Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

vivora

Vender un shako por mal+um como duele xD Pero es eso o coger polvo en el stash.. El occu ni siquiera me ofrecen nada por él

lowZ

#6371 Este juego es puro rng, mira que yo me considero medio gafe,pero he visto caer una par de gul+ist xD. Nunca vi caer una hr, tanto en el classic como en D2R. ¿No has hecho la quest 2º del acto 4, la de la forja y el herrero? Hay puede caerte una pul,um o algo así.

ElGranMou

Para mi viendo el meta que solo valen 15 únicos y son bastante jodidos de sacar, lo mejor es rutas de rares y con suerte runas y algún que otro único caen.

Valdi23

desde que juego menos horas mas cosas me caen xD subi al 91 solo haciendo vacas y no vi nada interesante. hace dos dias hago un run en vacas y Lo y hoy he vuelto a jugar y en el primer run de vacas una vex, not bad

_LuZBeL_

#6349 puedes decir los talentos estoy interesado en orb mas muro de fuego.

2 respuestas
Fyd

#6395 creo que es parecido al del meteor pero en vez de ese, subes el muro de fuego y fire mastery que creo que hace sinergia tb.

Yo lo usuaria porque me ha gustado pero es que en consola es dificil apuntar bien porque lo pone demasiado lejos, a lo mejor es cosa mia no se como sera en pc. Yo estoy frozen orb + meteor y no va mal.

1
vivora

#6395 https://www.icy-veins.com/d2/sorceress-skill-calculator#-20-11-1----1-1--20-11-=--1--1----1----=--101--1--20----*-11-&1

Yo la llevo así. Dos puntos en fire mastery por encima de warmth para optimizar daño. Los skillers de cold, no es necesario de fuego, muro ya hace muchísimo daño, lo que te interesa es llenarte de cold skillers. Cold mastery, le tienes que meter puntos hasta llegar a 135% aprox. Eso sería lo óptimo, más es tonteria. Por lo tanto, yo con 11 puntos me llega de sobras.

2 1 respuesta
Dusktilldawn

Yo empezé a jugar como antaño, full mefis y andarieles.

Me amargué, y pensé incluso en dejar el juego, estaba hasta los huevos.

Pero en vez de eso, cambié el tercio y me puse a farmear llaves, vacas, chaos runs.. y bueno ahora le he vuelto a pillar el gustillo al juego, y que decir, tengo mucha mas pasta que antes.

Leedme bien: Hacer Mefistos y Andarieles ES PERDER EL TIEMPO y amargarte.

Intentad divertiros, y ya vereis como os caen mas cosas incluso.
Mi drop mas alto era una Ist, y me hice una amazona por cambiar y porque me divierte mucho y la disfruto, y haciendome unas vacas por diversion pam, me cae una Sur y una IK armor.

2 respuestas
HaSHBeRRy

yo si me paso me paso a rayos, pero pa conseguir infinity y griffons... y tampoco llevo una racha muy buena xDDD

pd: sin olvidar la chains of honor, 3 bers ahi a lo tonto entre la infi y la coh xD

Fyd

#6398 Bastante de acuerdo con lo que dices, farmear y hacer 500 runs a los mismos bosses lo único que hace es quemarte. Sobre todo es esencial pillarte una clase con la que disfrutas y te lo pasas bien. Yo he dejado un par a nivel 30 porque me estaba agobiando/aburriendo y ahora estoy con la javazon y un sorc meteorb y de momento bien.

Supongo que la clave esta en como dices tu, diversificar el gameplay y no entrar en monotonía de hacer todo el rato lo mismo como si fuera un trabajo.

1 1 respuesta
Sylvarant

Gracias al compañero @b3rni_ por darme ese empujon con el equipo. Toca empezar Hell a nivel 62 y a seguir ayudando a la gente que pide rush normales por el chat!

1 1 respuesta
eaglin

Que runas puedo cambiar por una SUR y GUL?.

Carpeti

#6400 #6398 Lo de quemarse es un problema ahora porque no hay ladder ni se sabe cuando va a salir.

Cuando salga ladder es más complicado acabar quemado porque es una cuenta atrás bastante ajustada y es muy probable que para cuando tengas equipo bueno ya esté apunto de acabar esa ladder (o ni siquiera te de tiempo a llegar) y te toque volver a empezar. Siempre y cuando no se llene el juego de bots, claro está.

b3RNi_

#6401 nada mas faltaria hombre! Si total son muy comunes y tardas mas en cambiarlos que otra cosa, para eso que los utilize alguien que les haga falta xD

_LuZBeL_

#6397 no hay que hacer sinergia con nada para el muro por lo que veo.

2 respuestas
Carpeti

#6405 Le puedes meter más puntos a calor y a la maestría, el problema es que te van a faltar puntos y sacarlos de otras habilidades (como saeta de hielo) no merece la pena.

El muro de fuego de por sí ya mete mucho daño, las sinergias no le hacen falta tanto como a otras habilidades.

1 1 respuesta
vivora

#6405 calor es la sinergia

1
Nizsm

¿Alguien me hace rusheito de Nightmare? :$

ThUnDeR

Amazona de arco o jabalina?

2 respuestas
Nachulean

#6409 javazon siempre, limpia que da gusto con equipo

1 1 respuesta
Fyd

#6409 Por lo que se la de arco necesitas equipo muy chungo de encontrar, la javazona con poca cosa limpia sin dejar rastro, lo que no quiere decir que no necesite buen equipo pero mucho menos que la del arco.

1
bewareo

#6406 Joer, ir con Muro y sin sinergías es como ir a un circuito a probar y que te den un puto Seat Panda de segunda mano. xDD De Infierno bueno, ya que sólo da 1% y no compensa, pero Calor y Maestría al máximo es conditio sine qua non para una hechicera de muro. Sin estas, Muro al 20 apenas pasa de hacer 1k y algo de daño por segundo. Con ellas maximizadas llega a unos 6k o por ahí y con todo a 30 ayudándote de un equipo normal pasas de unos 2k sin a 14k con. Se nota muchísimo en velocidad de farmeo, sobre todo en vacas que, quitando únicos, no tienen inmunidades, pero tienen muchísima vida.

Aparte, con Calor al máximo ya no necesitas la Insight chustera y puedes darle al moro algo con más potencia. Eso también es un plus.

Al Orbe lo que sí que le podría dar es charms de frio (no uso, prefiero usar ese espacio para charms de mf) y los puntos sobrantes a Maestría del Frío antes que a la saeta. La saeta da 2% de daño extra por punto y la Maestría unos 5% o 6% aprox. Más incluso a los que son resistentes al frío.

1 respuesta
ThUnDeR

#6410 Me la he cambiado a java y que puta locura, nivel 62 y me limpio las vacas en 5 min...

1 respuesta
Consiensia

Bueno por fin he roto la mala racha, una Ist y un Soj

1 respuesta
ElGranMou

#6414 tarde o temprano se rompe, yo hoy una mierda xD

Sylvarant

vale la pena farmear algo en nightmare ? o me dedico a progresar en hell ? sorc 64

3 respuestas
ElGranMou

#6416 ve a hell

btoman

#6416 rushea hell y sube en baales, si no tienes equipo como para hacer runs en hell pues hazlos en pesa hasta que vayas mejor equipado.

bewareo

#6413 ¿Qué tal el tema del mana? ¿Vas con moro con Insight? Yo ahora estoy probando la build para ver si voy más rapido con ella que con el fishymancer y el mana vuela. Las jabalinas tambien, pero sobre todo lo noto en el mana.

ElGranMou

Pues en vacas cuando te toca la tipica vaca immune a rayos y corre que flipas, con la java estas done.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora