Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

b3RNi_

Una duda, vosotros teneis al merc con sorc de acto 2 pesadilla? ofensivo o defensivo? Que es mejor si voy a cold?

M

#3143 a mi me gusta mas el defensivo de pesa, por mucho que sea redundante el cold, tepear y meter slow a todo tu alrededor esta op

1 respuesta
Consiensia

Necesito una runa AMN tengo varias para tradear

1 respuesta
M

#3153 dime partida

1 1 respuesta
Consiensia

#3154 mediavida3
Pd: muchas gracias!

SupermaN_CK

En d2jsp alguien sabe el valor del FG? Es que me pierdo con los números, a qué equivale una IST por ejemplo? Para hacerme una idea de los precios que veo por ahí.

2 respuestas
Larnox

#3156 500?

Puedes hacer tú mismo la búsqueda y ver por cuánto se mueve.

1 1 respuesta
Kholin

#3152 ok pues igual tiro con ese, gracias otra vez.

HaSHBeRRy

#3156 https://forums.d2jsp.org/buyGold.php te haces una idea

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#3157 #3159

400-420 FG mirando así por encima el precio de una IST.

M

llevo subido del 81 al 82, y voy por la mitad del 82, para conseguir 3 putas llaves de la condesa

y la runa mas alta que me ha caido es una puta ko, acojonante

btoman

Alguien q la toque en el tema de d2jsp? Nunca lo he utilizado a ver si m podéis hacer un resumen xd

archienemigo

a quien hay que chuparsela para conseguir un arma de asta con 4 huecos? la virgen santa

1 respuesta
Larnox

#3163 Necesitas un insight?

Dime partida

archienemigo

yes necesito xD esperate que la creo

caos2222

SupermaN_CK

Pues he vendido el chaco al final (GUL + CHAM).

1 respuesta
btoman

#3166 enserio? lol, yo lo compre Gul + ist xd hice buena compra

pixT

Cuanto pueden valer los guantes de Trang Oul?

Ganzack

Lo digo por aquí... Podríamos abrir un hilo de trade o algo parecido?? Me gustaría ofrecer cosillas que quizás alguno estéis buscando...

1 2 respuestas
b3RNi_

#3169 esta creado ya, en este mismo foro

2
HaSHBeRRy

#3169 https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-ii-resurrected-trades-678245

1
archienemigo

Me voy hacer infierno con una hechicera, nunca he hecho infierno, si alguien se quiere unir MP

1 respuesta
PoLLeZnO

Qué puedo pedir por una runa Ber? juego muy poco y la verdad es que me pierdo con los precios. Lo suyo sería cambiarlo por alguna Ist, para poder comprarme alguna pieza de manera más fácil no?

3 respuestas
CrS-

#3173 La runa Ber es una HR, es mucho mejor que una Ist.

b3RNi_

#3173 yo la guardaria para hacer enigma o infinity xD

Bashpan

#3173 Pero cabron como vas a vender una Ber por una Ist, si es una de las runas mas caras del juego xDDD.

Si teneis dudas de los precios teneis una pagina web entera de tradeo donde os da un precio mas o menos exacto de que vale cada cosa.

PoLLeZnO

He dicho alguna Ist. No se cuantas porque no tengo ni idea.

1 respuesta
Bashpan

#3177 No se porque cambiarias una Ber por varias Ist pero bueno cada uno a su tema, 1 ber esta mas o menos a 8 ist, yo si fuera tu pediria un X concreto de ist + algun item que te haga falta.

1 respuesta
zazgan

Gheed que me cae y es de 20% XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puta madre.

Da ganas de tirarlo en vez de llevarlo en el inventario.

Al menos 2 vacas 2 monarchs :psyduck:

PoLLeZnO

#3178 Pues porque no tengo otra cosa y así yo creo que es más cómodo comerciar para ir pillando alguna pieza. Pero vamos, no tengo mucha idea.