Pero que COJ.....
#3027 O pillas AndyFace que posiblemente sea el mejor casco para Merc o algun armor con fuerza.
Yo hasta que no pille la AndyF le tenia puesto una Lionheart d pechera.
Estoy jugando una maga pero me cuesta subir de nivel en incondicional sin morir suelo llegar a pesadilla pera ahí siempre hay alguien que me da una colleja y al suelo, algún consejo?
#3033 la tal mask se puede meter en la mision de los huecos o te tiene que caer con agujeros? le tengo puesta una ya
#2999 la espada tiene que ser amarilla? Tengo todavía la mejora del acto 1, podría usar una espada de cristal para mejorarla a amarilla y luego meterle los huecos o da igual la rareza
Hay alguna forma de buscar partidas por ejemplo para hacer vacas o baal? o solo tengo la opcion del buscador aleatorio, en todas las partidas que entro ya esta todo matado...
Vale, me acaba de salir en el tercer RUN un escudo de la ostia que me da FCR, +1 a las habilidades, maná tras muerte, defensa mejorada, etc... se llama "muro vigilante, escudo lúgubre"
Lo que pasa es que pierdo muchas resistencias. Qué pieza tengo que buscar para subir resis a tope?
#3042 Ese escudo estaria muy bien si no estuviese el spirit en escudo. De todas formas hasta que te lo puedas hacer, metele un hueco si quieres y metele gema para resis y asi vas tirando.
Llevo 1h haciendo mephs y d momento solo unos Chanceguards 26% xd
#3048 no, pensad que esos objetos estando spirit que es super facil de hacer, es tonteria, esos objetos son vendor o para ir tirando sin spirit
#3045 yo la llevo d swap para tener mas mf al matar jefes, quedatela o la puedes tradea, la he visto tradeada desde Lems a Ums xd
#3020 Si estas y quieres que te rushee normal avisa, tengo un rato antes de irme a currar. Pesadilla luego a la noche si quieres lo hacemos, que ya he conseguido algo de equipo y creo que voy bien.
#3052 No sé por qué me preguntas a mi, soy el más paco de aquí xd, entiendo que fue un error xd.