estoy flipando con el rng de MV xddd
alguien va hacer baals runs en hell?, solo necesito la exp xd
esta complicado unirse a las partidas de baal con tanta mierda de trade...
#3338 mi pregunta es, me registro, y si quisiera comprar algo, primero deberia vender apra tener fg no?
#3339 Eso o compras, pero no te recomiendo gastarte dinero real a no ser que estés forrado. Yo tenía 0 FG y me hice la cuenta hace 2 días.
PD: Si te registras léete bien el FAQ para ver como funcionan los trades y que no te puedan timar.
PD2: Para que te hagas una idea, en la propia página venden 3250 FG a 100 €.
Haríais Humo en una armadura de 250 de defensa para el mercenario? lleva una de 700 algo y en cuento llega un grupo de campeones se lo follan vivo. Condesa me ha costao morir y el merc ha palmado 3 o 4 veces. Sin el no soy nadie que lleva Perspicacia xDD
Alguien tiene la armadura de Trang-Oul? o que sepa mas o menos su precio.
Nada, ya he conseguido una.
A ver si alguien me echa una mano del acto 2 para adelante en hell, que no veo ninguna partida y hacerlo con el smiter está jodido xd
#3351 En d2jsp se están vendiendo por 2K las de 50 más o menos (cada IST vale entre 350-400 FG, para que te hagas una idea).
#3335 Me pasa lo mismo xd, en hell es imposible encontrar baalruns, el sistema de buscar partidas del diablo 2 es malo no lo siguiente, todo full lleno de mierdas de trades, osea me parece demencial que no puedas filtrar partidas por nombre es que hay que ser hijosdeputa.
#3357 yo tio iros a tomar por culo con el puto rng macho xD
P.D: https://imgur.com/a/IXFPgKj puede valer algo esto?