Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Consiensia

#3617 perfecto, justo cuando tenía pensado jugar

Kholin

xdddddddddddddddddddddd

y yo todo contento la puta que me parió xddddddddd

Perkele

#3626 ah vale se me olvidaba que aqui todos estais montados en el puto dolar xdd

1 1 respuesta
vivora

#3633 No te creas, tengo Vex, 2xMal, 5xUm. Todo lo demás está en el equipo de la sorc. No tengo ninguna HR

Nas-Exiro

¿A qué equivale una LEM? tenía una para hacerme lem ko tir y la cague moviéndola de sitio y se la puse a no se que... Pffff

Erpotro

#3627 Justo ayer le hice la broma a @SupermaN_CK , le dije: Toma te doy el chaco este que ha caido... Y se lo di, azul :D

Cuando aqui se nombran Chacó, Stormspirit etc... Siempre nos referimos a los únicos, excepto a la hora de hablar de las armas o armaduras destinadas a uso de palabras rúnicas.

2 1 respuesta
Kholin

Ahora si por fin me salió un item decente, el amuleto de Tal Rasha xd. El shacó pocho amarillo como me la lio xddddd

#3636 Si si se que son los unicos pero me emocioné al verlo porque es un item que sé que es bueno porque siempre lo nombrais, de hecho tu me dijiste que si me caian el shaco o el oculo que me mejoraban y tal y me flipe y pensé que era el bueno ni mire que era amarillo soy un paculis

1 respuesta
Larnox

Joder, aquí hay mejores memes que en el post de 4chan

Nizsm

¿Cuánto rondará un Nagel de 30?
Igual debería plantearme venderlo si merece la pena para equiparme mejor , pero no sé cuánto puede valer ahora mismo.

1 respuesta
Larnox

#3639 Por lo pronto #3637 te lo cambia por su shako

1 respuesta
Kholin

#3640 En cuanto sepa que es el Nagel de 30 te confirmo xd

wida12134

Bueno, en lo que me cae una base decente para el insight del moro, ya tengo algo para que vaya tirando.

1 1 respuesta
M

#3642 a esa estuve leyendo que era mejor meterle shael shael para pillar el siguiente frame de ias

yo la probe y aun asi se moria el moro en vacas, le puse el thresher unico (no eth) y no se muere tanto

1 respuesta
Perkele

#3643 el thresher unico es que mete decrepify que baja la velocidad de ataque y movimiento, aparte tiene mas life per hit , si lo juntas con andy visage o la mascara de tal , con una armor de resis ya es dificil que el moro se muera

AuL3

me salio un voulge del coloso superior , esto sirve para abrir los slots para merce?

Kholin

Alguien me regala las esencias para hacer respec? tengo de andariel y de mephisto, me faltan diablo y baal.

1 respuesta
AuL3

#3646 +1 a eso xddd

SupermaN_CK

Las esencias esas son las más jodidas, yo de hecho tengo 0 y de las de Mefisto y Andy ya no las cojo porque sobran.

Fyd

Acto 4 con mi Frenzy Barbarian muy divertido va a toda pastilla y caen muy rapido.

Me falta Diablo a ver que tal va.

1 respuesta
Larnox

#3649 Espero que acumules esa diversión para nightmare y sobretodo hell

1 respuesta
MegalomaniaC

#3576 Así es, recuerdo lvlear a la Sorc la mayor parte del tiempo haciendo Mephistos, así que imagínate, eso o vacas como bien dices que ahora que el Cow King da igual matarlo pues es una gozada.

Con el Bárbaro, la Amazona, el Nigro etc. hasta que no tenía Enigma y los llevaba hasta arriba no hacía yo los Baals y era muchas veces desquiciante.

Ahora, cuando me hice el Pala y le puse la Eni, hacía el típico itelehammerbaal-01 y no veas, igual me metía 100 runs seguidos y siempre partida petada, pero claro, iba follao al trono, hammers por todas partes matando todo y a limpiar en 0, el run jajaj

Fyd

#3650 Hehe eso espero, supongo que tendré que actualizar bastante el gear, optmizar las stats etc. Pero bueno, poco a poco, de momento me encantan es una furia el tio.

Es chungo controlarlo porque se mueve muy rapido pero ya le estoy pillando el truco.

DrDr3

Una Sur vale un Ist+algo? Donde puedo mirar los values de los objetos en trade?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3653 La Sur es de las más valiosas.

Jah y Ber valen casi lo mismo, luego están Lo, Sur, Ohm... (estas no es que vayan en ese orden pero andarán ahí).

Te he mirado en d2jsp a cuánto se vende la Sur, 2400FG (una Ist vale entre 350-400).

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Si alguien me puede hacer rush se lo agradecería "N rush normal" el nombre de la party. Tengo cubo y bastón.

1 respuesta
Kholin

Tengo esto de druida por si alguien lo quiere para darselo que yo no tengo ni pienso tener druida

1 respuesta
vivora

#3655 Voy en un moment

1
Pineappleman

Alguien me pasa portal para farmear condesa en Hell? Estoy cansado de matar a Andariel y que no me tire nada.

1 respuesta
M

#3658 condesa es inmune al frio y al fuego en hell, siempre

1 respuesta
Pineappleman

#3659 puta vida

2 respuestas