#3958 yo las estoy vendiendo por una runa lem, sin ser ethereas, tengo una thresher y un crypt axe de 4 huecos.
#3960 Ahora mismo tengo 310 o así de MF que he leído que es el sweetspot, voy con doble espíritu y swapeo a spíritu+rima cuando llego al boss, tengo 3 piezas del set de tal rasha, 2 anillos de naguel de 20pico, guantes y botas ambos de 20pico y pechera con 3 gemas amarillas perfectas, la verdad que ahora mismo voy de puta madre para hacerme mephistos y andariels, me hago los dos en la misma partida en poquito tiempo y go next, antes me costaba mucho tiempo matarlos, solo me falta conseguirle una buena insight al moro porque la mitad de las veces se me muere y me da un palo resucitarlo, sobretodo si es en acto 3 que está la pava a tomar por culo xd.
La verdad que la peña de mv me ha ayudado un montón, thx a todos los que me han echado una mano.
yo he llegado un punto en el que casi sin querer llevo 380/420 de mf y no quiero llevar tanto porque estoy teniendo una racha pesima de drops
Pregunta tonta:
El seguidor lo contratáis en normal y lo subís de nivel todo el juego o cuando cambiáis de dificultad contratáis uno nuevo?
se contrata con la pasiva que quieras buscarle al emilio (yo tengo la de defensa) y ya pues lo mantienes, cuando lo cambies ten mucho cuidado de quitarle todos los objetos porque si lo cambias por otro los pierdes #3965
Yo prácticamente desde q salió el juego llevo un rng patetico, me esta quemando bastante y eso que voy con 300-400 de mf y estoy casi al 90 a base d hacer runs d todo tipo.
Soy un puto desgraciado xd
Joder con las partidas públicas, 8 tíos dentro y cada uno a su bola. O paralizados en el pueblo sin hacer nada o en algún punto random del mapa, y si les dices de hacer run o rush (lo que dé nombre a la partida) te responden con un "????". Menudo sindiós.
yo de las publicas ya paso, el 80% de las partys son gente afk esperando a que alguno haga el run, otro 10% son runs completados de gente empanada que se queda en la partida, y el otro 10 te mueres porque alguien pone un tp mal.
Y los objetos ni los hueles con tanto script de autopickup
A mi lo que me toca la moral es la puta mierda de lobby que hay, que ves una partida, te refresca y la pierdes, no puedes hacer ningun filtro y un largo etc.
#3972 Same el lobby me parece de traca, es que me es flipante que no haya un filtro, para matar a alguien en Blizzard eso...
#3971 para evitar gente haciendo otras cosas deberian meter el /players en mp, en partidas con limite de 1 jugador o algo asi y todos saldrian ganando
#3972 Lo del lobby también tela, las partidas desaparecen en cero, casi no me da tiempo ni a mirar a qué hora fue abierta (más que nada por ver si no lleva desde hace 1h, que quieres hacer un run acto 3 y están ya en el 5). Además, no parece que se pueda crear canal de clan ni nada. Sí, está discord, pero prff...
Aun así, viciada padre con el juego. Lo pillé hace 3 días y disfrutando como chipirón en su tinta.
#3977 La verdad es que si, poder meter /players en mp arreglaría de un plumazo el problema de la gente metiendose en publicas a farmear y de paso beneficiaría a todo el mundo a la hora de farmear cosas.
#3977 O que no se aplique el bonus de exp y droprate a todos los monstruos de la partida, sino que se base en el numero de jugadores en el mapa en ese momento.
Así no tienes partidas donde unos pocos están haciendo lo que pone en el titulo y el resto farmeando por ahí.
Yo estoy seguro que cuando entren las seasons hay cosas que van a mejorar, sino si que es para matarlos
#3980 eso ya esi asi mas o menos, creo que era algo asi como los que no estan en party/tu mismo mapa solo cuentan la mitad, si haces X en una party de 8 pero estas solo tira lo mismo que si estas en una party de 4, todos haciendolo
#3982 Da lo mismo que cuenten la mitad. Sigue siendo una chapuza, igual que el /players que había en singleplayer y offline.
Tener el droprate de x personas cuando se juega solo, es un sinsentido. Si se quieren rates aumentados, lo que tendría que hacer blizzard es aumentar los rates de exp y drop (o meter alguna opción al crear partida que permita aumentar los rates a cambio de mayor dificultad), no que la gente tenga que usar agujeros en el juego para beneficiarse.
#3958 perdona por la pregunta por aqui, pero ya que dices lo de d2jsp me puedes explicar como funciona? me he metido y veo que la gente habla mucho en fg pero no entiendo como se hace el trade al final? es decir, si pongo a la venta algo( es una puja verdad?) y cuando alguien se la lleva como le paso el articulo y cobro el fg?
#3985 no si esta claro que el sistema es una mierda que solo beneficia a la gente que tiene amigos para jugar, si juegas solo estas en una desventaja brutal si no te aprovechas de partidas random
#3967 Ami aún no me ha tocado nada que pueda usar con mi hechicera, días farmeando en mefisto, Andy, vacas...