Hace unos dias alguien puso por aqui donde levear segun el nivel que tengas en ese momento, alguien lo tiene a mano?
¿Hay alguna manera de levear hasta hell de forma muy rápida? Es un coñazo necesitar nivel 20/40/60 para ancients, y no podemos hacer el truco de pj no expansión porque requiere que todos los de la partida lo sean.
Ya conozco lo de tristan, tombs y baales, pero aún así no subes a saco como yo recordaba.
#3992 no hace falta hacer ancianos si en la partida hay otro que complete la quest de baal
#3998 ojala haya rollback y tenga la torch unid todavi xDDDDDDD o la rojiza y el oculo que acabo de tradear por jsp
Joer aqui igual, fallo de conexion y me ha tirado. Espero que no se pierdan los personajes, que miedo.
#4007 ha subido el scllama un metodo a youtube para que pueda ir, yo ya estoy dentro y se hace rapido
#3993 lo sé, pero solo somos dos que jugamos bastante juntos. Tendré que meterme en alguna pública xD
#4013 Dudo que haya que empezar de 0, el problema parece ser que el juego no inicia sesión correctamente con el servidor, por eso no salen los pjs. Raro me pareceria que hubiera que empezar de 0, pero algunos parece que les gusta ser alarmistas.
#4016 sera eso seguro, porque como se borren todos los personajes de todo el mundo y sean irrecuperables va a haber sangre xddd