Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Nizsm

#6360 Si usas la runa Hel sólo consigues quitarle lo que tenga engarzado el item , las runas o lo que le tengas puesto al objeto desaparecen , te quedas con los huecos que tuviese vacios XD.
Agregame a battle.net si quieres te las doy , Nizsmm#2699

1 respuesta
Sylvarant

#6361 Ah joder, que se pierde lo que esta dentro... XD ya te he agregado, gracias de antemano

Consiensia

4 dias sin que me toque 1 item decente ni 1 hr...

1 respuesta
ElGranMou

Para quitar immunes solo existe el arma del merc ?

1 respuesta
b3RNi_

#6363 con cuanto mf vas? Mejor ir con 300-350, si no te toca nada, es mejor cambiar de ruta, o sino estar 1 o 2 dias sin hacer runs xD

2 respuestas
ElGranMou

Pues yo ful random una gul entrando a tristan a por la pierna en el raka xD

1 1 respuesta
Consiensia

#6365 ahora mismo con 305 en la amazona , pero si me pongo el equipo decente 150%

1 respuesta
Valdi23

Yo con la java llevo el equipo bueno que solo son unos 40mf (lo que da el CTA más los guantes 2/20) pero luego llevo hechizos pequeños de 7 + el gheed de 40 y me pongo con 250+-

btoman

#6365 yo he dejado d hacer runs un par d días porque acabas quemado y no es bueno, jugaré de chill haciendo runs a partir d ahora y si no me toca nada pues gl q está muy trillado el juego.

Carpeti

#6343 Es normal si no has jugado al D2.

Este juego es un básicamente farmear, intentar sacar el máximo beneficio posible vendiendo cuanto antes los objetos buenos que no vayas a usar, ya que cuanto más tiempo pase, más se devalúan y vuelta a empezar otra vez.

#6364 y el lower resist del necro. Hay algunos objetos que dan cargas de esta habilidad.

Kholin

#6367 La runa más alta que he visto es Ko, bitch pls.

Estoy en un punto en que ya estoy hasta la pollísima, literalmente prácticamente nada vale nada excepto las runas y 4 items contados, lo máximo que he visto ha sido una puta Ko, habré hecho 150 vacas, 80 chaos sanctuary, 300 mephistos, 500 pindelskins y 600 andariels, una Ko es mi mayor runa y de items no te creas que muy allá, 2 amus de tal rasha y poquita cosa más me ha caído decente por lo que poder sacar algo, ni un solo hechizo de habilidades a pjs, no he visto una joya épica aún...

310-320 de MF

1 4 respuestas
PoLLeZnO

#6371 No estarás haciendo los runs en Normal.

1 1 respuesta
Valdi23

#6371 no me creo que en 150 runs vacas no te haya salido un hechizo decente ya sea sk, 5ar+add...
A no ser que sea en normal o pesa

1 respuesta
Kholin

#6372 #6373 Si en normal y en la gameboy.

Obvio todo en hell, lo máximo que me ha salido una Ko de runas, ni una sola joya epica, hechizo me han caídos dos gheeds y uno de gritos de bárbaro, 2 amus de tal, y el resto todo broza, caretas de tal rasha me habrán caído 10, sets basura de catan y compañía para aburrir y poco más, cinturón de tal rasha y algun épico decente pero muy pocho, de estos que los miras en d2jsp y los venden por 10FG, vamos que me quiero cortar las venas.

ElGranMou

Es lo bueno del diablo 2 que no te regalan las cosas como en el 3.

2 respuestas
PoLLeZnO

#6375 Bueno, depende la suerte xD

Consiensia

El juego me gusta mucho pero la recompensa X tiempo invertido es muy baja, ojalá volver a tener 17 años y todo el tiempo del mundo para viciar

Kholin

#5733 #5964 #5968 #6366

#6375ElGranMou:

Es lo bueno del diablo 2 que no te regalan las cosas como en el 3.

xd no claro que te lo regalen no pero tener la negra que tengo pues tampoco, habría que verte a ti con una Ko después de las horas que llevo yo.

2 respuestas
Kholin

Alguien me rushea que me quiero subir una amazona, para por lo menos cambiar de pj un rato que toy hasta la polla de la hechi ya, por lo menos cambio de pj un rato.

Deivis

#6378 no eches lotería este año porque con tantas runs que has echo y lo máximo una KO.. xD yo habre echo 10 condesas y tengo alguna PUL y UM, igual cuando de verdad empiece a buscar runas no me sale nada más alto xD

1 respuesta
ElGranMou

#6378 1 Ber y 2 GUL lo mas top en 3 semanas y aqui estamos xD

Kholin

#6380 Yo condesas he hecho muy poquitas la verdad, realmente no he ido a rutas de HR, pero joder no haber visto nada por encima de Ko la verdad que me han quitado las ganas de vivir xd, que he hecho Chaos Sanctuary para aburrir limpiando todos los putos mobs haciendo hasta la mierda del truco de activar el último portal para que mueran todos los aggreados de abajo y ni mierdas, pero vamos al final es eso, igual mañana hago 3 runs y me salen 2 Zod, pero hasta el momento nada de nada, a ver si me subo una amazona y por lo menos cambio de aires.

SupermaN_CK

Queremos actualizaros sobre el trabajo que estamos haciendo para arreglar algunos de los problemas de la base de datos de los que hablamos hace unas semanas.

Como dijimos en aquel comunicado, las partidas guardadas se hacen en la base de datos global. La semana que viene, nuestros equipos internos empezarán a probar un cambio importante en cómo guardamos las partidas, que será más a menudo en los servidores regionales, en lugar de los globales, y esperamos que esto alivie las acumulaciones de la base de datos global. Cuando hayamos hecho nuestras pruebas, lanzaremos un servidor de PTR con estos cambios para probar estos cambios en el mundo real antes de lanzarlo.

Además de esto, tenemos en marcha otro parche del juego que esperamos que salga la semana que viene en el que daremos más transparencia sobre el tiempo de espera previsto en las colas. También implementaremos una forma de limitar las partidas con tiempos variables dependiendo de la cantidad de jugadores para poder tener más jugadores en las horas punta. Este cambio nos servirá para ajustar mejor los jugadores que pueden entrar en las partidas durante esos momentos.

Por último, tenemos actualizaciones importantes al juego en cuanto a corrección de errores y características y estamos deseando contaros más pronto.

Gracias de nuevo por vuestra paciencia al adentraros en los infiernos de Diablo II: Resurrected. Seguiremos proporcionando actualizaciones en cuanto podamos.

3
Fyd

#6349 Yo estoy con frozenorb pero con meteorb, en consola apuntar con fire wall es muy chungo :(. Es viable en Hell meteorb?.

#6371 Pues yo con MF cero me cayo una Ko en nightmare asi por asi de un bicho regular, mucha suerte he tenido comparando contigo xD.

1 respuesta
Stoika

#6384 las runas van independiente de Magic find. Para sacar runas o haces la condesa, lower kurast (supercofres) o matar mucho y rapido. En players 8 y 0 magic find lo mejor,
Esta sería una explicación mas clara que la mía:

MF increases rarity of dropped items. That yellow Thresher could've been Reapers Toll if you had more magic find.

MF does not help to drop threshers, this only helps it roll a higher rarity. Does not limit or effect how many items drop or runes etc. Only the rarity or "color" of what drops

A higher player count will reduce the "no drop", which means more items drop in total, more chances to find good shit and runes and gems

For example if you wanted to farm runes gems jewels and gray/white item bases for runewords, your best bet is to play on players 8 with no MF.

If you want uniques like Griffons and Deaths Fathom you need lots of MF, play on players 1, and farm champion packs in level 85 areas

1 1 respuesta
Fyd

#6343 Yo creo que os obsesionáis demasiado con el juego algunos y os habéis querido pasar el juego a toda pastilla.

Yo odio farmear en los juegos y paso de perder el tiempo haciendo 500 runs en un bicho para que me tire una runa. Vale que si, hace ilusión y tambien lo intentare un poco, pero aprecio demasiado mi tiempo para algo asi.

Para mi la gracia del juego es jugar con diferentes clases, builds, pasarte en hell con todos y luego decidir la clase/build que mas te gusta.

Yo no he jugado Hell en mi vida y tal vez por eso todavia tengo ganas de jugar, farmeare lo que me apetezca pero no hasta niveles obsesivos porque como tu dices acaba cansando y para que agobiarse...

1
Fyd

#6385 Lo de los supercofres de lower kurast que es?. Es solo en Hell?

1 respuesta
b3RNi_

Alguien me puede rushear pesadilla? Puedo rushear normal/pesa/hell a cambio!

Stoika

#6387

1 1 respuesta
Fyd

#6389 Ok thx justo lo estaba viendo ahora!.