Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

SupermaN_CK

#3000 Negativo.

1 respuesta
Kholin

#3001 Ok xd.

Una pregunta, cual era la quest que te daba un pergamino de +15 a todas las resis elementales? puedes conseguir el pergamino en los 3 actos y usarlo 3 veces?

1 respuesta
codek0rZ

#3002 La quest de Anya en el acto 5. En el pasaje cristalino, busca el río helado y rescata a Anya.

Además, te abre el portal de pindle

1 respuesta
narko1

No es el mejor loot, pero vaya explosion de unicos xD

5 2 respuestas
DaeRoN

#3004 joder oculo, cordel, viper...

yo acabo de cambiar un monarca blanco por un gheeds, la gente que se fuma? lol

Kholin

#3003 OK gracias, entonces entiendo que si te puedes echar el pergamino 3 veces no?

valko

No consigo un monarca blanco ni de broma... donde puedo buscar uno?

1 respuesta
N

El monarca legendario por que era tan top en su época ? Me ha tocado uno ahora y no lo veo nada del otro mundo, más allá del 35% de daño reducido

1 respuesta
Bashpan

Alguno grupo que lleve palaca smiter para las torch esta interesado en rushearlas y vender??

1 respuesta
vivora

#3008 En la época que no existían las runewords, era un buen escudo.

zazgan

#3007 Vacas.

Es donde mas objetos base se consiguen.

Quítate el MF o te acabará saliendo azul o amarillo.

M

#3009 yo tengo un smiter pero no probé a hacerlo aún, me faltan un par de keys para intentarlo

edit: acabo de hacerlos asi que si necesitas un smiter mp

Fyd

Pues yo aqui sigo subiendo mi hammerdin poco a poco, voy a empezar el Acto 3 a ver que tal. De momento de gear un poco flojo.

Pineappleman

Estoy ya por aquí.

Si alguien quiere darle, estoy en la mitad del acto 5 de pesadilla.

MegalomaniaC

#3004 O soy yo o están saliendo un huevo de items más que antes.

hybridtheory

Pregunta de noob. Cada vez que entro en partida, el mapa es diferente? Es decir, se genera proceduralmente? Es que me deja descolocado volver a descubrir el mapa cada vez.

1 respuesta
Valdi23

#3016 cada vez es nuevo

TonnyWanna

Primer objeto de la mañana, el Aro de Naj

1 respuesta
Valdi23

#3018 perdiste un scroll en identificarlo

AuL3

#2995 eso puedo tambien un poco mephistso en hell y eso me lo hago imagino que entre los dos los mobs podremos hacer cosas

1 respuesta
jose-fragord

No es recomendable https://diablo2.diablowiki.net/File:Splendor.png hasta tener un monarch? SORC Blizz lvl 36

1 respuesta
Pineappleman

Alguien lo necesita? Lo tradeo por algo para Sorcerer. Me lo ha tirado Baal Pesadilla.

M

#3021 si, ese o rima (shael eth)

1
RaymaN

¿Veis útil darle un punto a enchant para buffar al merc? ¿O sería mejor simplemte buscar un orbe/vara que tenga enchant y usarla de 2ª arma? ¿Dónde podría buscarla en este caso?

AuL3

las armaduras de 4 slot de donde salen ?

1 respuesta
btoman

Yo empiezo ahora, a ver hasta el medio dia si sale algo, voy a spamear meph a saco.

Perkele

como equipais la colossus voulge al merc? no llego a 210 de fuerza ni aposta. Que llevais que aumente la fuerza? Lo tengo a lvl81 y esta en 175 de fuerza y pide 210..

2 respuestas
Attila

#3025 Vacas pesadilla las saco yo.

1 respuesta
AuL3

#3028 vale gracias estaba haciendolo en inferno jeje

1 respuesta
Larnox

#3029 En infierno es igual de válido, te saldrán tiers de infierno y ya xD

1