Diablo II

uMeK

a ver si esta noche hacemos una elite de Mv en ubers...

yo tengo llaves de destruccion

ThUnDeR

como va el comercio aora mismo ?

tengo un jalal pero kiero un oculo o algo para sorc.. ke ago con el jalal ? xD

por cierto en el chat e leido ke el reset se suponia ke era este domingo.. es cierto ?

edit: LOL un tontolaba me acaba de regalar un shako+um por la cara xDD

uMeK

xk lo llamas tontolaba?

yo tambien regalo cosas a la gente de MV y no me considero tontolaba...el caso es ayudar...

LoSKo

GIEVVVVVV ITAMZ

Ahora en serio, soy 75 y visto como un tio de lvl 30 :( tengo 3 pgms para comerciar (soy triste, lo se)

uMeK

k necesitas??

ThUnDeR

#183 es tontolaba pk me kiso timar.. y luego ablando con el me iba a enseñar lo ke abia pillado y le dio a aceptar sin kerer xD

yo tb necesito cosas.. por lo menos una armadura decente para hechicera de rayos..

LoSKo

Pues no se, cualquier cosa que me mejore, tengo una lista de items que supuestamente tengo que comprar cuando empiece a tener algo :/, lo saque de una guia de la bowa que me estoy haciendo

supuestamente necesito

No se que son la mitad de las cosas, lo saque de un post de D2L

uMeK

para el que quiera una buriza toy en la party few////dd voy a estar un rato ahi,entrar y os puedo dar cosas...

SupermaN_CK

yo al final voi a desistir del necro, y me voy a hacer lo que me tendria que haber hecho para farmear, un hdin ! :S xD

EDIT: Soy *24u lo que pasa que estaba la cuenta de mi hermano logueada xD

ThUnDeR

#188 no cumplo rekisitos

vaya empanada si podia entrar.. pero no ai nadie xd

LoSKo

#188

Yooooo quiero la buriza, guardamela y cuando te pille si eso me la pasas

ThUnDeR

alguien viciando aora ?

wiLly1

con la mula muchacho, te metes con la mula y te kedas con el nombre,
te metes con tu pj de competi y pones la supuesta partida...y buala!! La partida no existe.
xDDD yo lo hago así

LoSKo

Yo estoy dentro, pero creo que voy a hacerme la sorc o algo, porque mi amazona al 81 no sirve para nada :/

ThUnDeR

todo depende de un buen ekipo xD

por cierto a ke lvl dais el paso a hell ?

uMeK

#195 con 1 xD (bug de harrogath)

yo me voy a la cama porque no hay nada interesante (pa trade) y Gome que es el unico que tengo concectado esta leveando (animo ese level 89).

Estoy preocupado por vuestra economia jovenes padawanes y estoy hasta casi pensando en hacer de banquero vuestro y daros algunuas ist para ver si sois capaces poco a poco de ir ganando algo en el trade,que es de lo que se basa el diablo... que os parece? alguien se atreve a hacerse un buen tradeador...?

ThUnDeR

yo estoy dispuestisimo... incluso aora mismo si stas aburrido xD

LoSKo

Yo el problema, a parte de no tener nada para empezar, es que no se que valen cada cosa :/, os tendria que estar preguntando a cada rato.

ThUnDeR

weno viendo ke te ofrecen y preguntando por el chat se aprende.. tengo ke estar muy seguro para tradear algo..

LoSKo

Yo marcho a dormir, creo que lo he dejado al 81, mañana mas :<

0buS

suga ya tengo el pala casi listo para ubers, avisame si eso xD.

deak0n

Buenas gente, toy interesado en empezar a jugar de nuevo, pero la ultima vez que intente jugar, hara unos cuantos meses, battle.net no me iba :S:S alguien me puede decir que tengo q hacer para jugar con ustedeS? osea la version en la que jugais y si tengo que entrar por battle.net o que tengo que hacer. PLZ

Gracias de antemano.

josepginer

Los rumores apuntaban a un reset (se pasa todo lo que es LADDER a NOLADDER y se empieza otra vez la nueva temporada de LADDER, con items exclusivos y tal)* este verano, pero parece que al final nos quedaremos sin él :(

*Personaje de clasifciación = LADDER

Llevo jugando a esto más 7 años, si tenéis dudas, preguntad.

SupermaN_CK

Yo estoy intentando conseguir ists como loco para intentar pillarme exile, pala torch y anni que me faltan para el smiter xDDD pero me cuesta mucho :(

LoSKo

Joder, llevo como 20 minutos intentando entrar, cuando logeo mi cuenta me dice que el reino esta caput :/

SupermaN_CK

Yo llevo más de media hora que no me deja entrar, me pone lo del puerto.

LoSKo

Sep, lo mismo que a mi, hacen mantenimientos o que? porque en USeast (el unico que he probado) si me deja entrar sin problemas

Scyrak

Discutiendo con G2play e conseguido una CDkey nueva que sí funciona bien en el chat, así que ya podeis agregarme *Scy

Estoy en Hell recien llegado, con un paladin de ahinco casi lvl 80.

Tengo una Guardián de la Espada que no me sirve para nada porque no me voy a hacer un baba nunca, si alguien quiere trade que me avise

Por cierto ahora tenog 2 Cdkeys, solo que una no puede hablar. Como puedo abrir 2 D2 a la vez sin loader? hay alguna forma?

wiLly1

#208 ami me pasa lo mismo, si consigues arreglarlo dimelo, yo tambien me compre la CDkey en G2play, por ciertoyo tambien tengo un paladin de ainco ;D

P.D.: envidia me dais, vosotros ai jugando al diablo y yo currando ;(

LoSKo

Alguien sabe como se craftea esto? Guantes con (ias,knockback,+2x rama de habilidad)