Diablo II

Scyrak

#209 pues facil, les mandas un mail y te cagas en ellos x venderte una CDkey que han usado para bot spamm , y te mandan cdkeys nuevas xD

GoMe

Yo tengo unos guantes de + 2sk bow con 20 ias, 2 de fuerza, 5 resis a rayo y 11 de mf creo

ThUnDeR

anoxe me meti con los bots a acer diablos y baales y la de cosas ke pille joder xDD

wiLly1

#211 ok, thx y que se la escribo en ingles???
si es así enviame una plantilla parecida o igual a la que les has enviado tu porfa xDDD
si no te resulta mucha molestia claro :)

SuGaRaY

Lo que hay que hacer entre nosotros es regalarnos todo lo que no queramos entre nosotros o intercambiar. Tradear se tiene que hacer solo con gente que no conozcan y si van de listos intentar timarlo.

Yo puedo regalar torch de soso, ademas de Jalal, Hiperion (para el Morito por ejemplo) y de mas objetos interesantes, asi como sets de Rey Inmortal, Trang Oul, Natalya..

wiLly1

Yo en cuanto tenga más cosillas os ire regalando movidas de momento tampoco tengo mucho :P, pero temo el reseteo :S:S
Es que tambien estoy enganchado al cs y me consume mucho tiempo xDD :ninjaedit: :ninjaedit: :f5:

edittt: por cierto necesito un dreams o algo así, si alguien lo tiene para trade yo se lo cambio !

GoMe

Me la he jugao, acabo de hacer un forty en un dusk de 8 ed y me ha salio perfecto!!! 30 a todas las resis y 1.5 de vida

LoSKo

gome son caros los guantes de 2 sk 20 ias?

ThUnDeR

yo puedo regalar cosas medio decentes.. si alguien kiere soy *thrr

edit: podriamos acer una lista de la gente k jugamos de aki para agregarnos en el d2..
yo por lo menos es ke no tengo a nadie a kien molestar xDD

*thrr

GoMe

yo te lo he dicho pa dartelos, a la noche si estas te los doy q me piro y luego vere el madrid.

uMeK

unos ubers?

wiLly1

#219 lo tienes en #1 la lista de los que jugamos al d2 :)

ThUnDeR

weno os e agregado a unos cuantos xD

0buS

vamos ubers!

PD: Quien tiene una ama bow? tengo un arco unico 166 dmg si alguien va sin arco xd. si no lo tiro.

PD2: Apuntame en la lista si quieres tambien willy, *obus

1
LoSKo

Yo tengo una bowa, llevo buriza, no se si me mejora, lo que tengo una basura es el resto del equipo, no llevo nada bueno todavia, solo cosas que he ido cogiendo del suelo xD

uMeK

obus quedate el anillo un pliki k tengo lo del puerto 6112...

LoSKo

en ubber tiran items decentes? nunca lo hice y no tengo ni zorra de que es :/

ThUnDeR

son legales los bots? es ke se ven muxisimos..

ubers k son ? los bosses ?

0buS

#228 explicado en #158

Los bots no estan permitidos. Puede que no te baneen ahora, pero seguramente que a todos los que lo usen no duran mas de un mes sin ban xd.

wiLly1

alguien sabe lo que valen las llaves? yo esq tengo 2 :U
para que valen más o menos si sé, pero no estoy muy seguro de lo que valen

0buS

el único valor que tienen es cuando las vendens en packs de 3x3. terror hate dest.

SupermaN_CK

4x3 llaves = ist

4 llaves = pul

wiLly1

Pues ofrezco mis llaves para lo que querais chavales.

LoSKo

Ok, ya vi que es, hace falta matar a baal en hell para hacer eso? por matarlo y nos damos una vuelta por ubber, aunque no se si podre ir por el equipamiento.

0buS

No te preocupes, en uber solo matan los hammerdins. los demas son 'leechers', que son users que simplemente estan dentro para ganar exp. Y normalmente es para subir del 1 al 85 en 2 horas. O para subir 1 o 2 lvls apartir del 90. Pero eso, solo matan los hdins.

ThUnDeR

buaa aora me sale lo del puerto 6112

0buS

a mi también me ha tirado xdd

uMeK

eso de que solo matan los hmmdins es muy relativo..lo digo porque un buen baba los mata (si lo le pegan iron maiden), un smiter ni te cuento, un zealer tb...incluso algunas amas como las de trueno y bowazonas full de stuff tb...

0buS

me refiero para hacer uber tristan, para matar esqueletos. Ya se que "uber" en si, se puede hacer con mas chars xD

LoSKo

pues a ver si se monta algo, yo piro ducha y en un rato ya estare por el d2