Una duda, vosotros teneis al merc con sorc de acto 2 pesadilla? ofensivo o defensivo? Que es mejor si voy a cold?
#3143 a mi me gusta mas el defensivo de pesa, por mucho que sea redundante el cold, tepear y meter slow a todo tu alrededor esta op
En d2jsp alguien sabe el valor del FG? Es que me pierdo con los números, a qué equivale una IST por ejemplo? Para hacerme una idea de los precios que veo por ahí.
llevo subido del 81 al 82, y voy por la mitad del 82, para conseguir 3 putas llaves de la condesa
y la runa mas alta que me ha caido es una puta ko, acojonante
Lo digo por aquí... Podríamos abrir un hilo de trade o algo parecido?? Me gustaría ofrecer cosillas que quizás alguno estéis buscando...
Qué puedo pedir por una runa Ber? juego muy poco y la verdad es que me pierdo con los precios. Lo suyo sería cambiarlo por alguna Ist, para poder comprarme alguna pieza de manera más fácil no?
#3173 Pero cabron como vas a vender una Ber por una Ist, si es una de las runas mas caras del juego xDDD.
Si teneis dudas de los precios teneis una pagina web entera de tradeo donde os da un precio mas o menos exacto de que vale cada cosa.
#3177 No se porque cambiarias una Ber por varias Ist pero bueno cada uno a su tema, 1 ber esta mas o menos a 8 ist, yo si fuera tu pediria un X concreto de ist + algun item que te haga falta.
Gheed que me cae y es de 20% XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puta madre.
Da ganas de tirarlo en vez de llevarlo en el inventario.
Al menos 2 vacas 2 monarchs
#3178 Pues porque no tengo otra cosa y así yo creo que es más cómodo comerciar para ir pillando alguna pieza. Pero vamos, no tengo mucha idea.