Diablo II

0buS

you voy de leech si haceis uber ladder xd

uMeK

me he tirado toda la noche ahi y no decis ninguno nada de ubers?? vaya gente...xD

zildjian

Pensaba que el online de Diablo II sería algo tipo WoW, con un único servidor y tal, y resulta que son partidillas de nada... así pues, el online, qué atractivo tiene? Lo digo para viciarme y tal, pero es que de momento no le veo ningún aliciente.

0buS

que atractivo tiene? Es lo mejor que tiene el d2 xD. El single player mola bastante menos.

LoSKo

#153 Si acabas de descubrir el online de battlenet seguramente no te termine de gustar, ten en cuenta que hay gente que empezamos a jugar a esto hace 9 años :/, aunque yo lleve 5 sin jugar y estoy pez

0buS

Y pocos no somos los que llevamos mucho jugando xDD. Yo ya he conseguido el equipo de hdin. A ver si pillo algun uber y subo al 90.

wiLly1

Vala tengo un par de dudillas haber si me podeis ayudar :)

Cada vez que me intento meter en el chat me dice que mi cuenta está en silencio y no me deja meterme y tampoco me deja whisperar!!!!!! joder ayuda!!! que cada vez que intento hablar con vosotros no me leeis yo creo :P

Que son los ubers??? llamarme noo,b pero es lo que hay jajaja

0buS

los ubers es una cosa de las ultimas versiones, no ha estado nunca.

Es Über Tristan, que es el tristan normal de toda la vida, pero que salen 3 clones (diablo, mefis y baal). Al matar los 3 cae la famosa Torch.

Pues bien, si en vez de matar a mefis para que caiga la torch, lo encierras en una de las casas de tristan, se puede explotar un bug que hay.

El bug es que cada vez que mefis te intenta atacar (sin exito porque esta encerrado :p) tira esqueletos que aparacen del suelo. Pues salen y los matas, y subes exp. Después a esto le añades que con un boner tirando muros salen más esqueletos, tienes un puñao de esqueletos que renacen cada segundo y los matas con hammers.

Asi subes del 1 al 90 en 1 hora xD.

LoSKo

alguien tiene algun arco de lvl 60/70 que no use? no pido nada bueno, pero al menos para quitarme mi arco de lvl 25 xD

wiLly1

Muchas gracias Obus!!!
Ahora solo me falta la practica :) haber si esta noche nos hacemos unos ubers de esos y así aprendo la practica :D

y la otra pregunta, como me kito lo de cuenta en silencio??? para poder hablaross, esta complicado contactar con vosotros si no me funciona :(

ThUnDeR

alguien a probado el maphack con windows7?

SuGaRaY

El Bug de Tristan puede hacerse facilmente. Yo puedo hacer BW con el Nigro sin problemas y se le puede atraer. Probamos luego Obus & company?

ThUnDeR

ke bug ?

perdonar mi ignorancia pero ace años ke no jugaba y e vuelto aora xD

SuGaRaY

En #158 esta explicado

ThUnDeR

joder ke complicado..

miniking

No entiendo lo de uber tristan pero Nestor_cs creo que fue con el que jugue el otro dia ( *24u)
Me enseño que si te rushean hasta infierno y haces diablos a partir de lvl 25 subes de 4en4 ( No lo e probado xq aun no e tenido tiempo asique si puedes explicalo tu mejor xD )

LoSKo

Yo voy para dentro ahora, voy a intentar subir al 60 y matar a baal en pesa, a ver si subo ya a la bowa, pero no tengo una mierda de equipo :/

N

#166 sip te dije eso porque es lo que yo hacia hasta ahora, en mis tiempos , ni diaruns , ni baalruns , ni pollas, las vacas mandaban... pero ahora cambian los tiempos y resulta que tienes que encerrar a mefisto en un chalé, tocate los pies.

alguien juega ahora?

zildjian

Quedamos por la noche y ludamos, y así alguien me enseña el atractivo del online? :P

uMeK

bueno os comento algo que he visto y es verdad: hay un nuevo trade hack o ya lo habia...

hay partida en la que hay 2 personas (una en act1 y otra por ahi).

ofrecen muchas hrs por ist (3 hr por 2 ist y cosas asi)

haces el trade y rapdiamente te dan a volver a comerciar una vez hecho, no te da tiempo a dar a ok o cancel cuando se te abre la pantalla y se pone en verde la V del otro char y sale...

una vez salgas de la party,las hr que has tradeado se esfuman...

LoSKo

alguien le apetece rushearme hell? xd

uMeK

yo te rusheo

voy con *fukardo o *nous_capi56

uMeK

he lageadooo

ThUnDeR

se a caido el reino ?

SupermaN_CK

A mi me va bien.

Soy ladder;

superman_ck

LoSKo

Compro buriza / eagle si sale barato, que no tengo pa pagarlo apenas *loskaxorz si os intereas

ThUnDeR

yo oculo xDD

alguno de vosotros no sera *chukyreus no ?

Scyrak

Hay alguna forma de mulear yo solo? es que mi cuenta está muteada y no puedo ponerme en contacto con vosotros, pero estoy petado de items ya xD (pala ahinco lvl 68 en pesa)

SupermaN_CK

Metete en alguna partida en normal y sin que nadie lo sepa tira los objetos en algún sitio y te muleas xDD

Scyrak

Como entro en una partida de normal, si las que yo veo son todas de Pesadilla?