#3508 se pensaba que estaba en el 2004
Alguien es tan amable de pasarme el tp de baal? me ha crasheado el juego y he perdido todo el avance :_
#3518 solo vale orbe bola de fuego o ventisca y que te salga el daño a 15% de esa habilidad
#3519 tiene 14 % daño rayo y la tormenta , en serio no vale nada ? no pido un chaco , pero voy con las runeword aun no me ha salido nada ;/
#3521 soy una sorcer con meteoro por liarla parda pensando que haria mas daño XDDD y quiero ser ventisca y no me quedan resets hahaha. Pues la guardo para regalarla . Alguna sorce rayo la quiere?=
A la gente que tenga poco equipo o uno de mierda que pongan sus personajes, si me cae algo decente os lo voy regalando. Prefiero darlo de free a mediavideros antes que perder tiempo en tradearlos o directamente venderlos a Akara.
#3523 Twisted Essence of Suffering - obtained from Andariel or Duriel
Charged Essense of Hatre - obtained from Mephisto
Burning Essense of Terror - obtained from Diablo
Festering Essence of Destruction - obtained from Baal
consigue esas cosas y puedes resetear el pj tambien, si necesitas y te las puedo regalar me sobran a puñados de andariel y mefisto , te faltarian de diablo y de baal
#3525 lo se pero solo puedo matar en inferno en mephistocon los demas palmo, te esas mierdas tengo 4 creo pero de mephiste XD
#3527 la impulsividad por no poder hacerme otros bosses xDDD , ahora me tengo que matar a mephiste de unos 45 meteoros, cuando antes con la ventisca al menos caia mas o menos rapido hahahah
Proyecto acabado. Solo he hecho Ancient tunels desde el 87 recién subido hasta el 88. Resultado: Una runa Lem...
Conclusión: No lo hagáis... me vuelvo con mi amigo mephy
#3529 Yo los túneles y Pindle dejé de hacerlos. Andy, Condesa y Mefisto es lo que hago y a veces meto al Invocador por las llaves, fin.
#3524 Yo me estoy haciendo bowazona y a nivel 83 todavía me es imposible hacer cosas solo en inferno, tengo una caca de equipo
#3533 A mi me encantaba Javazona y te diría que con menos equipo te haces Hell. Empezando por unas titanes aunque sean normales. Qué arco llevas?
Gente he creado un DC por si quereis meteros, para hacer Runs, Rushes, Cows, charlar en vivo y demás.
Acabo de crearlo, está abierto a todo el mundo, el enlace es ilimitado por si quereis pasarselo a mas gente.
Lo veo util a la hora de pedir o dar ayuda o jugar montando entre nosotros unos cuantos baales o diablos o vaquitas y usar el chat de voz
Es recien creado asi que no hay ni dios xD pero ahí queda