Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

_LuZBeL_

#3600 si si, lo estoy mirando ahí y no pone nada, no se como estoy haciendo todo lo que hago, la verdad es que cuando muero llegando a mephisto salgo de la partida xd

-velocidad recuperación por golpe 5% eso no será no xd

-eso si 208MF xd

JackWhy

#3584 me sale en los stats que tengo 60fcr, merece sumar esos 3?

Por cierto, recordad que no hay que calcular ahora los stats a mano:

1 respuesta
M

#3602 no es que merezca sumar, es que puedes tener 62 que es como si tuvieses 37

3 1 respuesta
Erpotro

#3587 Nunca sueltes el click derecho mientras te teleportas y no deberian llegara a golpearte, tira de todas las potis que hagan falta para que no te baje el mana y ya.

chuan

#3578 aun no he ocnseguido buggear a mephi, como es exactamente? xd

1 1 respuesta
M

#3605 https://www.lmgtfy.es/?q=diablo+2+meph+bug

literalmente el primer video que sale xd

JackWhy

#3603 ok, es que el FCR ahora mismo lo pillo de occu + viper y no se con que sumar ese 2 restante si no es con spirit y no tengo la fuerza necesaria para equiparlo

2 respuestas
M

#3607 un anillo de 10 fcr por ej o lidless

Txortu

#3607 algun anillo, amuleto, botas o guantes te pueden dar FCR

1 respuesta
CAFE-OLE

#3599 hombre no me compares los graficos de path of exile que parece warcraft 3 con este

1 respuesta
Nas-Exiro

Tengo un segundo Gheed maluco, de 23%mf, le puedo sacar algo?

JackWhy

#3609 Ok a ver si encuentro algun amu normalillo con sk a sorc + fcr, que el que tengo ahora se puede hasta regalar xD

1 respuesta
CAFE-OLE

el magic find como funciona? agregas al mf de toda la partida? solo cuenta quien da el ultimo golpe?

1 respuesta
M

#3612 ese amu normalito ya te digo que barato no es

1 respuesta
JackWhy

#3614 ya, pero yo solo querria ese 2-5fcr, eso ya si es barato porque nadie quiere eso

Erpotro

#3610 Cuidado que hay algunos que si dices algo malo del POE te saltan al cuello... El POE a mi me gusta, pero no se ve como el diablo ni del palo.

#3613 El que mata, solo en el caso del seguidor, se suma el suyo al tuyo si EL da el ultimo toque

SupermaN_CK

Esta noche 1 horita de mantenimiento y no se podrá jugar (22 a 23).

2 respuestas
Perkele

#3617 no me jodas justo la hora que juego antes de ir a dormir, no lo podian haber puesto de madrugada

1
C

ha caido un shako en una run y al instante de ver el drop, un tio ya ofrecia cham rune por el shacko
El pocos segundos que me dio de opción a tradearlo vi que la cham se usa para items de merc y rechacé el trade.
¿Hice el canelo?

2 respuestas
SupermaN_CK

#3619 La Cham ahora mismo vale muy poco, yo saqué ayer 2 ists con suerte pero vale poco más de 1 ahora mismo. El Chaco aprovecha para venderlo por más ahora que puedes.

Kholin

Me ha caído un chacó, mi primer objeto decente yo creo, gracias a erpotro monete que me han ayudado un montón xd.

Y ahora una pregunta, por qué es tan bueno el chacó en la hechi? como puedo saber si me ha tocado uno bueno o es una mierda?

2 respuestas
M

#3619 la cham no la quiere ni cristo, aunque ist y pico deberias sacar facil

#3621 shaco solo cambia la defensa

Carpeti

#3621 Si no es etéreo es bueno. El chacó es una buena opción en todos las clases, por eso está tan cotizado. Principalmente por el %MF y el +2 a todas las skill, aunque el resto de estadísticas que da también son buenas.

1 respuesta
vivora

Estaba vendiendo un shako y me han ofrecido Cham varias veces y los he mandado a paseo. Finalmente lo he vendido por Vex

1 respuesta
Perkele

#3624 es lo que vale ahora mismo imo, aunque yo me lo hubiese quedado, no creo que haya nada mejor que ponerse para blizzard

1 respuesta
vivora

#3625 Ya tengo uno yo que me cayó nada más empezar a farmear hell con un topacio perfecto xDDDD Es el segundo que me cae

1 respuesta
Kholin

#3623 xdddddddd espera que creo que me ha caido el chacó que no es, el mio no tiene nada de eso xddddd y yo todo contento

4 respuestas
vivora

#3627 Tiene que ser único, no amarillo xDDD

https://diablo.fandom.com/wiki/Harlequin_Crest_(Diablo_II)

SupermaN_CK

#3627 F

Jajajajaja

Txortu

#3627 xD, te ha caido el chaco pero no el Objeto Unico (Nombre dorado/marrón)