#313 Tu has preguntado "cuentos" y te han puesto uno que no ha salido y otro. La cuestion, como bien dices, es que ni es lo normal ni lo esperado de un juego que se conserve el avance en el juego durante la beta/alpha. Sobretodo en un juego donde haya pvp donde empezar todos de 0 deberia ser mandatorio por igualar condiciones, etc.
Personalmente opino como tu, la grandisima mayoria de juegos no conservan el avance de la beta y ademas es como deberia ser.
En cuanto al ontopic: el d2 es un juego desfasado, como dicen por ahi no aguantara mas de 2 semanas. Ni el publico de hoy en dia esta capacitado ni interesado en el invest de esfuerzo + tiempo que un juego asi requiere ni el formato es nada novedoso ni "actualizado". El D2 fue la polla cuando salio pero el mundo del videojuego ha avanzado muchisijmo desde entonces y este tipo de juegos de lootear infinitamente estan tripitidisimos hasta la saciedad, siendo ademas este un estilo ciertamente algo agotado ya. Yo le doy 1 mes para peder el 70-90% de la poblacion.
Y si, yo juegue miles de horas al D2 en su momento, farmee legit año y pico, maphack y piraluas de bots despues y dupee como un enfermo todo lo que pude. La gracia del juego es hacer tu pj cada vez mas fuerte y repetir el farmeo hasta la saciedad. Hoy en dia hacerte 3500 veces el mismo mapa de rush no es plato de buen gusto para la gran mayoria, en cuanto lleguen a esa parte del juego empezaran los drops, y con la de guias y atajos que hay hoy en dia 1 mes hasta me parece generoso.