#3479 Yo te recomiendo que la vendas por FG en d2jsp, ya que le sacaras seguramente más que si lo haces in game. Que te aconsejen otros que manejan más que yo lo que harían con la runa xD.
Yo con la Ber tampoco tengo muy claro qué hacer todavía.
#3479 Yo te recomiendo que la vendas por FG en d2jsp, ya que le sacaras seguramente más que si lo haces in game. Que te aconsejen otros que manejan más que yo lo que harían con la runa xD.
Yo con la Ber tampoco tengo muy claro qué hacer todavía.
Alguien es tan buen samaritano de ayudar a matar a los ancients en hell? tengo tp justo donde ellos xD
#3496 Te renta tanto? debes de ir lento matando bosses, en casi todos sitios dicen que el sweet spot es 300
#3497 mato a toda pastilla, si me jodiese la velocidad limpiando me lo bajaria, entre el merc full gear y yo tb full gear pos eso
pd: me acaba d bajar una actualizacion del d2r
alfin! dsp de 234235 amuletos, andarieles a full a sido hoy
ahora me falta lo peor, el peto xd
a ver que dsp te puede caer en cualquier lado, vacas, tuneles etc pero ahi es donde mas posibilidad hay
que fuerza deberia tener con barbaro de nivel casi 60? me estan dropeando ya items para los que necesito casi 40 mas de fuerza
#3479 te ofrezco oculus + hoto 30 + gul + 2 mal por ella, puedo meter algun item suelto tambien si te interesa como tal amu o algun spirit regulero
#3474 NO JODAS LOCOOOOOO loool congrats!! es en las vaquitas de hell???
Estoy mazo orgulloso de haberte guiado!!!!
#3504 Si tio, justo el primer run del dia xD menos mal que ayer me ayudaste si no no hubiese tocado jaja