#3106 lo del objeto normal o blanco se ha repetido en cada página xD
Vale un arma de 5 sockets para hacer insight no verdad? debe ser de 4
alguien me dice como crear un arma de 4 sockets para hacerme la insight?
he creado un hilo para tradeos y no guarrear este, ya lo quise crear el dia de salida pero se me paso
Yo estoy buscando un samaritano que me rushee hell, tengo poco que ofrecer, te puedo rushesr pesadilla y normal con otro PJ que tengas low yo que se soy un paquete.
Alguien puede tradearme THUL y AMN? Me haria un gran favor
Pd; Donde puedo conseguir un escudo con 2 huecos?
Alguien me rushea acto 1 infierno pls, que necesito al mercenario de acto 2 para poder ir avanzando que no puedo con los putos inmunes.
Que random es el rng de este juego,, llevaba tranquilamente 300 mefistos desde hace 5 dias con loot de mierda, lo mejor un raven y un par de alibabas....de repente en 3 runs me tira Maras 26, Occy y Arach. Bendita varianza
Una pregunta gente, para hacerle insight al merc qué recomendáis en la polearm de daño, porque tengo una de 30 de daño y creo que mejor no hacerla en esa, mínimo de cuanto daño le hariáis la insight, teniendo en cuenta que si me tengo que hacer una más adelante no me importaría tampoco, no tiene porque ser perfecta ni endgame, con que me valga para ir avanzando en hell me vale.
Y otra cosa, aparte de la insight en el arma, en pecho y casco hay algo baratito para ir tirando o no merece la pena?
#3140 Pues no tengo mucha idea, más allá del lvl y tal supongo que no hay mucha diferencia, yo soy un pacurris así que mejor que te responda otro.
#3142 Y que merc es mejor para la hechi que voy a llevar yo, de orbe con la habilidad de de fuego de añadirle daño de fuego a las armas? O no hace mucha diferencia? He pillado el que boostea el ataque en hell.
#3144 Depende de cuanto ED tengan. Si es bajo no valen mucho, pero si es alto puedes sacar bastante.
#3148 En d2jsp con valores similares se están moviendo por alrededor de 500 FG, lo cual no está nada mal para ser unas titan.