Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

killingot

Pero que COJ.....

3 2 respuestas
btoman

#3027 O pillas AndyFace que posiblemente sea el mejor casco para Merc o algun armor con fuerza.

Yo hasta que no pille la AndyF le tenia puesto una Lionheart d pechera.

b3RNi_

#3027 andariel visage sino tal mask y una ametista perfecta creo

1 respuesta
AuL3

apenas hay partidas eh, solo trades que pereza XD

Pineappleman

Me acaba de caer "corona campesina" sorry por los nombres en español. Es buena?

_LuZBeL_

Estoy jugando una maga pero me cuesta subir de nivel en incondicional sin morir suelo llegar a pesadilla pera ahí siempre hay alguien que me da una colleja y al suelo, algún consejo?

Perkele

#3033 la tal mask se puede meter en la mision de los huecos o te tiene que caer con agujeros? le tengo puesta una ya

1 respuesta
Consiensia

#2999 la espada tiene que ser amarilla? Tengo todavía la mejora del acto 1, podría usar una espada de cristal para mejorarla a amarilla y luego meterle los huecos o da igual la rareza

1 respuesta
Pineappleman

b3RNi_

#3037 con la mision solo se puede metee un hueco

Consiensia

Hay alguna forma de buscar partidas por ejemplo para hacer vacas o baal? o solo tengo la opcion del buscador aleatorio, en todas las partidas que entro ya esta todo matado...

Pineappleman

Vale, me acaba de salir en el tercer RUN un escudo de la ostia que me da FCR, +1 a las habilidades, maná tras muerte, defensa mejorada, etc... se llama "muro vigilante, escudo lúgubre"

Lo que pasa es que pierdo muchas resistencias. Qué pieza tengo que buscar para subir resis a tope?

3 respuestas
b3RNi_

#3042 spirit monarch, o monarca supongo

1
M

#3042 metele un hueco y ponle un diamante

1
longanize

esto vale algo?

3 respuestas
AuL3

#3045 creo que si xD

btoman

#3042 Ese escudo estaria muy bien si no estuviese el spirit en escudo. De todas formas hasta que te lo puedas hacer, metele un hueco si quieres y metele gema para resis y asi vas tirando.

Llevo 1h haciendo mephs y d momento solo unos Chanceguards 26% xd

1 respuesta
Consiensia

Me ha salido esto, vale algo?

1 respuesta
Perkele

#3048 no, pensad que esos objetos estando spirit que es super facil de hacer, es tonteria, esos objetos son vendor o para ir tirando sin spirit

btoman

#3045 yo la llevo d swap para tener mas mf al matar jefes, quedatela o la puedes tradea, la he visto tradeada desde Lems a Ums xd

Kholin

#3020 Si estas y quieres que te rushee normal avisa, tengo un rato antes de irme a currar. Pesadilla luego a la noche si quieres lo hacemos, que ya he conseguido algo de equipo y creo que voy bien.

2 respuestas
b3RNi_

https://imgur.com/a/7MZtp3D

Puede valer algo esto?

2 respuestas
Kholin

#3052 No sé por qué me preguntas a mi, soy el más paco de aquí xd, entiendo que fue un error xd.

1 respuesta
b3RNi_

#3053 me equivoque al postear xD

erjoz3

alguno me ayuda con diablo 1 seg, estoy delante en normal. soy Erjoz3#2147

1 respuesta
AuL3

#3055 tiees a alguien ?

1 respuesta
erjoz3

#3056 no, es que me viola :)

1 respuesta
AuL3

#3051 a la noche mejor

b3RNi_

#3057 en que partida estas? que entro en un momento
te he agregado

1 respuesta
Consiensia

El rey de las vacas sale en todas las partidas? es que no se si lo he matado

1 respuesta