#3300 A la condesa la tiene que matar el mercenario si eres de frío (como yo).
Por cierto, viendo los vídeos que puse de MrLlamas me he dado cuenta de que tengo una vara de necro que vale una locura y yo sin saberlo xd. Ahora pongo la foto.
Casi perfecta, en d2jsp está por encima de 2k FG algunas peores que la mía.
#3294 Probaremos a ver , tendremos que sacrificar daño y resis para ver si vamos sacando algo en los runs , Gracias.
Matad siempre a lso del consejo que estan en la sala de mefisto, llevare ya como 6 anillos unicos en ellos xD
#3302 con guantes(npc)-botas(npc)-casco(3 ptopaz)-anillos-amuleto azules con mf, gaviota y rima ya deberiar ir bien para empezar
#3306 Y no solo eso, a mi me han soltado una Sur los mamones, la verdad es que son muy worth de matar xD
Excelencia de sander, un casco que da MF y defensa vale algo?
Y los guantes del rey inmortal?
También cepo de Kelpies
Buenas noches!
Me ha salido una ornate plate eth (700 def creo) sin sockets, si le hago la mision de larzuk saldra con 2 o 3?
Gracias!
Toda la tarde haciendo runs con 390% mf y lo más decente ha sido un gheed de 34, una lem y un ali baba. Lamentable xD
#3320 no te quejes que aun te sale algo, yo voy 456mf y nada de nada, en 3 dias un oculi y ya xD
#3320 #3321 Ah, pero a vosotros os caen cosas?
#3319 Debes mirar que alvl tiene la zona en la que te cayó para ver el ilvl del objeto, y a partir de ello sabrás si te sale con más huecos o con menos:
https://diablo2.diablowiki.net/Area_Level
https://diablo2.diablowiki.net/Sockets
#3323 no sé si aplica igual para cofres, pero la zona de mephisto en hell es lvl 83. Ornate armor con alvl 41+ debería darte 4 huecos según dichas tablas.
#3325 Puesta a 4K BIN (que tuve que buscar lo que significaba), uno me ha ofrecido ahora 3.5K pero para tradearla en la próxima hora, que después estará ocupado. Voy a esperar un poco.
#3326 Con 3k5 fg te pillas una buena soso torch.
Un shaco lo tienes en torno a 1k 1k2. El occy sobre 550-600.
Lo que vale una burrada es la Jah, mas de 5k. Y la ber entre 4-5k por lo menos también xD,