Diablo 3 haters

miwel

#148 dile a tu amigo que es muy listo gastarse 60 pavos.

No te lo compres tio, largate y vuelve al CoD.

1 1 respuesta
S

Le está cayendo bastante mierda en todos los sitios en que lo he mirado, la gente no está contenta con la misma mierda de "mouse clicking" de siempre. Renovarse o morir y blizzard no se a renovado con D3, siempre quedará Sc2. ^^

1 respuesta
GaTToO

#141 no lo compares con el DNF porfavor, que se juego si que es malo, malo, malo malo

medir un poco mas vuestras palabras por diox

1 respuesta
antss

#152 Y si hubiesen hecho un MMO otra gente estaría cabreada, es imposible contentar a todo el mundo y han tomado la decisión correcta que es mantener la esencia en la jugabilidad del juego: items/pvp/historia/modo de juego...

Y lo de mouse clicking de siempre, a parte de Torchlight o alguno más ya me dirás cuantos títulos de ARPG han salido ultimamente? casi nada, y MMOs cuantos? a patadas

1 comentario moderado
Drakea

El D3 si tiene haters es simplemente porque Blizzard y el mercado de los juegos ha cambiado.

En pleno 2012 sacar un juego como lo era el D2 (en cuestión de ambientación, complejidad, historia, etc) comercialmente es un suicidio, a día de hoy se llevan las cosas casuals, brillantes y simples, no es culpa de Blizzard que les haya salido esto, es culpa de que el mundo gamer a día de hoy esta lleno de casuals (aunque quizás la culpa si es de Blizzard por haber hecho el wow)

La discusión hater/fanboy de este juego es la misma historia que cada lanzamiento de cada juego, que cada vez van haciéndose más simples y hay gente a la que no le gusta y gente a la que si.

#148 sc2 que va a estar overrated si es el único rts decente que ha salido en años.xd

4
UWG

#153 ¿Qué parte de "Al Diablo 3 le pasa lo mismo que al Duke Nukem Forever que se tiran años para sacarlo y los fanboys hacen que la gente tenga muchas expectativas y luego se desilusionan porque no es lo que esperaban." no entiendes?

Lo comparo en relación a que los nerds son los que hacen que las expectativas crezcan y luego se pegan la hostia, y no en relación a que sea uno mejor que el otro. para eso ya están los que comparan el Diablo y el WoW.

1 respuesta
B

estoe s como to habra gente qu le guste y gente a la que no,y al ser un juego mas famoso pos le cae mas mierda ,vamos es normal

GaTToO

#157 no es lo mismo, yo he jugado a los 4 juegos (el diablo 3 en la beta) y al diablo 3 se puede jugar, no será la ostia , pero se puede jugar.
al DNF no se puede jugar.

1 respuesta
UWG

#159 Repito: ¿Qué parte de "Al Diablo 3 le pasa lo mismo que al Duke Nukem Forever que se tiran años para sacarlo y los fanboys hacen que la gente tenga muchas expectativas y luego se desilusionan porque no es lo que esperaban." no entiendes?

Lo que critico son a los fanboys que hay en todos los juegos que hacen crecer las expectativas. La gente los cree como si tuviesen la verdad absoluta, y luego tampoco es lo que se esperaba, lo que hace que los haters aprovechen para actuar. NO critico el juego en cuestión.

A mí me encanta este juego por su historia, no se me hace corto ni nada, está muy bien. Es porque como no he jugado a los otros dos, pues no tengo prejuicios.

kaza

Criticar al D3 por ser pasillero y mouseclicking era lo ultimo que me faltaba por ver jajajaja :___D

El proximo en las lista de hype generalizado en MV es GW2 os aviso para que vayais pillando sitio en el foro, luego cuando os deis la leche, creais otro hilo como este y rageais agusto, asi sucesivamente. ;)

5 2 respuestas
D4rKNiGhT

#161 Lo mismo digo, después de escuchar quejas sobre la beta...no tiene muy buena pinta.

derek-

Pues a mi me gusta.

TooShort

Yo creo que me lo pasaré, haré un poco el gilipollas, y en verano cuando me sobre el tiempo me pondré a hacer chars en el Diablo II en single o a echar alguna partida con mis amigos.

Así están las cosas.

S

Solo necesitas ir leyendo las reviews de una web seria para ir dándote cuenta que este juego es un fail.

http://www.gamespot.com/diablo-iii/user-reviews/platform/pc/

3 respuestas
HeXaN

#165 ¿Lo vas a ir diciendo en todas las páginas o cómo va el tema?

6 1 respuesta
duriel_one

#165 Que en las paginas se hable de el y del supuesto fail, cuando han pasado apenas 24h de su salida es lo más vergonzoso que he visto. Al estilo salsa rosa de telecinco.

Un buen juego es lo malo que tiene. No deja indiferente a nadie.

5 1 respuesta
Krosita

A mi me sigue haciendo gracia que la gente diga que echa en falta el subir stats ellos mismo, pero hijosdeputa, si subiais 4 en vitality y 1 en X cada nivel hasta el infinito.

A mi ME ENCANTA y me parece acertadisimo el tema de runas y skills, te permite teniendo los sets adecuados ser un rol diferente con el mismo personaje

1
kaza

#166 Es un hater, es feliz rageando dejalo..

Ademas es muy sencillo de ver, los wowkids van a ragear pero aun les falta, tienen que subir a level 60 primero y demas, los que critican a muerte a 1-2 dias de la salida del juego son haters, muchos ni siquiera lo han jugado y vienen a decir subnormaladas basandose en quien sabe que...pasa en todos los juegos, en unas semanas habran desaparecido y a los que nos gusta el juego de verdad nos quedaremos y ellos se iran a ragear de cualquier otra cosa (los haters son extansibles a todo no solo videojuegos), no sabremos mas de esta gente hasta la expansion ;)

A los que os gusta el diablo no les deis bola hacedme caso en unas semanas habran desaparecido y el foro sera un sitio mejor.

1 1 respuesta
TooShort

Jugando a 3800ms, cuando tengo una conexión excelente. Así da gusto.

Ah no, que he cerrado el juego y me he puesto a hacer otras cosas.

Vaya basura.

2
UWG

#165 Lo que digan los críticos lo respeto pero nunca lo comparto: son visiones subjetivas como si yo hablase de algo- NUNCA tendré la verdad suprema, así que como que las críticas me dan igual.

El diablo 3 me gusta y ya está, que no os guste es respetable por supuesto.

1 1 respuesta
S

#167 Pero si es un money grubber de 3 pares de narices, si algo he aprendido con el tiempo es que gamespot nunca se equivoca.

#171 Las críticas de los críticos aún no han salido, ahora solo hay la de los users.

1 respuesta
duriel_one

#169 Hater, o no tiene pc para rularlo. O simplemente es un amargado xd

¿Qué llevará a una persona, a emplear más tiempo en buscar y poner criticas, que a probar en condiciones lo que precisamente está criticando?

lol

1
LoSKo

El problema viene cuando el 90% de la gente "dice" que ha jugado al Diablo 2 y es mentira.

3 1 respuesta
UWG

#172 Pues si no hago caso a los críticos profesionales, a los críticos aficionados imagina el caso que les hago XDDDDDDDDD

1
HeXaN

#174 Se confunden y quieren decir "WoW". Aún recuerdo cuando jugaba al Diablo 1 en la PS... Good old times.

1
isnotavail

#161 Hay muchos que tienen D3 porque se lo han regalado con el pase anual del WoW.

1 2 respuestas
guillauME

#177 No importa, pronto marcharán y nos dejarán el juego para nosotros solos. Allí serán felices con sus osos panda.

2 1 respuesta
UWG

#177 #178 Los criticones que son fans del WoW y antiDiablo3, son los mismos que se lo han pasado en un día...

D

Alguien le pasa que no me encuentra nada en la casa de subastas? -.-!

1 respuesta