Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Krosita

Lo unico dice el cabronazo.

M

#4080 con "lo unico" que te ha caido casi podrias haberte equipado entero para mf :psyduck:

yo creo que a algun desesperado le podrias hasta haber sacado tal set entero, y lo mismo aun puedes conseguirlo

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#4080 A mi no me tocó una Jah en todos los años que jugué al D2 en su momento, no sé si te haces una idea de las horas que fueron pero ahí queda.

2
Kholin

Tan difícil es que te caiga esa runa? Es lo más difícil del juego esa runa o qué cojones?

2 respuestas
SupermaN_CK

#4084 Son las más caras (Jah y Ber), principalmente por Enigma e Infinity (esta por la Ber).

@Consiensia al final te la acabo comprando yo.

M

#4084 la tercera o cuarta con menos drop del juego y encima se usa en un item clave xD

Consiensia

#4082 por el motivo por el cual no la he vendido ya es que no se que puedo pedir ni si me van a timar o es justo el tradeo, lo mejor para sorcerer es el tal rasha set? Que podría pedir para poner a mi sorcerer decente

3 respuestas
Carpeti

Joder yo cambiaba una Jah por todo lo que me ha tocado esta semana sin dudarlo, y eso que me he llevado buenas cosas como el arachnid, windforce y titans etereas, pero es que no hay color.

SupermaN_CK

#4087 Te doy 4100FG (es lo que tengo y es más o menos lo que vale, lo puedes comprobar), así no tienes miedo de que nadie te vaya a timar o scamear en la web.

2
valko

#4087 dime lo que quieres y te lo consigo a cambio de la jah. Tal amor, tal amor, shako lo que quieras.

_Akiles_

Yo al final no me complique y vendi la mia por vex, stormshield, andy visage, ama torch, ist y skullders.

3 respuestas
CrS-

#4091 Pues a priori saliste perdiendo por bastante xD.

2 2 respuestas
valko

#4092 por mucho 😅

1
SupermaN_CK

#4091 Pues chiquita clavada por no complicarte eh xddd.

narko1

#4091 Vamos por la mitad siendo muy generosos de lo que realmente vale xD

_Akiles_

#4092 si lo ves en terminos de fgs si pero no voy a hacer ubers y la torch me interesaba mucho, tampoco queria estar horas buscando y estoy contento con el equipo.

2 respuestas
narko1

#4096 De cuanto es la torch?

1 respuesta
Krosita

Complicarse es vender la runa por X fgs y luego comprar solo lo que te interese y que aun asi te sobren fgs?

1 respuesta
Valdi23

#4087 lo mejor que puedes hacer es venderlo a lo que te ha dicho Superman y luego con esos 4100 comprar cosas como shako(por 650lo tienes insta) oculo (350) soj(1200) mara( no recuerdo pero por 700/800 tienes uno normalito)

JackWhy

#4075 Nah era coña, algun dia un smiter, cuando tenga cosas xD

1
CrS-

#4096 Pero es que en términos de fgs podrías haberte pillado unos items bastante interesantes para la ama. La ama torch es muy barata, hablamos que puede estar en torno a 400-500 una ama torch muy decente.

Yo ayer pillé por 200fg y una mal una assa torch de 20/15. Mas o menos una ist.

_Akiles_

#4097 19/16
#4098 si no quiero usar d2jsp para mi si, es complicarse.

2 respuestas
CrS-

#4102 ¿Por que no quieres usar d2jsp, por miedo? En ese caso, puedes acudir a gente de aquí.

Pero me parece un error que por no usar la web, pierdas tanto valor. Hablamos de que la JAH y BER hace nada estaban a 5k y pico FG. La vex, que es lo mejor que te has llevado de ahí, es 1k.

CrS-

Yo recomiendo encarecidamente a quien busque una torch, que la compre en d2jsp. En los trades del juego, la gente esta muy flipada. A mi me estaban pidiendo por una normalita de assa, 2 ist y cosas así xD.

1
narko1

#4102 osea unos 1700fg~ vs los 4100+ que vale la jah, no esta mal.

Aunque es bueno que haya gente que siga sin usarlo, yo ayer mismo cambie shako + vex + assa torch por ber, sin ellos no seria posible.

1 respuesta
CrS-

#4105 Y depende de cuando lo hizo, que ahce bien poco la jah se vendia por 5k y pico.

Krosita

3
_Akiles_

Me gusta jugarlo como era hace 20 años, no me tiene gracia ni diversion usar d2jsp, si yo estoy contento con el trade es lo unico que importa, para mi es parte de la gracia, si obtengo todo lo que quiero por d2jsp en 1 semana quedo aburrido y dejo el juego.

2 respuestas
Carpeti

#4108 d2jsp ya se usaba en los inicios de D2. Al fin de al cabo es una web de 2002 enfocada al trade de D2.

De todos modos, si estás satisfecho con el trade, es lo que cuenta, mientras no seas como esos que dicen que no quieren usar d2jsp pero luego se quejan de que el juego esta lleno de estafadores/timadores o que les han timado, no hay problema.

2
narko1

Pues si te sale otra del estilo avisa y te la cambiamos por una um o algo asi, todo sea por no equiparse en 2 dias y jugar en hardmode.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora