen y pasárselo, la verdad, no tiene gracia ninguna.

miwel

Tranquilos, con la llegada del GW2 toda esta gente, #109 incluido, se irá y quedaremos los jugadores que aceptamos el juego tal y como es. Un juegazo.

2 1 respuesta
Mineko

#109 "y no porque yo lo diga, sino porque lo veo"

Tremendamente objetivo, sí.

Yo lo jugaré hasta que me aburra, pero no sólo la historia me interesa. Por ahora es lo que estoy disfrutando, pero después disfrutaré el pasármelo de nuevo consiguiendo items para equipar a mis personajes (porque cada vez que vas a una zona en un juego, es diferente, puedes tener dungeons y demás). Sinceramente, me dure lo que me dure el juego, no me llega a parecer mediocre ni de lejos. Puede gustarte más o menos, pero no es un juego mediocre en mi opinión.

Un juego no tiene que durarte 9283490832490 horas para ser un gran juego. Lo que importa es que las horas que lo juegues las disfrutes.

A

#112 Yo tuve una conversación con un hater que ya decía(cuando apenas paso un día de la salida) y que estabamos muy picados por que tiramos el dinero, luego me entere que este chaval tenía todos los cod xDDDDDDDDD

Shaka

Yo que soy un ex jugador de diablo 2 desde hace unos años ya, no he pasado por el wow, salvo una semana de invitado creo que fue hace 6 años ? y pase porque sabia que me iba a chupar mucho tiempo. Y ahora me encuentro con una evolucion del diablo 2, mejorada y sin perder nada del estilo diablo.

El que se esperaba otra cosa es que no ha jugado al 2.

Starshow

Ami los que dicen que cuando salga Guild Wars 2 se acabara el mundo me hace una gracia....asi estaban los del warhammer online,los de star wars ,y ahora los chinos estos comeran tmb suelo,porque aunque no os guste ohhhh pros del gamming,la gente quiere juegos casuales,y a las compañias les deja dinero,no hay mas.

Que han simplificado diablo? Si

Que los graficos no son el crysis 3? No

Pero, y que? Ami me encanta el juego,la historia esta muy guapa y jugaré hasta que me salga de los mismisimos,la cuestion es que la comunidad reinante ha jugado mucho al WoW y querian otro wow,y no señores,this is diablo 3, al que no le mole,no olvideis cerrar la puerta al salir!

potokuz

En mi opinión, lo que le pasa a Diablo III es que se han cargado la libertad de cada uno que había en el D2.

Si en el D2 yo quería crear una partida en Normal con mi amazona de nivel 80, podía. Ahora te sale que si creas una partida con una misión anterior a la que se supone que te toca, pierdes el progreso.

Y eso en realidad no afecta demasiado al juego, pero toca las narices.

Aparte el juego es muy lineal. Extremadamente lineal. En el D2 podías tener 8 quests activas sin que tuvieran nada que ver unas con otras, en el D3 solo puedes tener varias activas si son "eventos" dentro de la quest activa (la principal).

No sé, no está bien compararlo con el juego anterior porque al fin y al cabo es un juego nuevo totalmente distinto, pero me parece que le fallan algunas cosillas.

1
Shaka

Es que habran limitado lo de volver atras en la partida para que un lvl 50 este ayudando a un lvl 4 ... asi cada uno se tiene que currar el mapa desde el principio

1 respuesta
potokuz

#118 pero si eso puedes hacerlo igual, si otro crea la partida tú puedes unirte. el problema es que no puedes crearla tú.

#104 #107 pero hombre, vamos a ver, yo (y supongo que la mayoria de la gente) nos pasabamos horas haciendo baals para poder tradear. Sí. Pero tradeabamos para conseguir equipo, y lo quería(mos) para luego hacer PvP y ganar.

Si no para qué? Para tradear y conseguir más objetos que no iba a usar para nada? :\

1 respuesta
Shaka

#119 Osea, que yo no puedo crearla en actos antiguos no ? porque sino pierdo la evolucion y tendria que volver a comenzar desde ahi no?

2 respuestas