Como cambia el necro summoner con Enigma, te plantas con los gitanos en medio del jaleo y lo limpias todo rapidísimo.
#6331 Me has recordado con eso de gitanos a los gitano rumanos de los DK en el wow xddddd
Alguien se anima a montar unos baalrun en pesa para levear alters? estoy del error de conexión y luego partida completa hasta la polla...
No entiendo el precio tan desorbitado de las Sorc torch , vale que es por que es el char mas usado , pero la diferencia de precio incluso con el paladin es una pasada , con los demás chars es que nada que ver , te puedes pillar una torch tocha casi de cualquier otro pj por nada y menos....
A ver si se van bajando de la parra...
#6334 Yo también lo odio, toda la zona de las selvas hasta que llegas al bazar es una tocada de huevos muy grande.
En pesadilla es posible conseguir una Polearm con 4 sockets? o espero a Hell?. Es que me quiero guardar las quests de Larzuk, es para el insight del merc...
Alguien me cambia mi Jalal por 1 stormshield?
El jalal es altito, sin tener el pc delante, creo que salió de 189 creo
Yo ya me estoy cansando un poco del juego, muchas horas de farmeo para que no te salga nada y luego el fin de que te salga algo es para seguir farmeando, que está guay un tiempo pero ya me está empezando a cansar.
#6347 Al 2 no, al 3 unas 3k horas, pero supongo que es por no tener tampoco mucho tiempo y ver que requiere demasiadas horas el juego
Acabo de currar, dejo el juego en cola mientras preparo la comida, como, vengo a jugar. Hago un run, fatal error, otra vez la cola.....
Por cierto, estoy farmeando Diablo/Baal ahora, y me he cambiado a FrozenOrb + Fire Wall y es muy muy cómodo. La segunda oleada de baal, ya no tengo que estar haciendo teleports para que los mate el merc, y el fire wall meltea a los bosses exagerado
cagondios! yo esperando a llegar al acto 5 Quest 2 para coger las runas para hacer el ancient's pledge y faileo metiendolo en un shield de 2 slots cuando son 3..... puedo sacar esas runas del escudo ?
#6353 si pones una hel + pergamino de portal te quita todas las runas xD, en el cubo con el escudo
#6354 Se puede conseguir esa runa en normal ? XD
A la mierda ya no me volvera a pasar mas algo asi joder
#6358 El escudo de 3 huecos lo puedes comprar en Fara acto 2 ( la que está al lado del alijo ).
Si no tiene , vete a cualquier parte de acto 2 ( por el wp a cualquier sitio ) y vuelve , asi todo el rato hasta que te salga para comprarle uno de 3 huecos.
Ni te compliques por las runas son muy baratas , si las necesitas te las regalo.
#6359 Es que justo habia empezado ayer y me equivoque en el escudo XD. ya tengo el de 3 huecos ahora solo pues me faltaba esperar a nightmare para poder sacar o las runas del escudo fail o bien las runas para armar otro, gracias.