Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Larnox

#4110 Yo le doy um + talk mask

CrS-

#4108 Respeto totalmente tu postura, pero piensa una cosa.

Tu has conseguido un objeto de un valor muy alto, si no consigues cambiarlo por lo que realmente marca el mercado en el juego, hazlo por otras vías. No estas matando el juego ni quitándole gracia.

Lo único que consigues es tiempo. Tiempo que te ahorras de farmeo. Y consigues antes montar un personaje para hacer pvp o lo que te plazca. Y ya te digo que no en una semana, ni en 2 meses vas a conseguir todo lo que quieras, a no ser que te conformes con buildear una MF Sorc.

Un pj bien equipado requiere de muchas horas de farmeo.

CAFE-OLE

tengo un par de cascos de druida
tienen algun valor?

y un amuleto de asesina que da 2 a las hablidades de artes marciales o algo asi

1 respuesta
Valdi23

#4113 no

Consiensia

Es buen anillo?

3 respuestas
erjoz3

Como se que objetos blancos y azules valen algo? estoy muy perdido en este diablo. y no se que coger y que no.

M

sigue sin haber algun mod o algo para ver el ilvl de los items?

1 respuesta
Carpeti

#4117 No, y muy complicado que lo haya, al menos a corto plazo. Más que nada por la política de Blizzard con este juego

1 respuesta
Pineappleman

#4115

M

#4118 que politica si ya hay bots, mh y pickit

1 respuesta
Carpeti

#4120 Que a diferencia del D2 original, aquí no van a permitir ni dar soporte a ningún mod. Cualquier modificación del juego por mínima que sea es motivo de ban.

Y ya sé que hay bots, pero eso no significa que estén permitidos.

1 respuesta
M

#4121 pero si ya hay mods para single player, lo que no van a poder usarse online pero sigo sin entender que tiene que ver una cosa con la otra, solo es mostrar un valor mas de los items como hacia el mh viejo

Dusktilldawn

La verdad es que el trade dentro del juego esta muy limitado, pero estoy algo reticente a usar D2JSP.
Lo recomendais?

1 respuesta
Perkele

#4123 si quieres darle el máximo valor a tus items más valiosos si. Si quieres jugar de chill y tradear de vez en cuando con el discord te sobra.

1
ThUnDeR

EStoy perdidisimo con el comercia y el valor de las runas

Tengo Lem Dol y Ort, alguna vale algo? que puedo pedir para sorc a cambio de cada?

1 respuesta
Valdi23

#4115 te puedo dar IST+mal si quieres o si lo vendes por d2jsp te doy 500

N

#4115 es un bulkatos con el maximo de LL así que si que vale

ericksson90

Estoy vendiendo una VEX por 800 FG en d2jsp por si alguien le interesa.

ThUnDeR

alguien me ayuda a matar al hefasto de acto 4 en hell? tengo el tp hecho pero me explota

1 respuesta
Yhoulz

Terminado el juego en dificultad normal con nigro invocaciones. Tengo varias dudas?
-sigo de invocaciones o me cambio a bonemancer? no se cual es mejor en terminos de farmear en hell.
-Si me hago bonemancer entiendo que espiritu es un must pero en summoner no, no? Llevo una vara legendaria que me da mas 2 a todas las habilidades.
-Voy a probar a hacerme coronas amarillas decentes, que es el peor item que llevo ahora mismo.

javimad

#4129 partida?

1 respuesta
ThUnDeR

#4131 mediavida01 //mv01

RaymaN

Me acaba de salir la runa Lo en el cofre detrás de meph, ¿veis bien cambiarla por la ohm+algo para tener un cta o puedo conseguir algo más gordo para sorc?

1 respuesta
Carpeti

#4125 La Lem vale algo, las otras 2 casi nada.

SupermaN_CK

#4133

LO = 2500 FG
OHM = 1500 FG

Ese algo más son 3 ists por lo menos.

1 respuesta
RaymaN

#4135 lo sé, era "algo" así en general xD

Ahora no sé si hacerme un CTA o Fortitude para el merc, ¿qué es más determinante?

2 respuestas
SupermaN_CK

#4136 Yo me haría la CTA.

1 respuesta
M

#4136 compra un cta bueno directamente

RaymaN

#4137 ¿podría sacar Ohm+Vex por Lo? Así me hago CTA y HOTO.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4139 Seguramente sí.

1