Diablo 3 haters

TooShort

#180 Problemas con los servidores, probablemente. Me ha pasado esta tarde, y un par de horas después funcionaba.

B

Pues a mi me esta encantando.

Lo que creo que pasa aqui es que, como en todos los juegos, hay un sector hater que se suele hacer notar mucho, haciendo parecer que la gran masa esta enfadada, y esto lo aplicamos a un juego con una magnitud tan enorme de jugadores y XIMPUM haters hasta por debajo de las orejas.

El juego es brutal, por cierto.

TooShort

No lo digo por nadie en concreto, pero no sé quiénes son peores, si los haters de verdad, o los que ante cualquier crítica o aspecto negativo sólo ven haters...

A mí el juego me está gustando pero como un juego más, no especialmente. Tampoco puedo jugar demasiado porque va fatal de ping. Eso sí que me toca los cojones.

¿Piratería? Y una mierda, más control de los usuarios, ni más ni menos.

1 1 respuesta
UWG

#183 Hay muchos que dicen que el juego es corto y/o que faltan cosas, ¿acaso son nuevos en este mundo y desconocen los DLC's, las expansiones y Parches?

Es que los de Diablo 3 no van a sacar todo de una, se les acabaría el chollo. Capcom es el ejemplo de los que sacan los juegos por fascículos. Tal como harán estos seguro, porque saben que la gente los va a seguir comprando aunque se quejen de los DLC's.

2 respuestas
TooShort

#184 Meter mierda gratuitamente es de hater, totalmente.

Pero si ahora mismo llevo un buen rato sin poder jugar por los servidores, o el juego me está pareciendo algo lineal, o simplemente no es lo que esperaba, ¿acaso como consumidor y jugador de la saga no tengo derecho a quejarme?

No lo digo por tí, como he dicho antes la gente que dice estupideces las dice no sólo en el ámbito de los videojuegos, pero creo que a esas personas se les cala rápido.

El problema es que la contraposición a estos usuarios están los fanboys, y entre medio quedamos los usuarios, que al menos yo, nos consideramos normales.

Pero quejarse como consumidor lo veo totalmente lógico, opiniones aparte.

3 2 respuestas
maci

Simplemente no entiendo como pasados dos dias la gente ya puede hacer una critica de un juego.
Al diablo 2 te lo pasabas hasta pesadilla y dirias, es un buen juego pero...
Coño si lo mejor venía despues!!

UWG

#185 Por supuesto que te puedes quejar, y más si lo has comprado. Los consumidores son los que se deben quejar si no les gusta el producto, lo compran y están en su derecho.

La cuestión es cuando salen los Haters y/o Fanboys que porque les guste el WoW piensan que deben ser AntiDiablo y viceversa, esos gratuitamente sí que hacen lo que dices de meter eso gratuitamente.

D4rKNiGhT

#184 Es curioso que pagues por un producto inacabado y te lo cuelen como DLC. Pero aquí cada uno que gaste el dinero como quiera. Así es como va la nueva industria del pukejuego.

#189 Que no te extrañe, porque con esto ya me espero lo que sea. La vieja Blizz desapareció poco después del WoW cuando se fue gran riada de los genios que la fundaron.

3 respuestas
HeXaN

#188 Por suerte Blizzard todavía no se ha apuntado al tema de los DLCs.

2 4 respuestas
UWG

#188 #189 Verán el filón y lo sacarán por fascículos, al tiempo...

ivoxy

#189 Espera a ver como te meten el PvP, si por DLC o una expansion generosa (que aun asi seria de mal gusto). Hablo sin saber si anunciaron que lo meterian gratis despues o algo eh.

1 respuesta
HeXaN

#191 Juraría que el PvP dijeron que vendría en un parche tras el lanzamiento. Gratis, claro.

Kyon097

Yo pase las campañas del d2 y lod , al mismo tiempo que en mis tiempos de 56k xD vicie en battle.net con mi amada amazona con su OP winforce! y lo pasaba de lo lindo haciendo pk, pvp out door , el nivel de las supervacas locas, comerciando, jugando con mi pj incondicional "eso si era reto!" XD etc...

Es por eso que no me ah gustado como han casualisado tanto el D3 con respecto a los stats y manejo de skills, "porque no es lo mismo cranearse un tree para determinada situacion o proposito" que simplemente cambiar runas dependiendo de la situación. El juego es muy bueno, pero en estos tiempos la gente esta muy mal acostumbrada, y esa és la realidad de los juegos de hoy en día, es como comparar un Doom2, Unreal 2000, DukeNukem que tenian un reto y te mantenia en accion permanente y enrage por no pasar algun nivel! y te cabreabas por horas y horas.

Mientras que hoy en dia te dan Maravillas graficas, ejem: "cod bf3 por citar los mas populares" en los que pasas su campaña en 46 horas, aparte con tutoriales cada minuto que te dicen hasta como ir al baño... y ahi termina el hype acomulado. Ese es el problema que conlleva a tener estas discuciones de haters. Es muy dificil complacer al 100% de la poblacion gaming y mas aún cuando al final de cuentas lo que buscan las compañias es VENDER!.

Post: Para algunos iluminados que aún no se han dado cuenta, Diablo 3 no es un MMO... es un Rpg instanciado con modo cooperativo... donde su mayor potencial es en el farmear items high end, matar bichos, sí muchos bichos!, el comercio y por sobre todo su HISTORIA. "Incluiría el pvp/pk del D2" pero aun no han implementado el pvp en el d3 :(". Salu2!

5 1 respuesta
UWG

#193 Se ve que los haters que vienen del WoW piensan que es un MMO...

kaza

#185 Si el juego te esta pareciendo lineal pues simpemente no sabias donde te metias pero no te pongas a ragear del juego porque es como tenia que ser, otra cosa es que te lo hallas comprado sin saber lo que comprabas y ahora vengas aqui a llorar.

No se tio yo llevo todo el dia jugando y si, el ping esta algo alto entorno a 200 y pico pero decir que no has podido jugar en toda la tarde pues...mirate la conexion, porque te estan viendo la cara. Ademas si el juego no te gusta que mas te da que esten caidos los servidores juega a cualquier otra cosa y pista.

#188 Tengo que admitir una cosa tienes unos huevos muy grandes, te he visto en este foro defender cosas indefendibles como AoC y varias mierdas mas y ahora vienes a meterle mierda al diablo jajajaja :___D y ya de paso wow por si cuela que nunca esta de mas XD

#189 Eso son las ganas que tienen muchos pero de momento no tienen suerte.

1 2 respuestas
A

Es lo que pasa muchos se creen que es otro wow o algo :/

1 respuesta
X

joder pues a mi me esta encantando, hacia tiempo que no me atrapaba tanto con un juego

UWG

#196 El Worms es como el Diablo creo Mode Hater que viene del WoW OFF

guillauME

Pues yo llevo 22 horas jugando a la Starter Edition y todavía no me he cansado en ningún momento :qq:

1 respuesta
HeXaN

#199 Estás como yo xD Me han salido todas las generaciones aleatorias del Acto I que podrían haber xD

DantePD

http://youtu.be/GsqUZkmO-zk

TooShort

#195 Vayamos por partes!

Claro que no sé dónde me meto, no he podido jugar ni a la beta cerrada ni a la abierta, y el hype tampoco ayuda demasiado a hacerte una idea del juego antes de jugarlo.

No llevo toda la tarde sin poder jugar, tampoco lo he dicho. Pero sí bastante. Como da la casualidad de que estoy de exámenes sólo algún rato suelto. Que de 3 ratos, 2 no pueda jugar pese a haber adquirido un producto, creo que me quejo con toda la razón.

No he dicho que el juego no me guste, "A mí el juego me está gustando pero como un juego más, no especialmente".

Llorar? simplemente he dicho que por ahora me está pareciendo lineal, y que los servidores no han estado ayudando demasiado a lo largo de la tarde.

Creo que eres uno de los ejemplos que estaba poniendo antes. Doy mi opinión, me quejo porque no he podido jugar ---> soy un hater.

OK.

1 1 respuesta
UWG

#202 ¿Leíste o viste algún análisis o video del juego? Porque si lo hacías sabías cómo era: eso sin contar con el hecho real de que todo está inventado por lo que la originalidad no es muy común

1 respuesta
TooShort

#203 Claro, si yo no he dicho que me arrepienta de haberlo comprado, ni que me han engañado ni nada.

Pensaba que me iba a divertir más, simplemente.

1 respuesta
A

Si alguien se queja de la música es para matarlo.

UWG

#204 Lo pregunto por lo de tu frase de "Claro que no sé dónde me meto, no he podido jugar ni a la beta cerrada ni a la abierta, y el hype tampoco ayuda demasiado antes de jugarlo".

1 respuesta
TooShort

#206 Me refería a que no conocía de más cerca el juego, ya que no había podido jugar. Una cosa es leer análisis, ver videos in-game y demás, y otra comprarlo el primer día con ilusión, jugar y decir, bueno, está bien. Me lo pasaré y voy a disfrutar. Pero si a eso le sumas los problemas de conexión, que imagino se arreglarán, no ayuda a tener una opinión de lo más positiva a día de hoy.

1 respuesta
UWG

#207 Que siempre la opinión sea sobre la experiencia que tengas de algo, no de otros y menos de haters XD

ivoxy

Arggg yo no se que hacer, no se como me ira el juego, hay alguna forma de ver como me iria, sobre todo por el tema de la conexion, sin tener que esperar a que milagrosamente me toque una starter edition?

1 respuesta
mentalico

Yo llevo 3 dias.... de esta manera ...8 h , 6h , 3h......mañana creo que jugare 1h y al siguiente ninguna...

1