#329 También te digo una cosa, y no se si será la edad o que pero a mi me da una pereza máxima empezar a jugar a un tipo POE o algo por el estilo donde tienes que estar cada dos por tres consultando mil guías para cada cosa. Me estoy haciendo viejo :'
#327 y será posible medir ese % de drop de gente?? Blizz dará datos o tendremos que estimarlo según pase el tiempo? A ojo de buen cubero claro. Yo tengo cierta esperanza de que habrá gente de sobra. Inmortal le dará un palito y DIV lo rematará. Pero para eso aún queda.
#332 Blizzard su ele ser bastante opaca que yo sepa, pero vamos, es un juego de 4-5? players por partida, deberia ser jugable con poca poblacion.
Uno por aqui deseando de darle caña. Alguien sabe las especificaciones minimas? Tengo una cafetera por ordenador.
#340 Lo cierto es que recuerdo los Baal runs y me parece imposible que haya 4 players con semejante spam de bichos en pantalla pero no se porque me sonaba que eran 4 players o algo asi xD. Me acuerdo de entrar en partidas con necros y mi ordenador echarse a temblar xD.
#339 buenisimo me he visto todos los episodios del tiron, cualquiera que haya jugado lo suficiente puede ver las referencias, es un descojone xD
Se comenta que podemos tener la primera beta el 17 de agosto por una filtración en la página de microsoft
Es un poco extraño cuando la propia blizzard dijo que la beta sería el fin de semana que es cuando más gente se puede conectar.
Os dejo el enlace a la página dónde lo he visto:
https://altertime.es/beta-de-diablo-ii-resurrected-para-el-17-de-agosto
#350 Otra abierta dices? Ni idea. La verdad es que es tarde teniendo en cuenta que sale el 23 de septiembre.
Tiene bastante más sentido que el 17, la verdad aunque sí que me parece tarde para hacer 2 betas. La otra se tiene que ir a septiembre, imagino.
Cawen... me pillo de vacaciones 3 de 4 semanas de agosto, y van y sacan la beta en el último finde que tengo de vacaciones.
han comentado algo en relación a los días que estará disponible la beta? justo ese finde me pilla fuera